Podo: ¿Cómo contactar con su servicio de atención al cliente?


Última edición el 5 de agosto de 2025, 16:13
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
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El servicio de atención al cliente de Podo se presta desde diversos canales, tanto para clientes existentes como para nuevos consumidores. En este artículo te mostramos cuáles son todas sus vías de contacto, desde los teléfonos gratuitos y 24h, hasta las vías de contacto online.
¿Tienes dudas? Papernest te asesora
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Podo. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
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| Servicios de Podo | Teléfono |
| Teléfono para no clientes | 900.747.263 |
| Dar de alta la luz | 900.444.900 |
ANUNCIO - Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
| Vía de Contacto | Detalles |
| clientes@mipodo.com | |
| Página web | Formulario |
| Área Cliente | MiPodo |
| Redes Sociales | Instagram: @mipodo Facebook: @mipodohogar Twitter: @mipodo Linkedin: /mipodo |
| Trámites con Podo | Teléfono | Online |
| Cambiar el titular de la luz | ✅ | ❌ |
| Descargar facturas | ❌ | ✅ |
| Bajar la potencia eléctrica | ✅ | ✅ |
| Consultar el consumo | ❌ | ✅ |
| Dar de alta el gas natural | ✅ | ✅ |
| Lorena Ibáñez (15/03/2024) | ![]() |
| Me gusta que te respondan también desde redes sociales, porque al llamar por teléfono en horas punta tienes que esperar a que te respondan. | |
| Carlos Bernabeu (24/03/2024) | ![]() |
| La agente que me atendió por teléfono fue muy simpática y sentí que quería ayudarme en todo momento. Un gran equipo profesional | |
| Antonio P. (22/03/2024) | ![]() |
| Los problemas nunca son resueltos. El servicio al cliente es extremadamente incompetente; te prometen resolverlo con palabras amables, pero luego no hacen nada al respecto. Cuando vuelves a contactarlos, incluso se atreven a negar que hayas llamado antes. Además, te cobran en las facturas lo que les parece, ignorando cualquier precio fijo acordado. Envían contratos con ciertos montos, pero luego siempre cobran más de lo acordado inicialmente. | |
ANUNCIO - Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Para cambiarse a otra compañía es necesario contactar con la nueva comercializadora y solicitar una tarifa de luz o gas. Esta compañía contactará con la actual comercializadora para dar de baja el contrato.
Para poner una reclamación a Podo se debe escribir un correo electrónico a clientes@mipodo.com, ya que de esta forma queda constancia por escrito.