Una ingeniosa empresa está causando furor diseñando las cartas para menús de restaurantes. Además también crean toldos, hacen interiorismo e inventan nuevas tendencias en el mundo de la moda. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este artículo!

Comemos con los ojos

Existen varios tipos de ingestas. Cuando se digiere una cena, cuando se paladea, y mucho antes, cuando se mira una carta y se come con los ojos. Algunas grandes restaurantes con geniales cocineros y excelente servicio fallan en este punto. Aunque el cliente se haya decantado por un restaurante y se haya sentado, todavía es posible que eche una ojeada a la carta y se levante al no conseguir visualizar qué es lo que le estamos ofreciendo. 

Empresas como Gastrotouch han entendido que el diseño de la carta del menú de un restaurante es clave para atraer el interés de los cliente y suscitar esas ganas de devorarlo todo. Su especialidad es crear cartas a medida para que sorprender a los clientes con una carta única. Por ello son especialistas en crear todo tipo de cartas para un negocio. Pero no solo eso, también son genios del diseño creativo y funcional para que un negocio destaque de la competencia.

El toque de creatividad para tu restaurante

Gastrotouch desarrolla el potencial de un negocio de diversas formas y con un tipo de servicio multidisciplinar. Entre sus servicios se encuentran los siguientes:

  • Toldos

Fabrican, diseñan e instalan todo tipo de toldos para un negocio de hostelería. Presupuesto sin compromiso.

  • Luminosos

Carteles para interior y exterior, luminosos, letras corpóreas en varios formatos. Creatividad y diseño al mejor precio.

  • Interiorismo

Diseño interior para un restaurante, crean un espacio acogedor y funcional enfocado a las necesidades de un negocio.

  • Diseño gráfico

Diseño gráfico y creativo, packaging, folletos, catálogos, logotipos, imagen corporativa, flyers, cartas para restaurantes, vinilos y mucho más.

  • Ropa personalizada

Visita nuestra tienda online y configura la ropa de trabajo para tu negocio, mandiles vintage, camisas de bartender, bordados serigrafía etc..

  • Marketing Digital

Impulsan un restaurante y lo dan a conocer en los medios digitales, ya que su equipo de profesionales desarrollan la mejor estrategia para un negocio

  • Asesoramiento

Un restaurante es un negocio muy complicado de llevar. Por ello en Gastrotouch cuentan con la presencia de un asesor especializado en el sector

  • Cartas creativas

Utilizando materiales de calidad, nuestro taller de cartas a medida, crea y desarrolla un concepto de cartas personalizadas acorde con tu imagen de marca y la historia de tu negocio.

Además de todo esto, en GastroTouch trabajan materiales nobles de gran calidad y resistencia, garantizando acabados únicos y cartas exclusivas para que un negocio destaque de la competencia.

Por otro lado, disponen de las mejores máquinas láser para grabar en maderas, metacrilato, telas etc.. y un taller propio de encuadernación para dar forma a cualquier carta que se pueda imaginar.

Uno de sus servicios más demandados es la creación de páginas web. Todas sus páginas presentan un diseño elegante y creativo acorde con la línea gráfica de un negocio, con un proceso de creación que termina en tan solo unos días.

¿Quieres saber más sobre esta empresa? Visita su web y empieza a conocer todos sus servicios. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis