Eléctrica de Cádiz: Teléfonos, tarifas y cómo pagar tu factura

Última edición el 17 de septiembre de 2025, 09:20
Experto en Comercializadoras Energéticas
Cyrille Torres es un destacado experto en comercializadoras energéticas, con una amplia trayectoria en la creación de alianzas estratégicas dentro del sector energético. Su experiencia se ha centrado en facilitar la adopción de tarifas competitivas y sostenibles para los consumidores, contribuyendo activamente a la transición hacia un modelo energético más eficiente y verde.
Table of Contents
Eléctrica de Cádiz es una comercializadora de luz 100% renovable con una experiencia en el sector de más de 80 años. Conoce sus tarifas, guía para acceder a la oficina virtual y las opiniones de sus clientes. Su número de atención al cliente es el 900.373.411.
¿Necesitas ayuda? En Papernest te escuchamos.
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Eléctrica Cádiz. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Eléctrica Cádiz. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
Para contratar una tarifa de luz con Eléctrica de Cádiz se necesita presentar la siguiente información:
A diferencia de la mayoría de áreas de clientes, en Eléctrica de Cádiz primero se elige el trámite y luego se accede. Para acceder a la Oficina Virtual de Eléctrica de Cádiz se deben seguir estos pasos:
Para pagar la factura de la luz con Eléctrica de Cádiz se deben realizar las etapas que se enumeran seguidamente:
Compara tarifas y da de alta la luz con Papernest.
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Eléctrica Cádiz. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Los teléfonos para contactar con el servicio de atención al cliente de Eléctrica de Cádiz son los siguientes:
Servicios de Eléctrica de Cádiz | Teléfonos |
Teléfono de atención al cliente | 900.373.411 |
Atención al cliente por WhatsApp | 616.820.599 |
El horario de atención de la línea telefónica es de 24 horas al día, los 365 días al año. Mientras que para el número de Whatsapp, el horario de atención es de 09:00 - 14:00 H.
Desde el teléfono de atención al cliente de Eléctrica de Cádiz se pueden resolver dudas como qué potencia contratar o cuál es la tarifa que más nos conviene. Lo más aconsejable antes de llamar es contar con una factura de mano y tratar de llamar fuera de las horas punta para no tener que esperar en exceso a ser atendido.Si deseas contratar una tarifa con Eléctrica de Cádiz, deberás ponerte en contacto con ellos, a través de cualquier de los medios de atención al cliente que tienen a tu disposición.
Para poder agilizar con el proceso, es necesario tener en cuenta los siguientes datos:
Algo a tener en cuenta, es que el cambio de compañía eléctrica es una gestión gratuita, pero hay que tener en cuenta, que el anterior contrato, no tuviese cláusula de permanencia, de lo contrario podría efectuarse una penalización en caso de no cumplirlo.
Las opiniones de los usuarios sobre Eléctrica de Cádiz, reflejan experiencias variadas: mientras algunos destacan el trato cercano y la rapidez en la gestión presencial, otros manifiestan dificultades para acceder a la oficina virtual o muestran disconformidad con la atención al cliente en situaciones de incidencias. En conjunto, las valoraciones evidencian tanto puntos fuertes como aspectos a mejorar en la relación con los clientes. A continuación encontrarás algunos comentarios:
Pedro Z. (02/08/2025) | ![]() |
Todo en la oficina fue excelente, pero por internet resultó bastante complicado. Agradezco mucho el trato que nos dieron. Necesitábamos contratar la luz para nuestro negocio, y aunque la situación fue difícil porque no aparecía el CUP y llegamos casi a la hora de cierre, la persona que nos atendió fue siempre muy simpática y profesional. Gracias a sus gestiones, logramos tener luz al día siguiente. Un lugar muy recomendable por el trato cercano que ofrecen. |
Manuel D. (13/08/2025) | ![]() |
La web tiene muchos problemas para acceder a la oficina virtual. Es desesperante cuando necesitas ver las facturas. Hay momentos en los que es imposible entrar. |
Carmen S. (13/08/2025) | ![]() |
Estuve 26 horas sin luz. Me cortaron el suministro y, aunque hice el pago online, me informaron que no me lo restablecerían hasta el día siguiente porque ya eran las 16:00 cuando llegué a casa y me di cuenta de que no había electricidad. Pregunté si había personal de guardia para averías o situaciones como esta y me respondieron que no, no en casos de facturas impagadas. El servicio de atención al cliente fue pésimo y grosero. ¿Cómo es posible que dejen a un cliente sin luz durante 26 horas, después de más de 50 años con ellos? Sin duda, ya estoy buscando otro proveedor de electricidad. |