Concebida en un primer momento como aislante de las naves espaciales de la NASA, actualmente la pintura térmica se aplica en las viviendas para reducir la factura energética. Está compuesta por una base acrílica de agua que al secarse tiene la propiedad de producir una rotura del puente térmico gracias a una serie de microesferas de vidrio huecas en su formulación, que evitan transferencias térmicas por reflexión de la radiación. De esta forma, se puede ahorrar hasta un 40% en calefacción y aire acondicionado. Pero también la pintura térmica tiene las siguientes propiedades:

  • Evita las humedades por condensación y previene de la aparición de moho.
  • Reduce el ruido exterior.
  • Baja en COVs.
  • No se quema ni se inflama.

Sin duda, todo ello la confieren como una de las grandes alternativas para mejorar la eficiencia energética de tu hogar de una forma sencilla y cómoda gracias a un material económico pero de gran calidad y a todas luces efectivo.

¿Dónde puedo conseguir la pintura térmica?

Si estás interesado en aprovechar todas las ventajas de la pintura térmica pero quieres hacerlo de la mano de grandes profesionales, con materiales de calidad, y una garantía del 100% de efectividad, entonces tienes que contar con Suberlev, la empresa castellonense especializada en pintura térmica, aislamiento térmico y corcho proyectado. Esta compañía, que cuenta con su propio departamento de I+D+i, lo que les permite ofrecer siempre los productos más avanzados y eficientes, y siempre con una alta calidad y competitividad. 

¿Qué tipos de pintura ofrecen en Suberlev?

Dentro del catálogo de Suberlev, encontramos las siguientes pinturas térmicas:

  • Thermo-interiores Shield: Esta pintura térmica para interiores es de una gran calidad y, además, cuenta con una muy baja conductividad térmica gracias a la incorporación en su fórmula de pigmentos reflexivos y microesferas huecas. Es apta tanto para climas fríos como cálidos.
  • Thermo-interiores anti-bacterias: Esta pintura térmica cuenta con propiedades anti-bacterianas y térmicas. Su fórmula está hecha a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa además de aditivos nanotecnológicos; además, incorpora iones de plata, lo que le confiere la propiedad de resistencia al crecimiento de los mohos y las bacterias una vez que la pintura aplicada ya está seca. Entre sus cualidades especiales se encuentran la blancura, cubrición, aplicación y peculiar bajo olor, lo que permite que sea la pintura más recomendada para el pintado de centros públicos (hospitales, residencias, hostelería, guarderías, colegios, centros públicos, etc.).

Existe una pintura específica para cada caso y en Suberlev saben perfectamente cuál es la que necesitas. En este sentido, con ellos te aseguras su efectividad. 

¿Cómo contactar con Suberlev?

Si estás interesado en adquirir cualquiera de sus productos, no dudes en acudir a su oficina sita en la Nave 6 de la calle Uno, en el Polígono Industrial La Mina de Nules (Castellón). En caso de no poder acudir de forma presencial, puedes enviarles un mensaje a través del formulario de contacto disponible en la página web o escribirles un correo electrónico a la dirección suberlev@suberlev.com. También puedes llamarles marcando el teléfono 96 185 72 86 y también por WhatsApp al 697 59 68 99.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis