Se acabó el típico gotelé. Ahora las paredes se han reinventado y en esta transformación tienen un papel protagonista los revestimientos. Aunque la función de las paredes es estructural y funcional también son un espacio de decoración que se puede usar para dar un toque diferente a un hogar o negocio. Sin duda, es una buena opción para hacer un cambio en la vivienda, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero ni comenzar obras. Un simple gesto como revestir una pared puede cambiar totalmente la percepción de una estancia. Además, cada día aparecen novedades en este campo. ¿Te animas a empezar esta transformación? 

En MSD Panels quieren despertar los sentidos de la vista y el tacto con sus diferentes modalidades de paneles decorativos. Esta empresa se dedica a fabricar dichos productos con resina de poliester y fibra de vidrio imitando a la perfección estos materiales nobles: ladrillo, hormigón, piedra y madera. Sus diferentes modelos se pueden consultar en su catálogo.

Fácil instalación y gran resistencia 

¿Qué es lo que caracteriza a estos paneles decorativos? Aquí van algunas de sus ventajas que te harán replantearte el futuro de tus paredes: 

  • Fácil instalación. Sin obras y con unos acabados perfectos.
  • Gran resistencia a los choques térmicos, el agua, las altas temperaturas, el sol y la erosión.
  • Un 60% más baratos que los materiales nobles.
  • Versatilidad. Es un producto que puede utilizarse en diferentes estancias de la vivienda (cocina, pasillo, salón, baño…); así como en locales comerciales para darles un toque especial. Tanto para interior como para exterior. 
  • Tienen 10 años de garantía. 
  • Apariencia muy realista, con texturas y colores duraderos. 
  • Diferentes estilos (minimalista, moderno, ecléctico…). 
  • Favorece la sensación de luz en el espacio, dependiendo de su colocación respecto a los muebles. 

En ocasiones las paredes tienen humedades, pierden el color en poco tiempo o sencillamente, nos cansamos de verlas siempre igual. Esta es la solución para acabar con la monotonía de estos muros. 

Diferentes materiales, gustos variados

Los materiales que elegimos a la hora de revestir una pared no están seleccionados al azar. Por ejemplo, aquellos que se decantan por la madera son amantes de los espacios cálidos y acogedores, que les evoquen al mundo rústico y a la naturaleza. Mientras que por otro lado, el hormigón se ha hecho un hueco en el diseño de interiores y ocupa un papel importante a la hora de jugar con las luces o de formar parte de una estancia sencilla. 

MSD Panels lleva 25 años en el mercado y sus paneles están presentes en más de 20 países del mundo en los cinco continentes. Nació como una empresa familiar y no ha parado de crecer en ventas y en catálogo. En 2015 apostaron por un nuevo producto, el MSD 3D Wall, un sistema para vestir paredes en tres dimensiones. 

¿Cómo contactar con esta empresa? Físicamente están ubicados en el Polígono industrial de Lentiscares (C/ Carralaverde, 57), en Navarrete, La Rioja. Si prefieres ahorrarte el viaje puedes llamar al 941 44 00 49 o escribirles al correo electrónico info@msdpanels.com. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis