Teléfono de Iberdrola de atención al cliente 2020

Infórmate sobre tus contratos de luz y gas

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 9:00 - 20:00

Para contactar con Iberdrola llama a nuestro número gratuito.

Información

El servicio de atención al cliente de Iberdrola es, sin lugar a dudas, el corazón de la empresa. Los clientes se pondrán en contacto con este servicio para realizar todas las gestiones pertinentes con la compañía de luz y por lo tanto serán el servicio de referencia de Iberdrola.

Iberdrola atención al cliente

Recuerda

Antes de decidirse por una comercializadora es interesante conocer la competencia y eficacia de su servicio de atención al cliente.

El servicio de Iberdrola de atención al cliente es completamente gratis, esto es así independientemente del método de contacto que se utilice. Es decir que los teléfonos de Iberdrola son gratuitos como también es gratis la atención al cliente online que ofrece Iberdrola y esto se aplica también a las visitas de las oficinas de Iberdrola.

Por consiguiente hay tres vías de contacto para los clientes de Iberdrola:

  • Atención al cliente de Iberdrola a través de números gratuitos
  • Atención al cliente de Iberdrola online
  • Atención al cliente de Iberdrola en oficinas

Contacto por teléfono

El contacto más popular a la hora de contactar con atención de al cliente de Iberdrola es sus teléfonos gratuitos. A continuación se indican los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola para las diferentes ocasiones:

[table “40” not found /]

Por otra parte en caso de que se necesite atención al cliente de Iberdrola en inglés u otros idiomas españoles o no, o se precise llamar a Iberdrola desde el extranjero se dispone de estos números gratuitos:

[table “145” not found /]

Contacto por email e internet

Como se ha indicado antes el servicio de atención al cliente de Iberdrola es completamente gratuito, esto es así tanto para sus clientes como para aquellas personas que solo busquen información. En caso de que se prefiera contactar con la compañía online, esta dispone de varios emails disponibles:

[table “130” not found /]

De esta forma se puede acceder a la atención al cliente de Iberdrola desde el extranjero puesto que los emails pueden enviarse desde cualquier parte del mundo sin ningún limite.

Además para los clientes existe la posibilidad de contactar con atención al cliente a través del Area de Clientes disponible en la página web de la comercializadora.

Contacto en oficina

La última opción de contacto es visitar una oficina de Iberdrola, esto es perfecto para los clientes que prefieren estar cara a cara con su interlocutor y poder comprender de forma visual las gestiones que realizan con la compañía y el resultado de las mismas.

Iberdrola como distribuidora

Iberdrola es una distribuidora de electricidad en determinadas zonas del país, como distribuidora hay gestiones que pueden hacerse a través de ella que no pueden a través de una comercializadora que no distribuya.

Gestiones que pueden realizarse

Las gestiones que pueden realizarse a través del servicio de atención al cliente de Iberdrola distribución son los siguientes:

  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz
  • Optimizar la potencia contratada
  • Poner una reclamación
  • Pedir información
  • Notificar una avería

¿Dónde distribuye Iberdrola?

Iberdrola distribuye en las siguientes zonas de España:

  • Parte de Castilla-La Mancha
  • La mayor parte de Castilla y León
  • Comunidad Valenciana
  • Norte de Extremadura
  • La Rioja
  • Noroeste de Madrid
  • Murcia
  • País Vasco
  • Navarra

Si necesitas contactar con cualquier comercializadora llama a nuestro número de atención al cliente.

91 123 14 83

Información

Iberdrola como comercializadora

Atención

Iberdrola es una comercializadora de referencia, esto quiere decir que además de las tarifas en el mercado libre también ofrece a sus clientes tarifas en el mercado regulado.

Gestiones que pueden realizarse

  • Contratar una tarifa de luz
  • Dar de baja una tarifa de luz
  • Contratar una tarifa de gas
  • Dar de baja una tarifa de gas
  • Contratar un servicio de mantenimiento
  • Dar de baja un servicio de mantenimiento
  • Notificar una avería
  • Poner una reclamación
  • Informarse de tarifas y precios
  • Pedir el Bono Social

¿Cómo dar la lectura del gas a Iberdrola?

Este es un servicio que también podrás realizar por teléfono, simplemente llamando al 900 770 770, el cual está disponible las 24 horas. Para hacer esta lectura tendrás que presentar estos documentos:

  • El valor de la lectura
  • El DNI o número de factura

¿Dónde comercializa Iberdrola?

Iberdrola, en tanto que comercializadora, trabaja en toda España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Contrariamente a la distribución Iberdrola puede gestionar tarifas de gas y luz y servicios de mantenimiento en toda España. Para contratar una tarifa con ellos basta tener dado de alta el suministro, tanto de gas como de luz, e informarse de que tarifa es la más interesante para un hogar concreto.

¿Qué es Energy Wallet?

Energy Wallet, es un servicio que ofrece Iberdrola para sus clientes, donde pueden comprar paquetes personalizados por un periodo de tiempo determinado (6, 12 o 24 meses) donde se detallan todas las características de cada contrato.

FAQ

¿Tiene Iberdrola atención al cliente para empresas?

Si. Los teléfonos e emails de atención al cliente de Iberdrola están disponibles tanto para particulares como para empresas teniendo en cuenta que ambos tienen tarifas especializadas para ellos.

¿Cambian los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola según la ciudad?

No los teléfonos de Iberdrola no cambian, ya sea para llamar al servicio de atención al cliente Iberdrola de Valencia, atención al cliente Iberdrola en Murcia, a Iberdrola en Gipuzkoa o a Iberdrola en Madrid. Por el contrario, el número de oficinas en cada ciudad puede cambiar, por ejemplo, no hay el mismo número de oficinas de Iberdrola en Valencia.

¿Cómo dar de baja un contrato de luz en Iberdrola?

Como hemos mencionado en los puntos anteriores, dar de baja el servicio de luz es una operación muy sencilla. Si decides hacerlo por teléfono simplemente tendrás que marcar el 900 225 235 o si lo prefieres hacer por internet, bastará con enviar un email a clientes@iberdrola.es

Si quieres más información llama a nuestro número de atención al cliente.

Información

Redactor

Escrito por maria

Actualizado el 18 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones