Si hay algo por lo que cada vez más clientes apuestan por confiar en Bernadó, una boutique de viviendas de lujo con una gran cartera de inmuebles tanto en España como a nivel internacional, es porque gracias a su equipo profesional altamente comprometido es posible que los clientes consigan encontrar la vivienda que tanto necesitan. Así mismo, en la actualidad trabajan también como intermediarios en venta inmobiliaria, algo que detona aún más la confianza que se han ganado gracias a los muchos años de experiencia que tienen en el mercado.

Zonas exclusivas

Al contar con Bernadó tienes la posibilidad de encontrar un nuevo hogar en algunas de las mejores zonas en ciudades como Madrid o Marbella. Estos son solo algunos ejemplos:

  • La Finca, Madrid: Está considerada como una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa no solo por su seguridad no solo por su entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, muy cerca de Pozuelo de Alarcón y a pocos minutos de Madrid en coche.
  • La Moraleja, Madrid: Esta es una opción estupenda si estás buscando una urbanización tranquila, lejos del bullicio de la ciudad, pero sin verdaderamente salir de ella. Sin duda, es una zona muy prestigiosa y además con mucha historia detrás.
  • Barrio de Salamanca, Madrid: esta zona se encuentra en pleno centro de la capital y forma parte del célebre ensanche madrileño. Las viviendas en esta zona son lujosas, espaciosas y muy luminosas. Además, cuenta con todos los servicios que puedas necesitar y te encuentras en pleno corazón de la milla de oro madrileña.
  • Marbella: Se trata de uno de los municipios malagueños más conocidos internacionalmente por su ambiente exclusivo, absoluta tranquilidad y exclusividad. Cuenta con grandes playas, un excelente puerto y aún mejor oferta gastronómica y cultural. 

Servicios de lujo

En Bernadó quieren hacer mucho más fácil tu mudanza, por eso te ofrecen servicios adicionales de lujo para tu mayor comodidad. Te ayudan en los trámites burocráticos como el empadronamiento y también buscar una plaza en el colegio para tus hijos; incluso te pueden asesorar en algunos trámites de extranjería como el certificado de extranjero. En definitiva, tendrás a tu disposición al equipo de Bernadó para cualquier gestión con el fin de que ahorres tiempo y reduzcas tus preocupaciones. ¡Para que así tu mudanza sea lo más sencilla posible! También es posible la contratación de servicios de transporte exclusivos como jets o vehículos privados así como la asesoría de un personal shopper.

Descubre más

Para conocer un poco más el trabajo de Bernadó, te recomendamos que visites su página web, a la que puedes acceder desde aquí. Si te encuentras en Madrid puedes acercarte a sus oficinas situadas en Pozuelo de Alarcón, concretamente en el Paseo Club Deportivo, 1, 28223, de la urbanización La Finca. Igualmente cuentan con oficinas en Bilbao y en Málaga. Para ponerte en contacto con ellos puedes escribirles un mensaje a través del formulario que encontrarás en el sitio web o bien a través del correo electrónico info@bernado.es así como llamando al +34 914 898 631.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis