i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Irun:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Irun

    Dar de alta la luz o el gas en Irun (20303) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Los habitantes de Irun que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Guipúzcoa
    • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
    • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

    Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

    • Alta nueva
    • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
    • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

    Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Irun (20303) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

    Desde que el cliente de Irun notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

    Para más información, se puede consultar este sitio.

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Irun

    En algún momento cualquier vecino de Irun (20303) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas. Los más frecuentes entre los habitantes de Irun son:

    • Cambiar de titular un contrato
    • Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
    • Cambiar de tipo de tarifa
    • Contratar un servicio adicional de mantenimiento
    • Solicitar el Bono Social

    Para cada tipo de trámite existen varias posibilidades en cuanto al tipo de canal de comunicación con Naturgy. En el caso de que Irun no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de Guipúzcoa, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono:

    • Área cliente de Naturgy por Internet: a través este método se pueden hacer sencillas gestiones a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: suelen tener un horario determinado un profesional se encarga de guiar todo el proceso.
    • Oficinas físicas de $Naturgy en Irun en algunos casos hay que pedir cita previa.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Irun

    ¿Dónde hay que acudir en Irun si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Guipúzcoa que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora:

    • Llamando al teléfono 900 100 264
    • Contratando en la web de Naturgy, a través del espacio de cliente de Naturgy.
    • Acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Irun (20303)

    Entre las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo a través de este servicio están: dar de alta la luz en un piso nuevo de Irun, cambiar de potencia eléctrica, contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas, etc.

    Para hacerlo, los habitantes de Irun pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, de las siguientes maneras:

    Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Irun pueden elegir la comercializadora con la que dar de alta la luz o el gas. Esta sería la lista de esos proveedores en Irun :

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Irun

    Si se ha alquilado un piso en Irun, en la provincia Guipúzcoa se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Irun. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Irun.
    • La dirección del piso en la provincia de Guipúzcoa.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Irun? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Irun

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Irun o de su segunda residencia en Guipúzcoa cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Irun (20303) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Irun (20303) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Irun, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Guipúzcoa, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Irun (20303) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Irun?

    La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en Irun puedan contactarla:

    • Contratación y cambios de producto para una vivienda en Irun 900 649 250
    • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Guipúzcoa 900 408 080
    • Lectura del contador 900 234 000
    • Atención al cliente 900 100 251
    • Altas y bajas de suministros en País Vasco 900 333 555

    No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

    Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de Irun, en caso de avería habría que llamar a:

    • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
    • Nedgia (gas): 900 750 750

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Irun (20045): información y trámites

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Irun (Guipúzcoa): averías

    Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Irun (20303) en la provincia de Guipúzcoa los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Guipúzcoa.

    Averías urgentes

    Ante una avería en Irun hay que tomar en consideración lo siguiente.

    • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Irun y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Irun.
    • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

    Servicio de mantenimiento en Irun con Naturgy

    Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Irun, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Guipúzcoa (20).

    • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
    • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Irun o a la más próxima que tengas en País Vasco.

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Irun (20303): métodos de pago

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Irun tienen muchas facilidades para pagar us facturas de luz:

    • La forma más habitual de abonar las factura de Naturgy desde Irun es mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
    • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
    • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Irun para hacer frente a la factura de la luz.
    • Finalmente puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa de Irun habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.

    No importa cuál escoja el cliente de Naturgy en Irun, todas ellas tienen la misma validez.

    Cómo recibir la facturas con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Irun pueden escoger entre recibir la factura en papel en su domicilio o bien recibirla en formato digital a través de su correo electrónico. Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.