¿Sabías que con la reforma de tu hogar puedes ahorrar mucha energía y dinero? Mejorar la orientación y la entrada de luz natural en tu casa, invertir en aislamiento térmico, crear una cocina más funcional o un baño más sostenible; todo ello puede ayudar a reducir las facturas de luz y gas de nuestro hogar. En este artículo te presentamos a Tecniconsa, una empresa de reformas integrales y obras de Las Palmas.

¿Qué servicios tiene Tecniconsa?

Esta compañía cuentan con un gran número de profesionales para realizar los siguientes servicios:

  • Fontanería: entre los servicios que realizan en este apartado están desatascos, inundaciones, fosas sépticas, pozos, acometidas, tuberías, depósitos, inspección con cámara de TV para limpieza de tuberías y pozos, servicios de mantenimiento, revisión y limpieza de las tuberías de tu casa o comunidad.
  • Electricidad: realizan servicios de urgencia ante apagones, cortes de luz, iluminación, cuadros eléctricos, cambios de potencia, diferenciales, automatismos y auditorías de ahorro.
  • Reformas integrales de locales y viviendas: buscando ofrecer reformas baratas sin perder la calidad y profesionalidad. Crean proyectos de obras de reforma para locales comerciales, aperturas y reformas de mejora. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.
  • Reformas baño: cambian bañeras por platos de ducha para ganar espacio. Según comenta la empresa, hacen este servicio en solo 24 horas.
  • Reformas cocina: trabajan para hacer de tu cocina un lugar cómodo y versátil. Se adaptan al presupuesto de cada cliente para ofrecer la mejor cocina al mejor precio. 
  • Reformas piscina: asimismo, esta empresa se dedica a la venta y aplicación de revestimientos para piscinas, spa, parques temáticos, obras de reformas, construcción, reparación de piscinas para hoteles, etc.
  • Productos: en Tecniconsa también se pueden adquirir purificadores de aire, electrodomésticos Teka con instalación incluida y mamparas de baño. 
  • Trabajos de pintura interior y exterior: ¿Sabías que los colores claros y blancos permiten que la luz natural se proyecte mejor en la vivienda? Por ello, es muy importante elegir las mejores tonalidades para nuestra casa. Podrás pedir asesoramiento a los profesionales de Tecniconsa.
  • Reformas mantenimientos de comunidades: si tu Comunidad de Vecinos necesita un lavado de cara puedes contar con esta empresa para ello.

¿Cómo conseguir un presupuesto gratuito? Desde su página web puedes ponerte en contacto con ellos e indicar el servicio que te interesa. Por otro lado, también puedes llamar al teléfono 640 22 46 43. Reforma Las Palmas.

¿Por qué las reformas ahorran energía?

Te resumimos en varios puntos cortos por qué invertir en una reforma reducirá tus facturas de luz y gas:

  • Cambiar una bañera por un plato de ducha ahorra muchos litros de agua. 
  • Las reformas integrales de las viviendas tienen, entre otros objetivos, permitir que la luz natural penetre mejor en la casa. De esta forma, se podrá ahorrar en luz artificial. 
  • Sustituir las ventanas por unos cristales que refuercen el aislamiento térmico permitirá controlar que la temperatura exterior entre en la vivienda. 
  • Las cocinas funcionales hacen que los habitantes de la casa se muevan con más facilidad y comodidad por ellas y gasten menos energía en el cocinado.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis