Pepeenergy: tarifas de luz y teléfono de contacto

Encuentra la mejor tarifa en solo 2 minutos

Atención al cliente

911 43 85 91

Llamada y servicio gratuitos

Anuncio

Anuncio

Resumen: Tras una mudanza a una nueva vivienda o local será necesario contratar la luz con la compañía que ofrezca la tarifa mejor adaptada a las necesidades de consumo y el bolsillo del usuario.

¿Qué es Pepeenergy?

Pepeenergy es una comercializadora de tarifas de electricidad que opera en el mercado libre y solo para clientes con una potencia contratada de hasta 15 kW. Según explican en su página web, disponen de un certificado que avala el origen 100% renovable de su energía y el precio de sus ofertas de luz es el mismo que el del mercado mayorista.

Datos de Pepeenergy 

  • Nombre Social: Pepe Energy S.L
  • CIF de Pepeerngy: B87047064
  • Domicilio: Avenida de Bruselas, 38, Alcobendas, Madrid, 28108

Pepeenergy pertenece a la sociedad Pepeworld, empresa matriz del grupo Pepephone, cuya propiedad se encuentra en manos actualmente del grupo de telecomunicaciones MásMóvil, fundada por un empresario austriaco y otro noruego, quienes vieron una gran oportunidad de negocio en España al comprobar que no existía una alternativa a los grandes operadores de telefonía en el país.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

911 231 483

Información

¿Cuáles son las tarifas de luz de Pepeenergy?

La tarifa de luz de Pepeenergy es la tarifa ECO, una tarifa que establece un precio para el término de energía basada en el resultado del mercado mayorista de luz diario. En su página web muestran una estimación de precios de los últimos doce meses, así que aquí te mostramos cuál es el precio de la luz hoy en Pepeenergy:

Horas del día Precio de la luz
00h – 01h 0,16728 €/kWh
01h – 02h 0,16609 €/kWh
02h – 03h 0,16152 €/kWh
03h – 04h 0,16169 €/kWh
04h – 05h 0,16126 €/kWh
05h – 06h 0,16398 €/kWh
06h – 07h 0,18271 €/kWh
07h – 08h 0,2065 €/kWh
08h – 09h 0,23975 €/kWh
09h – 10h 0,20827 €/kWh
10h – 11h 0,23766 €/kWh
11h – 12h 0,22683 €/kWh
12h – 13h 0,22514 €/kWh
13h – 14h 0,22273 €/kWh
14h – 15h 0,18162 €/kWh
15h – 16h 0,18224 €/kWh
16h – 17h 0,20612 €/kWh
17h – 18h 0,25624 €/kWh
18h – 19h 0,31795 €/kWh
19h – 20h 0,3145 €/kWh
20h – 21h 0,32499 €/kWh
21h – 22h 0,27735 €/kWh
22h – 23h 0,20276 €/kWh
23h – 00h 0,18787 €/kWh

Como se puede desprender del precio del kWh de hoy, el precio de la luz con Pepeenergy es más barato a las tres de la mañana, mientras que su precio más alto es a las ocho de la tarde. A estos precios se les debe sumar 4 euros de gestión comercial de Pepeenergy. No obstante, estos precios ya incluyen la compensación del tope del gas, al contrario de lo que sucede con las ofertas de otras compañías. En el término de potencia, el periodo valle el precio es de 0,0031 € /kWh más IVA, mientras que en el punta es de 0,0717 € /kWh.

¿Sabías que...?

Si tienes contratada una línea de teléfono con Pepephone no es necesario pagar la cuota de 4 euros, ya que la gestión de Pepeenergy será gratuita. Además, con Pepephone también es posible contratar un servicio de internet mediante fibra óptica y línea de móvil incluida. De esta forma es posible tener varios contratos con la misma compañia.

¿Cuánto se paga con Pepeenergy?

Pepeernegy dispone del certificado de la CNMC sobre energía de origen renovable.

En la actualidad Pepeenergy no comercializa ninguna tarifa plana  de luz, ya que tan solo ofertan su tarifa ECO de electricidad, la cual establece una cuota fija de 4 euros sobre el precio de la luz del mercado de electricidad para aquellos clientes que no tengan contratada una tarifa de telefonía con Pepephone.

De la misma forma sucede con el suministro de gas en Pepeenergy, ya que no es posible contratar este tipo de fuente de energía. De modo que no es cierto lo que puede leerse en algunas webs en las que hablan de las tarifas de luz y gas de Pepeenergy.

¿Pepeenergy es del mercado libre o del regulado?

Las tarifas de luz que ofrece Pepeenergy pertenecen al mercado libre donde las compañías son libres de establecer el precio que deseen, aunque la diferencia entre el precio de coste y el precio de venta sea en perjuicio del consumidor. Por esta razón, los consumidores que contraten una tarifa con Pepeenergy o con cualquier compañía del mercado libre no podrán acceder al Bono Social eléctrico.

¿Cuál es el teléfono de Pepeenergy?

Pepeenergy dispone de varios canales de atención al cliente desde donde los consumidores pueden consultar dudas, realizar solicitudes o interponer una queja. Los canales de atención al cliente de Pepeenergy son los siguientes:

  • Teléfono gratuito de Pepeenergy: 900622800.
  • Twitter: Pepeenergy.
  • Facebook: Pepeenergy.

Si el usuario de la página web de la compañía facilita su teléfono, los agentes de Pepeenergy se encargarán de llamarle. El servicio de alunes a domingo entre las 8:00 y las 23:45.

¿Cuál es el área de clientes de Pepeenergy?

Podemos usar Mi Pepeenergy, desde la tablet o el smartphone

El área de clientes de Pepeenergy se llama Mi Pepeenergy es un espacio restringido para que sus clientes puedan realizar gestiones, como consultar o descargar una factura de PepeEnergy, subir o bajar la potencia eléctrica, cambiar el titular del suministro de luz, solicitar información sobre las ofertas de la compañía o dar de baja un servicio.

Para poder usar Mi Pepeenergy, el área de clientes de Pepeenergy, es necesario registrarse previamente con nuestro número de contrato y dirección de correo electrónico. Tras cumplimentar los pasos, el cliente obtendrá un nombre de usuario y contraseña que tendrá que utilizar para poder acceder al servicio.

¿Cómo poner una reclamación a Pepeenergy?

Para realizar una reclamación a Pepeenergy existen cuatro vías:

  1. Por correo electrónico a la siguiente dirección: reclamaciones@pepeenergy.com.
  2. Mandando una carta postal a su sede central en Avenida de Bruselas, 38, 28018 Alcobendas (Madrid).
  3. Si Pepe Energy no atiende la reclamación se podrá presentar una queja formal a las entidades de resolución alternativa de litigios en materia de consumo de la Junta Arbitral General de Consumo. Al mismo tiempo, también es posible enviar una queja a la Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para las contrataciones en la modalidad online.
  4. Presentar una queja al Ministerio de Consumo, en virtud de la Ley 34/1998, como también a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Si no estamos contentos con el servicio y no obtenemos respuesta de estos canales, también podemos contactar directamente con el servicio de atención al cliente por teléfono y tratar que nos den información sobre cómo solucionar nuestro problema con la compañía.

¿Cuándo pasa la factura Pepeenergy?

La factura de consumo, tal  como se explica en la página web de Pepeenergy,  se envía el último día de cada mes siempre, siempre y cuando la compañía haya recibido la lectura de ese período. En el caso de que se produzca un error, la compañía de luz emitirá una transferencia en los días siguientes al recibir el aviso de factura.

¿Qué tarifa de luz es mejor?

Para saber qué tarifa de luz es mejor lo más indicado es comparar los precios de diferentes compañías usando un comparador de luz. En la actualidad es cada vez más difícil para el usuario saber cuál es la comercializadora que ofrece mejores precios, ya que existen decenas de compañías, ofertas, promociones y diferentes descuentos. Además, con la compensación del gas que se añade al precio es casi imposible saber cuál es el coste final que se añadirá en la factura si se contrata en el mercado libre.

¿Cuáles son las opiniones sobre Pepeenergy?

Al contrario de lo que puedes encontrar en otras web, aquí te mostramos valoraciones reales de los clientes que puedes encontrar el Google reseñas. Las opiniones sobre Pepeenergy son las siguientes:

Rafael ⭐⭐⭐⭐⭐

Me parece excelente. Ya llevo 2 años con la luz y línea de teléfono de Pepephone. Las facturas son claras y no hay promociones de llama dentro de un año y te lo bajamos. El precio de la luz respecto a iberdrola se nota bastante dentro de los limites.

José Antonio ⭐⭐

Se niegan a aplicar compensación de excedentes en autoconsumo con instalación fotovoltaica. Después de esperar 2 meses no contactan con el cliente. No sé si será legal pero es abusivo. Me cambio de compañía comercializadora y en 5 días solucionado.

Aleram

Cero compromiso con el usuario. Un mes normal me llegó una factura con el triple de kilovatios sin motivo. Me dijeron que la lectura era real y estaba bien, pero consultarían a la distribuidora. 7 meses después, con el contrato ya finalizado, me llega una rectificación cobrándome aún más diciendo que la factura en realidad era estimada.

La review sobre Pepe Energy (Pepeenergy) es el conjunto de comentarios y opiniones que pueden encontrarse en la web. También es posible consultar las informaciones que Facua, asociación de consumidores,  emite sobre la compañía, las cuales pueden leerse desde aquí.

Facua ha denunciado a Pepeenergy ya que, según explican, la compañia discrimina a los usuarios en función de si son clientes o no. Dependiendo de su situación, les deriva a una línea gratuita o a una de pago, 900 49 49 80 o 902 78 70 16 respectivamente, algo contrario a la ley, según afirman.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

Información

FAQ

¿Cuál es la compañía de luz más barata?

Si estás buscando en la red cuál es la compañía de luz más barata lo más indicado es usar un comparador de luz, una herramienta que puede usarse en forma de servicio de atención al cliente. Te mostramos una comparativa de las tarifas de luz de las principales compañías:

Tarifas de luz Término de consumo
Término de potencia
Tarifa tres periodos de Eleia Tramo Punta: 0,354 €/kWh más IVA
Tramo Llano: 0,297 €/kWh más IVA
Tramo Valle: 0,256 €/kWh más IVA
Tramo Punta: 0,076 €/kW/día más IVA
Tramo Valle: 0,003 €/kW/día
Tarifa Clásica Un precio de Holaluz 0,311€/kWh más IVA
Tramo punta: 26,164€/kW al año más IVA
Tramo valle: 1,143€/kW al año más IVA
Luz Estable de Nexus Energía 0.2932 €/kWh más IVA
Tramo punta: 2,079 €/kW mes más IVA
Tramo valle: 0,061 €/kW mes más IVA
One Luz 3 Periodos Tramo punta: 0,268961 €/kWh más IVA
Tramo llano: 0,222615 €/kWh más IVA
Tramo valle: 0,191006 €/kWh más IVA
Tramo punta: 33,861612 €/kW más IVA
Tramo valle: 7,997304 €/kW más IVA

Actualizado el 14 Dic, 2022

redaction La rédaction
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.