Eléctrica de Cádiz: Teléfonos, tarifas y cómo pagar tu factura
Eléctrica de Cádiz es una comercializadora de luz 100% renovable con una experiencia en el sector de más de 80 años. Conoce sus tarifas, guía para acceder a la oficina virtual y las opiniones de sus clientes.
Descubre las mejores tarifas del mercado con papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Eléctrica Cádiz. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Eléctrica Cádiz. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents
- ¿Qué es Eléctrica de Cádiz y qué servicios ofrece?
- ¿Cómo contratar una tarifa de luz con Eléctrica de Cádiz?
- Guía para acceder a la Oficina Virtual de Eléctrica de Cádiz
- Cómo pagar tu factura de Eléctrica de Cádiz con pago online
- Teléfonos de atención al cliente de Eléctrica de Cádiz
- Opiniones de clientes sobre Eléctrica de Cádiz
¿Qué es Eléctrica de Cádiz y qué servicios ofrece?
Eléctrica de Cádiz es una de las comercializadoras de luz en el mercado libre que solo ofrece energía 100% renovable. Esta compañía pertenece al grupo Eléctrica de Cádiz, fundada en 1929 y que en la actualidad cuenta también con una distribuidora eléctrica que suministra energía en la provincia de Cádiz.¿Cómo contratar una tarifa de luz con Eléctrica de Cádiz?
Para contratar una tarifa de luz con Eléctrica de Cádiz se necesita presentar la siguiente información:- Documento Nacional de Identidad
- Dirección de la vivienda
- Número CUPS
- Número de cuenta bancaria
Guía para acceder a la Oficina Virtual de Eléctrica de Cádiz
A diferencia de la mayoría de áreas de clientes, en Eléctrica de Cádiz primero se elige el trámite y luego se accede. Para acceder a la Oficina Virtual de Eléctrica de Cádiz se deben seguir estos pasos:- Pulsar el botón Oficina Virtual en la esquina superior derecha de la web.
- Seleccionar el trámite que se quiere llevar a cabo.
- Introducir el nombre de usuario y la contraseña.
Cómo pagar tu factura de Eléctrica de Cádiz con pago online
Para pagar la factura de la luz con Eléctrica de Cádiz se deben realizar las etapas que se enumeran seguidamente:- Acceso: acceder al enlace de Unicaja Banco para Eléctrica de Cádiz.
- Método de pago: seleccionar el método de pago con tarjeta de débito o crédito.
- Cumplimentar campos: rellenar los campos de referencia, identificación, importe y sufijo. Toda esta información se encuentran en el apartado Forma de pago de la factura.
- Cuantía del importe: Introducir importe total de la factura, visible en la parte superior del recibo y pulsar en siguiente.
- Datos de tarjeta: Facilitar datos de la tarjeta bancaria y pulsar en "Pagar".
¡Compara tarifas del mercado para dar de alta la luz!
Información
Teléfonos de atención al cliente de Eléctrica de Cádiz
Los teléfonos para contactar con el servicio de atención al cliente de Eléctrica de Cádiz son los siguientes:Servicios de Eléctrica de Cádiz | Teléfonos |
Teléfono de atención al cliente | 900.373.411 |
Atención al cliente por WhatsApp | 616.820.599 |
Opiniones de clientes sobre Eléctrica de Cádiz
Los clientes publican en las reseñas de Google su experiencia con la comercializadora. Entre las opiniones más relevantes de clientes sobre Eléctrica de Cádiz.Pedro Z. (02/08/2024) | ![]() |
Todo en la oficina fue excelente, pero por internet resultó bastante complicado. Agradezco mucho el trato que nos dieron. Necesitábamos contratar la luz para nuestro negocio, y aunque la situación fue difícil porque no aparecía el CUP y llegamos casi a la hora de cierre, la persona que nos atendió fue siempre muy simpática y profesional. Gracias a sus gestiones, logramos tener luz al día siguiente. Un lugar muy recomendable por el trato cercano que ofrecen. |
Manuel D. (13/08/2024) | ![]() |
La web tiene muchos problemas para acceder a la oficina virtual. Es desesperante cuando necesitas ver las facturas. Hay momentos en los que es imposible entrar. |
Carmen S. (13/08/2024) | ![]() |
Estuve 26 horas sin luz. Me cortaron el suministro y, aunque hice el pago online, me informaron que no me lo restablecerían hasta el día siguiente porque ya eran las 16:00 cuando llegué a casa y me di cuenta de que no había electricidad. Pregunté si había personal de guardia para averías o situaciones como esta y me respondieron que no, no en casos de facturas impagadas. El servicio de atención al cliente fue pésimo y grosero. ¿Cómo es posible que dejen a un cliente sin luz durante 26 horas, después de más de 50 años con ellos? Sin duda, ya estoy buscando otro proveedor de electricidad. |
El servicio adicional que ofrece Eléctrica de Cádiz se llama Finaverías y cubre hasta 3 horas de mano de obra y desplazamiento en casos de averías eléctricas que interrumpan el suministro en viviendas o locales. Garantiza la intervención en menos de 3 horas desde el aviso del cliente, con disponibilidad las 24 horas, todos los días del año. Este servicio está limitado a las localidades de Cádiz, San Fernando y Puerto Real, y no genera costos adicionales por la mano de obra ni el desplazamiento en estas áreas.
Para realizar el cambio de titular de la luz en un contrato de luz con Eléctrica de Cádiz se debe contactar con la comercializadora y presentar los datos del nuevo titular y un documento que acredite su relación con el inmueble, como un contrato de alquiler o compraventa.
No es posible acceder al bono social con Eléctrica de Cádiz ya que se trata de una comercializadora en el mercado libre. Para acceder al bono social de la luz se debe contratar la tarifa PVPC con una comercializadora de referencia.