Buscar el lugar perfecto para vivir, ya sea de alquiler o para comprar, puede resultar muy complicado, especialmente para aquellos que viven en las grandes ciudades, como Madrid o Barcelona. 

Por eso cada vez son más los usuarios que apuestan distintas plataformas que ayudan a los usuarios a encontrar la vivienda perfecta, en el lugar ideal. Entre las plataformas en auge en España se encuentra Viviendea, una herramienta online que ha revolucionado el mercado y que se ha posicionado como una de las mejores opciones para los usuarios que buscan hogar perfecto a medida ¿Te lo imaginas? 

Tu hogar a medida, empiezan por ti porque es para ti

Viviendea es una plataforma lanzada por el arquitecto Sergio López, quién tras varios años trabajando en el sector y tras pasar la gran crisis de la burbuja inmobiliaria decidió crear Viviendea. 

¿En qué se basa? Viviendea invierte el proceso actual de compra de vivienda de obra nueva, en el que el comprador de la vivienda entra en el proceso con muchas decisiones ya tomadas, de tal modo que se empieza ahora por él, tan solo deberá seleccionar la zona en la que quiere residir para posteriormente pasara a personalizar la vivienda en base a las opciones que ofrece Viviendea indicando de manera detallada, los metros cuadrados que quiere del hogar, las habitaciones, además de los materiales. Viviendea estudia el deseo del usuario, agrupo a usuarios con las mismas características y busca la vivienda que mejor se ajusta a ese deseo o, en caso de no existir y de existir un grupo numeroso, busco un promotor o un gestor de cooperativas que materialice la mejor vivienda posible, la que el usuario ha descrito, siendo este último, conocedor de todo el proceso.

Lo más importante de esta plataforma es que en ningún caso se pide dinero, ya que cuando Viviendea consigue reunir a un grupo de personas con las mismas características, la plataforma se pone en contacto con un promotor y materializa el proyecto. Por lo que, hasta que no hay un proyecto viable, el usuario no deberá abonar ningún tipo de importe. 

Tal y como explican desde la misma plataforma, el principal objetivo de Viviendea es ofrecer un mercado inmobiliario transparente, donde el cliente pueda personalizar su vivienda, incluso es una opción perfecta para aquellos usuarios que sufren alguna discapacidad y necesiten adaptar su hogar a sus necesidades básicas. Además, este proyecto ayuda, según Viviendea a mejorar el mercado inmobiliario, evitando en lo posible la creación de burbujas inmobiliarias. No en vano, uno de los hashtag que más mueven es #nootraburbuja

En definitiva, materializar la vivienda perfecta para cada familia es uno de los puntos de partida que toma Viviendea para mejorar diariamente y ofrecer lo mejor a sus clientes. 

¿Dónde, cómo y con quién quieres vivir? 

El proyecto ofrece la posibilidad a los usuarios de que escojan donde vivir y quién serán sus vecinos. Algo que, en definitiva, actualmente, los usuarios no tienen esa posibilidad cuando adquieren un inmueble de la forma tradicional, ya construido. 


Si sigues teniendo dudas sobre el procedimiento de uso, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de Viviendea a través del formulario de su página web.

Y dentro de todos los servicios de asesoramiento que puedes tener a través de Viviendea, próximamente tendrás a tu disposición los que desde papernest te ofrecemos.

Entonces, ¿Buscas vivienda o viviendeas?

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis