Moises Showroom es una empresa dedicada a la venta de muebles de diseño contemporáneo y está estrechamente relacionada con el sector del diseño, arte y arquitectura. Sus productos a la venta son fabricados por las principales marcas donde están presentes las personalidades más importantes de vanguardia dentro del sector, después de un cuidado proceso de selección de las marcas propiciado por una formación constante y el contacto directo en ferias y eventos.

¿Qué es lo que convierte a los muebles en contemporáneos?

El aspecto clásico pero donde se perciben las nuevas tendencias y el aspecto atemporal es lo que caracteriza a los productos de Moises Showroom.

Además, la excelencia en el trato al cliente es otra característica imprescindible que confirma el carácter moderno y contemporáneo de cualquier empresa dedicada a la venta, aunque sea online. De hecho, en este caso es aún más importante tener una buena comunicación con el vendedor a la hora de pedir asesoramiento o presupuesto. Por este motivo, tanto empresas como particulares y estudios de interiorismo y arquitectura confían en Moises Showroom a la hora de presentar sus proyectos.

¿Qué podemos encontrar en el catálogo de muebles de diseño?

Si quieres convertir tu casa en una verdadera obra de arte vanguardista, tienes a tu disposición la colección al completo de Moises Showroom, que consta de diversas categorías de productos pensados para cada espacio de la vivienda:

    • Muebles: de comedor, de dormitorio, estanterías, muebles de TV, armarios, mesillas, cajoneras y zapateros.
    • Sillas y sofás: sofás, butacas, todo tipo de sillas, taburetes, reposapiés, poufs y bancos
    • Iluminación: todo tipo de lámparas, flexos y apliques
    • Alfombras: clásicas, de exterior y kilim
    • Exterior: colecciones, mesas y sillas de exterior, taburetes, butacas y bancos.
    • Oficina: mesas, sillas con ruedas, organizadores y complementos.
    • Niños: mobiliario infantil, juguetes, lámparas, almacenaje y otros accesorios.
  • Complementos: objetos decorativos, mochilas, maceteros, papeleras, jarrones, percheros, escaleras, revisteros, espejos, relojes, cojines, accesorios de cocina…

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”

Este es el lema que inspira a Moises Showroom, así que no lo dudes y visita la tienda online en página web oficial para echar un vistazo a su catálogo de muebles originales 100% y sin imitaciones o copias. 

Para realizar un pedido online tan sólo tienes que visitar las diversas categorías de productos dentro de la tienda online de la página web oficial aquí, añadirlos al carrito y finalizar tu compra. No te olvides de pasar por el apartado de promociones para ver los productos en oferta por temporada. Puedes optar a la financiación al 0% para pagar tu compra a plazos y sin gastos de envío para pedidos superiores a 100€.

No olvides que la comunicación es prioritaria para esta compañía, por lo que no dudes en ponerte en contacto con ellos mediante estos canales. Por teléfono al 974 31 64 80 o por email escribiendo a info@moises-showroom.com o desde el formulario online al que puedes acceder desde el área de Contacto dentro del sitio web. ¿A qué estás esperando para hacer de tu hogar o lugar de trabajo una pieza de arte original 100% contemporáneo?

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis