La oferta de energía totalmente adaptada a tus necesidades con Integra Energía

Integra Energía es mucho más que una comercializadora de luz. En este artículo te explicamos por qué más de 20.000 clientes ya han confiado en ellos. ¡No te lo pierdas!

Transparencia y veracidad

Desde la liberalización del mercado eléctrico español iniciada en 1997 y culminada en 2009, los consumidores pueden elegir con quién contratan la luz. Cada vez son más los consumidores que, hartos de los abusos de las grandes empresas eléctricas, deciden probar con las llamadas comercializadoras de nueva generación. Este es el caso de Integra Energía, una comercializadora de luz y gas que ofrece un servicio de calidad y transparente que permite a sus clientes saber cuánto y por qué pagan en tu factura de la luz. Gracias a este servicio más de 20.000 clientes ya confían en ellos. Pero, ¿cuál ha sido la clave de su éxito?

“Sin promesas incumplidas, sin verdades a medias”. Este es su lema, ya que en Integra Energía quieren clientes satisfechos con su servicio y manera de entender el sector energético. Pero, hablemos claro, ¿cuáles son sus ventajas con respecto a la competencia?

  • Precio fijo del término energía durante 12 meses. Sin sorpresas. Sus clientes no se verán afectados por las constantes variaciones del mercado.

  • Acceso al portal de cliente y APP para consultar facturas y datos personales.

  • Sin permanencia los tres primeros meses.

  • El cambio será sin obras, instalaciones ni cortes en el suministro.

  • Atención personalizada y profesional. Su equipo humano está en constante formación para poder asesorar y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

  • Facturación mensual, todos los meses los clientes reciben una factura, lo que les permite tener un control de su gasto energético.

  • Ponen a disposición de sus clientes el servicio integral de mantenimiento O+ que permite tener los elementos imprescindibles para el confort de un hogar cubierto.

Iluminación LED para ahorrar

La iluminación representa un porcentaje elevado de una factura. Por eso Integra Energía propone a sus clientes un servicio de instalación de iluminación LED con el que sus clientes podrán tener un ahorro de hasta el 70% del consumo en iluminación y una eficiencia lumínica de hasta 130-150 lúmenes/W frente a los 25 lúmenes/W de un halógeno. Además, elimina las penalizaciones generadas por la energía reactiva. Este servicio no supone un desembolso inicial ya que puede pagarse en 15 meses, además de una financiación a 18, 24, 36, 48 o 60 meses.

Instalación solar fotovoltaica

Integra Energía también dispone de un servicio de instalación solar fotovoltaica. ¿Qué ventajas tiene? El autoconsumo reduce de una forma considerable tu factura eléctrica. Generas y consumes tu propia energía, por lo tanto eres más independiente de las compañías eléctricas y de las variaciones del mercado eléctrico. La generación de energía a través de fuentes renovables contribuye a desarrollar un planeta sostenible.

Por otra parte, el sol es una fuente de energía inagotable que no contamina y no produce CO2 u otros gases. Los módulos fotovoltaicos son sencillos de instalar y en Integra Energía se ocupan de todo. Además ofrecen una larga durabilidad, ya que los paneles tienen una vida de 25 años. Los sistemas propuestos resisten condiciones climáticas extremas: granizo, viento o frío.

Controla tu energía con un solo clic.

Con el servicio de monitorización de generación de la instalación fotovoltaica los clientes podrán controlar el consumo de energía desde cualquier dispositivo móvil y lugar en cualquier momento.

¿Quieres saber más de esta empresa? Te invitamos a entrar ya en su web y comprobar cómo pueden ayudarte a ahorrar en tu factura.

  • Si te interesa ser cliente:

venir a uno de sus 7 centros de atención al cliente

contactar gracias al formulario en su web: ¡ellos te llaman!

contactar por teléfono: 984 033 400

contactar por e-mail: info@integraenergia.es

  • Si eres un cliente:

C/ Dinamarca 4, Polígono del Espíritu Santo, 33010 – Asturias

984 033 400

800 808 208

info@integraenergia.es

  • Si eres empresa colaboradora :

C/ Dinamarca 4, Polígono del Espíritu Santo, 33010 – Asturias

984 109 090

soporteagente@integraenergia.es

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis