La vida está llena de imprevistos. Por eso es muy importante tener siempre alguien al lado que te ayude a superar estos momentos tan difíciles. Este es el objetivo de Meridiano Seguros, una compañía aseguradora especializada en seguros de decesos y de hogar con más de 50 años de experiencia. Más de 600.000 clientes satisfechos avalan el trabajo de esta aseguradora que busca proporcionar a las personas toda la tranquilidad y confianza a través de seguros de la máxima calidad y de la mano de todos sus grandes profesionales de confianza repartidos en las 80 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

¿Por qué contratar con Meridiano Seguros?

En Meridiano Seguros saben que la confianza que tienen sus clientes hace que otras personas se interesen por sus servicios pero lo que hace que se queden, que finalmente hagan la contratación, son sus valores:

  • Humildad: Una compañía que atribuye el éxito a todo su equipo, no solo a uno mismo. Trabajan con determinación, pero de forma tranquila y pausada, buscando por supuesto el éxito de toda la corporación.
  • Respeto: La comprensión de los demás, especialmente en los momentos más difíciles, es imprescindible para Meridiano Seguros. Por eso garantizan un trato cercano y cálido para todos sus clientes.
  • Responsabilidad: Cuidan siempre todos los detalles para que todo esté perfecto y si se equivocan –– errar es humano –– estarán dispuestos a solventar las consecuencias lo antes posible.
  • Orientación al cliente: En Meridiano Seguros trabajan para comprender tus necesidades y estar presente en todo lo que necesites, para así ofrecerte el mejor servicio. Por supuesto, en todo momento siempre se siguen los más altos estándares de calidad del Grupo ASV.

¿Para qué un seguro de decesos?

Un seguro de decesos garantiza que todos los gastos de los servicios funerarios están cubiertos desde el momento del fallecimiento. Sin duda, es una buena forma de ofrecer tranquilidad a tus familiares, ya que saben que en el momento en que dejes este mundo no van a tener que preocuparse por nada. Y es que siempre que alguien no deja, son momentos muy difíciles; por eso, si te quitas la preocupación de los servicios funerarios, puede suponer una gran ayuda. Y es que los costes asociados a este ámbito pueden ser muy altos, por lo que es de agradecer que en estos momentos estés acompañado de una compañía como puede ser Meridiano Seguros.

Tranquilidad gracias a los seguros de hogar

Ante cualquier siniestro en tu hogar, con el seguro de Meridiano Seguros podrá solucionarse de una forma más rápida y sencilla. Además en la actualidad esta compañía ofrece la posibilidad de que en caso de daños a las viviendas de los vecinos, es posible que los gastos estén cubiertos también según el tipo de incidente. Además, los seguro de hogar de Meridiano Seguros incluye asistencia informática y bricolaje de forma gratuita. 

Calcula tu seguro

¿Te interesa suscribirte a un seguro de Meridiano? Puedes utilizar la calculadora de seguros para saber cuánto te puede costar de forma gratuita y sin compromiso en el sitio web de la aseguradora, al que puedes acceder desde aquí.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis