Te presentamos Eco Solar Technics, una empresa de instaladores de placas solares de calidad. En este artículo te contamos todo sobre sus servicios y sus medios de contacto.

Placas solares de calidad

Eco Solar Technics es una una empresa de instaladores de placas solares de calidad que se fundó en el año 2000. El objetivo de sus compañía siempre ha sido el mismo, mantener una buena relación con sus clientes.  Su equipo está constituido por profesionales con experiencia que le asesoraran en todo el camino.

Eco Solar Technics más allá de sus límites para brindar al cliente las mejores opciones para la instalación de su hogar o entidad. Su objetivo es proporcionar al cliente calidad y ahorro.

Gracias a ello pueden garantizar a los nuevos autoconsumidores que no necesitarán ningún otro instalador.

¿Cuáles son los servicios de Eco Solar Technics?

Eco Solar Technics cuenta con los mejores profesionales que realizarán un estudio gratuito y personalizado de las posibilidades y requisitos que necesita el cliente. Proporcionan un análisis previo para mostrarle precios, ahorro, solvencia, financiación.

Sus paneles solares son los mejores del mercado con 25 años de garantía de calidad. Además de productos de gran calidad , Eco Solar Technics ofrece precios insuperables. Tal es su confianza en sí mismos que si el cliente encuentra un precio mejor en otro lugar pueden contactarles y mejorarlo. Quieren ayudar a elegir los mejores productos para el negocio o la casa de sus clientes.

Los Inversores  y baterías solares son de sus productos estrella, y vienen totalmente equipados y con garantía, listos para usarse después de su compra. Sus clientes valoran el que los productos que ofrecen sean de la más alta calidad y cuidadosamente seleccionados por su equipo. Además, si los clientes no están seguros de cuál es el producto ideal para pueden llamarles y un experto responderá todas sus inquietudes.

¿Dónde se pueden pedir subvenciones para la instalación de paneles solares?

En la actualidad es posible  pedir subvenciones para la instalación de paneles solares

en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

  • Comunidad de Andalucía: dentro del Programa de incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020, existen diversos tipos de instalaciones de energía para autoconsumo subvencionables. Algunas de ellas son las instalaciones básicas aisladas o conectadas a red, instalaciones aisladas de más de 10 kW o conectadas con alto grado de autoconsumo, instalaciones singulares aisladas o conectadas avanzadas o con muy alto grado de autoconsumo.
  • Comunidad Valenciana: a través del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), es posible solicitar una deducción fiscal por aquellas instalaciones de autoconsumo o energías renovables que se realicen en cualquier momento del año.

El límite máximo de inversión deducible es de 8.000 euros para cada vivienda y ejercicio fiscal.

  • Comunidad de Murcia: el programa de ayudas de la Región de Murcia está dirigido a aquellos propietarios e inquilinos que hayan optado por instalar en sus viviendas algún sistema de energía para autoconsumo, tanto con como sin vertido a la red. El importe máximo de esta subvención es de 2 euros/vatio para las instalaciones con batería y de 1,50 euros/vatio para aquellas que no la tienen, con un máximo de potencia nominal de 10 kW por modalidad y sin superar el 50 % del coste de la adquisición e instalación del sistema.

¿Cómo contactar con Eco Solar Technics?

Si quieres más información sobre Eco Solar Technics o sobre sus paneles solares te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número  865 757 361 o enviando un correo electrónico a info@ecosolartechnics.com. Cuentan también con cuentas en redes sociales como Facebook o Instagram. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Calle Sevilla, 2, Catral, en la ciudad de Alicante

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis