Teléfono de Nexus Energía: Atención al Cliente y otros canales
Nexus Energía es una comercializadora que impulsa las energías renovables. Conoce cuál es el teléfono de Nexus y cuáles son todos sus canales de atención alternativos.

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Teléfono gratuito de atención al cliente de Nexus Energía
El teléfono gratuito de atención al cliente de Nexus Energía es el 900.670.140. Entre las principales gestiones que se pueden hacer desde el teléfono de Nexus se encuentran las siguientes:- Bajar la potencia eléctrica
- Contratar una tarifa
- Presentar una reclamación
- Resolver dudas sobre el importe de una factura
- Subir la potencia eléctrica
- Cambiar el titular de un contrato
- Modificar datos bancarios
Alternativas al teléfono de Nexus Energía
Además del teléfono gratuito de Nexus Energía, existen otras alternativas para contactar con la comercializadora:Canales de Nexus | Vías de contacto |
Correo electrónico | atencioncliente@nexusenergia.com |
Página web | www.nexusenergia.com |
Nexus Energía | |
Nexus Energía | |
X (antes Twitter) | @nexusenergia |
Correo postal | Paseo de la Castellana, 91, Planta 2, 28046 Madrid |
Área de clientes | App o página web |
¿Cuál es el teléfono de Nexus Energía para contrataciones?
El teléfono de Nexus Energía para contrataciones es el 900.730.025 y el horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9 h hasta las 20 h. Las tarifas que se pueden contratar por teléfono con Nexus Energía son las siguientes:Tarifas | Detalles |
Luz a precio de coste | Accede a la energía al mismo precio de compra, añadiendo una cuota mensual para la gestión. |
Luz Estable | Disfruta de un precio fijo por kWh, sin preocuparte por las variaciones horarias o del mercado. |
Luz Eficiente | Tarifa con precios diferenciados según el tramo horario, ideal para optimizar el consumo energético. |
Gas Estable | Contrata gas a precio variable, ajustado a las fluctuaciones del mercado energético. |
Gas a precio de coste | Accede al gas con precios variables, vinculados al coste en mercado más la gestión. |
- Documento Nacional de Identidad
- Datos de contacto
- Dirección de la vivienda en la que se encuentra el punto de suministro
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas
Si quieres reducir tu factura con Nexus Energía, llámanos y te damos la solución en menos de 5 minutos.
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Teléfono de contacto de Nexus Energía para facturación
El teléfono de contacto de Nexus Energía para facturación es el 900.670.140.¿A qué teléfono de Nexus Energía llamar si tengo una avería?
En el caso de tener una avería general, como un corte de luz que afecta a otras viviendas, se deberá contactar con la distribuidora asignada en la zona. En el caso de que se trata de un problema específico que solo afecte al inmueble, se deberá contactar con Nexus Energía llamando al 900.670.140. A continuación se muestran los teléfonos de las principales distribuidoras:Distribuidoras | Teléfonos |
e-Distribución | 900.878.119 |
I-DE (Iberdrola distribución) | 900.171.171 |
Unión Fenosa Distribución | 900.333.999 |
E-Redes | 900.907.003 |
Viesgo Distribución | 900.101.051 |
¿Cómo puedo hacer una reclamación a Nexus Energía por teléfono?
Para hacer una reclamación a Nexus Energía por teléfono es necesario seguir los siguientes pasos:- Tener a mano una factura de Nexus Energía
- Llamar al número de teléfono 900.670.140
- Explicar cuál es el problema y anotar el número de referencia de la reclamación.
- Nexus Energía dispondrá de 30 días como máximo para responder a la reclamación y aportar una solución.
Preguntas frecuentes sobre Nexus Energía y su atención al cliente
Fuera del horario de atención (de 9 h a 17 h, de lunes a viernes), no es posible contactar directamente por teléfono. Sin embargo, los clientes pueden utilizar el área de clientes en la web o la app para gestionar trámites y enviar consultas que serán respondidas durante el siguiente horario laboral.
Sí, Nexus Energía ofrece atención especializada para empresas, pero se recomienda que el cliente empresarial contacte primero con el número de atención general (900.670.140) o utilice el formulario de contacto disponible en la página web para recibir asistencia más específica.
Las averías en el suministro eléctrico suelen ser responsabilidad de la distribuidora de la zona, por lo que se debe contactar con la distribuidora correspondiente. Si es un problema relacionado con tu contrato, Nexus Energía puede asistirte en el 900.670.140.
Los teléfonos de otras compañías de luz y gas