La empresa barcelonesa Csolar, especializada en la fabricación, diseño e instalación de paneles solares, tiene a bien a presentar una innovadora pérgola fotovoltaica para que puedas aparcar tu vehículo eléctrico en tu vivienda y aprovechar la energía solar para recargarlo. De esta forma, se matan dos pájaros de un tiro: en el mismo punto tienes un aparcamiento y un generador de energía eléctrica. 

Recargar el vehículo eléctrico con energía solar es muy conveniente. En primer lugar porque la energía que produzcas no te costará dinero; pero es que, además, la electricidad que genera lo hace de forma sostenible, de manera que vas a estar contribuyendo a conseguir un planeta mucho más saludable. Esta es, sin duda, una de las principales razones por las que cada vez hay más personas en la energía solar. 

Además están especializados en grande proyectos, perlas fotovoltáicas para aparcamientos de estaciones de servicio o grandes superficies.

No obstante, la pérgola fotovoltaica no es el único soporte que comercializa la compañía. También cuentan con estructuras fotovoltaicas en cubiertas, estructuras paneles solares en terrenos, estructuras autoportantes fotovoltaicas, estructura fija de paneles solares fotovoltaicos, componentes y sistemas de fijación incluyendo la fabricación de la perfilería para la estructura de paneles solares.

¿Necesitas instalar una pérgola?

Instalar tu panel solar en tu propio domicilio nunca ha sido tan fácil como con Csolar. Y es que gracias a soportes de la más alta calidad conseguirás aprovechar al máximo la luz solar, una energía limpia y gratuita y por la que, además, no pagarás nada. Y si tienes un vehículo eléctrico, no hay nada como aparcarlo en una de las pérgolas fotovoltaicas que ofrece Csolar. Se trata de una marquesina en la que podrás aparcar tu vehículo y en el que, además, podrás recargalo. 

De esta forma siempre tendrás tu vehículo puesto a punto para utilizarlo, lo cual es ideal sobre todo en zonas en las que no existen puntos de recarga del vehículo eléctrico en las cercanías. Además, como tu coche siempre estará techado, lo tendrás protegido contra las inclemencias del tiempo. En ese sentido, si cuentas con un espacio para su instalación, no hay duda de que una excelente pérgola fotovolcatica como la que ofrece CSolar es la mejor inversión que puedes hacer por tu vehículo eléctrico.

¿Dónde puedes encontrar a C Solar?

Para poder contactar con Csolar puedes acudir a su sede principal, que se encuentra en la Nave Nave 2 del Poligono Industrial  Molí d’en Xec, en Ripollet, un municipio de la provincia de Barcelona. En esta sede cuentan con las oficinas centrales pero es además dónde efectúan la fabricación de sus productos. Si no puedes acudir presencialmente a las oficinas, no te preocupes: igualmente cuentan con un teléfono de atención al cliente disponible, el +34 935 272 760, y un correo electrónico: info@c-solar.es. Además, Csolar cuenta con una completa página web, que puedes consultar https://c-solar.es, y en la cual podrás ver más información sobre todos sus productos. Igualmente cuentan con una sede en Argentina y Chile, desde donde también comercializan sus productos entre las personas interesadas en el continente americano. Sin duda, una prueba más del éxito de Csolar, una empresa internacional de la más alta calidad.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis