Atención al cliente de Iberdrola: teléfono gratuito y online

Anuncio

Anuncio

Resumen: Conocer el servicio de atención al cliente de Iberdrola es fundamental tanto si eres cliente de la compañía como si quieres informarte sobre ella. Por eso, en este artículo te contamos todas las vías de atención al cliente de Iberdrola para que elijas la mejor según lo que necesitas

Canales de atención al cliente de Iberdrola

Iberdrola ofrece varias vías de atención al cliente, son las siguientes:

  • Atención al cliente de Iberdrola por teléfono: 900 225 235
  • Atención al cliente de Iberdrola online: a través de su web, correo electrónico o redes sociales, que veremos más adelante
  • Atención al cliente de Iberdrola en oficinas

El servicio de Iberdrola de atención al cliente es completamente gratuito, esto es así independientemente del método de contacto que se utilice. Es decir que los teléfonos de Iberdrola son gratuitos, y también es gratis contactar con Iberdrola de forma online o presencial.

Nuestros expertos resuelven tus dudas sobre Iberdrola en solo 5 minutos

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Nuestros expertos resuelven tus dudas sobre Iberdrola en solo 5 minutos

Servicio gratuito

Teléfono de atención al cliente gratuito de Iberdrola ☎️

Estos son todos los números de teléfono gratuitos de Iberdrola:

Atención al cliente de Iberdrola Teléfono Iberdrola
Atención al cliente Iberdrola 900 225 235
Teléfono Iberdrola Luz (mercado regulado- tarifas PVPC) 900 200 708
Teléfono Iberdrola Gas (mercado regulado) 900 100 309
Teléfono Iberdrola Empresas 900 400 408
Teléfono Averías Iberdrola 900 171 171
Teléfono Iberdrola Distribución 900 171 171

Es importante llamar al número adecuado según la gestión que queramos realizar, ya que cada número contacta con los asesores correspondientes. Sin embargo, si no sabemos a cuál llamar, podemos llamar al número de atención al cliente de Iberdrola general, el 900 225 235. El asesor que nos atienda, si puede resolverá nuestras dudas, y si no nos derivará al departamento correspondiente. 

¿Qué trámites puedo realizar en atención al clientes de Iberdrola?

Llamando al teléfono de atención al cliente de Iberdrola puedo realizar trámites como:

Teléfono atención al cliente gratuito Iberdrola extranjero

Por otra parte en caso de que se necesite atención al cliente de Iberdrola estando en el extranjero, Iberdrola se dispone de estos números gratuitos:

Idioma Llamada desde el extranjero Llamada desde España
Español 91 649 63 28 900 225 235
Inglés 91 649 63 30 900 322 044
Francés 96 232 80 22 900 322 033
Alemán 96 232 80 21 900 322 049
Existen consultas muy habituales como cuál es el precio de la luz hoy, cuando es más barata la luz o qué tarifa de luz es más barata que se pueden consultar directamente en internet, sin tener que contactar con ninguna comercializadora.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Iberdrola?

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola está disponible las 24 horas del día todos los días del año. Por lo que podrás llamar cuando lo desees.

Los trámites que desees realizar a través de la web también puedes realizarlos cuando desees. Sin embargo, si realizas consultas por mail o por redes sociales normalmente recibirás respuesta entre las 8h y las 18h en los días laborales.

Respecto a las oficinas de Iberdrola, el horario cambia para cada una de ellas. Por tanto, deberás comprobar antes cuál es tu oficina de Iberdrola más cercana y su horario. Puedes encontrar los puntos de atención al cliente en este enlace.

Recibe asesoramiento gratuito sobre Iberdrola, ¡te ayudamos!

91 123 14 83

Anuncio- Llamada gratuita

Recibe asesoramiento gratuito sobre Iberdrola, ¡te ayudamos!

¡Te llamamos!

Anuncio

Atención al cliente online de Iberdrola

Iberdrola también ofrece la posibilidad de contactar con atención al cliente de forma online. Este método puede ser más cómodo porque evita tener que esperar a ser atendido por teléfono.

Para contactar con atención al cliente de Iberdrola online tenemos varias opciones:

  1. La web de Iberdrola, dónde encontrarás tu área privada de cliente y podrás realizar gestiones cómo consultar tus facturas de la luz a pagar, realizar un cambio de domiciliación de contrato de Iberdrola, etc. Además, en su web también encontrarás información sobre las tarifas de Iberdrola por si deseas cambiar.
  2. El correo electrónico de Iberdrola: clientes@iberdrola.es. Podrás enviar tus consultas o dudas a través de este mail de contacto.
  3. Las redes sociales de Iberdrola: disponen de Facebook (@IberdrolaClientes), Twitter (@TuIberdrola) y un canal de Youtube (@Iberdrola Clientes)

¿Cuál es el mejor método de atención al cliente online de Iberdrola?

Es preferible realizar los trámites online a través de la web de Iberdrola, ya que se muchos de ellos se pueden realizar de forma automática. Sin embargo, si queremos asesoramiento sobre sus tarifas de luz o tarifas de gas tenemos alguna duda es mejor contactar con ellos ya sea a través del correo electrónico o de las redes sociales.

Atención al cliente presencial de Iberdrola

Otra opción de contacto es visitar las oficinas de Iberdrola, dónde podrás recibir asesoramiento presencial. Este método de atención al cliente es muy efectivo, ya que al estar con el asesor puedes realizar todas las consultas que desees y puede realizarte los trámites necesarios.

Sin embargo, la desventaja de este método es que a veces hay largas colas de espera en las oficinas. Recomendamos ir a primera hora de la mañana o de la tarde, cuándo suele haber menos gente.

Los horarios de las oficinas de Iberdrola son diferentes dependiendo de la oficina. Por eso, te recomendamos que compruebes las oficinas de Iberdrola y sus horarios antes de acudir

Nuestros expertos resuelven tus dudas sobre Iberdrola en solo 5 minutos

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

FAQ

¿Tiene Iberdrola atención al cliente para empresas?

Si. Los teléfonos e emails de atención al cliente de Iberdrola están disponibles tanto para particulares como para empresas teniendo en cuenta que ambos tienen tarifas especializadas para ellos.

¿Cambian los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola según la ciudad?

No los teléfonos de Iberdrola no cambian, ya sea para llamar al servicio de atención al cliente Iberdrola de Valencia, atención al cliente Iberdrola en Murcia, a Iberdrola en Gipuzkoa o a Iberdrola en Madrid. Por el contrario, el número de oficinas en cada ciudad puede cambiar, por ejemplo, no hay el mismo número de oficinas de Iberdrola en Valencia.

¿Cómo dar de baja un contrato de luz en Iberdrola?

Como hemos mencionado en los puntos anteriores, dar de baja el servicio de luz es una operación muy sencilla. Si decides hacerlo por teléfono simplemente tendrás que marcar el 900 225 235 o si lo prefieres hacer por internet, bastará con enviar un email a clientes@iberdrola.es

Actualizado el 1 Dic, 2022

redaction La rédaction
Redactor

maria

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star