Ver y descargar facturas con papernest energía
Ver y descargar tus facturas con papernest energía es sencillo, ya que llega siempre a tu correo electrónico cada ciclo de facturación. Además, puedes
contactar con su servicio de atención al cliente para consultar en todo momento tu factura para comprobar que facturas están pagadas y cuáles pendientes de pago.
- Teléfono: 900 861 744 (disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00).
- Correo electrónico: clientes.energia@papernest.es
El compromiso de papernest energía con el planeta
En Papernest están comprometidos con reducir su impacto ambiental. Por eso, además de ofrecer energía 100% renovable, envían todas sus facturas de manera digital para eliminar el uso de papel.
¿Cada cuánto llega mi factura de luz con papernest energía?
En
papernest energía, al final de cada periodo de facturación se te enviará tu factura de luz
directamente a tu correo electrónico, la cual
por defecto llega de manera mensual.
Si en algún momento necesitas recuperar una factura perdida o quieres que te reenvíen un correo, no dudes en ponerte en contacto con
su servicio de atención al cliente
Si has recibido un aviso de impago...
Ya sea por correo electrónico o SMS indicando que tienes una factura impagada de papernest energía, es probable que haya sido porque la domiciliación bancaria haya sido rechazada por falta de fondos en la cuenta bancaria.
¿Cómo pagar tu factura de luz con papernest energía?
Para pagar tus facturas de luz con papernest energía, la compañía
habilita dos métodos distintos en caso de no tener tus pagos domiciliados con tu cuenta bancaria:
- Pagar con tarjeta
- Realizar una transferencia bancaria
En caso de cualquier duda con respecto a si el pago se ha realizado, o cualquier otra cuestión relacionada con las facturas, su servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Si quieres ahorrar más en tu factura de luz, llámanos y te asesoramos de forma gratuita
Si mi contrato está de baja, ¿por qué he recibido una factura de papernest energía?
Si has solicitado la baja del suministro, y has recibido una factura de papernest energía, puede que
aún queden algunas facturas por liquidar. Pudiendo ocurrir los siguientes escenarios:
- Factura del último periodo: Una vez confirmada la baja, la Distribuidora nos proporcionará los datos de consumo correspondientes desde la última factura emitida hasta el momento en que se dio de baja el servicio.
- Ajuste de consumos anteriores: Si las facturas anteriores se basaron en consumos estimados, la Distribuidora podría emitir un ajuste. En caso de haber consumido más de lo estimado, se cobrará la diferencia. Si el consumo fue menor, recibirás un reembolso en los próximos días.
Normalmente, los clientes de Papernest Energía cuentan con
contadores digitales, lo que asegura lecturas exactas y evita la necesidad de ajustes de facturación.
Entender mi factura con papernest energía
En tu factura de luz, existen
muchos detalles y apartados que contienen
información relevante como cliente de la comercializadora, así como el consumo y
tarifa de luz contratada.
A continuación, te detallamos
cada uno de sus apartados:
- Datos del contrato, suministro y pago: Aquí encuentras toda tu información como titular de las facturas, así como información con respecto a tu suministro, distribuidora y potencia contratada.
- Detalle de la factura: Aquí se detalla el coste de la factura de la luz en base al término de energía consumido, potencia contratada, impuestos y otros costes.
Evolución del consumo
Aquí se muestra la evolución de tu consumo por kWh a lo largo de los meses en los que has disfrutado del suministro de luz.
Origen e impacto medioambiental
En este apartado se detalla el origen de la energía consumida, así como el impacto medioambiental en cuanto a las emisiones de CO₂ de su consumo con respecto a la media nacional.