Montelec es una empresa consolidada en el ámbito de la energía solar ubicada en Mocejón (Toledo). Nació en el 2003 como empresa de electricidad, pero pocos años después se ha reconvertido especializándose en energía solar fotovoltaica, con el objetivo de ofrecer un servicio de confianza, transparente y ético a precios competitivos. Busca ser líder en innovación, eficiencia y calidad mientras promueve el uso de energías sostenibles.

Precios ajustados conservando el estándar de calidad

Cuando un cliente se decanta por este tipo de instalaciones es porque está dispuesto a invertir un precio razonable por un buen producto a largo plazo.

En Montelec apuestan por la oferta de presupuestos transparentes, una relación calidad-precio inmejorable, trabajando con las mejores marcas y empleando tecnología duradera, empleando materiales y mano de obra de calidad. 

Misiones y proyectos que garantizan la sostenibilidad

Siempre bajo la visión positiva que ofrecen las energías renovables como fuente actualmente rentable desde el punto de vista económico. La visión de empresa de Montelec busca fomentar el empleo local y nacional dentro de España.

Puedes visitar los trabajos realizados por Montelec dentro de todo el territorio nacional desde la sección de “Proyectos” dentro de su página web con todas las especificaciones técnicas: potencia en kW, consumo anual estimado y reducción de emisión de CO2 anual. 

Usos y fines de la energía solar

Todavía existe un gran desconocimiento sobre los ámbitos de aplicación de la energía solar. Montelec nos plantea las siguientes propuestas sobre las que enfoca sus principales servicios y las finalidades práctica con respecto al empleo de este tipo de energía renovable:

  • Autoconsumo: 

La instalación de paneles solares contribuye al ahorro en la factura de la luz y promueve la eficiencia energética en puntos con suministro en la red eléctrica. Las ventajas son mucho mayores en la actualidad, desde que en octubre de 2018 se eliminaron los tributos obligatorios a las compañías eléctricas y las trabas administrativas.

  • Generación: 

Producción de electricidad mediante placas fotovoltáicas conectadas a la red

  • Electrificación rural: 

El empleo de energía solar fotovoltáica para fincas rústicas es una solución muy rentable para electrificar zonas un tanto alejadas de la red eléctrica. Permite contar con una instalación autónoma, sin limitaciones y de fácil amortización. 

  • Bombeo solar: 

La solución más rentable para sistemas regantes haciendo coincidir los periodos de mayor radiación solar con las temporada de riego. Las instalaciones consisten en paneles solares que consiguen sacar el agua de pozos de agua potable, por lo que se trata de puntos de abastecimiento limpios y fiables.

Actualízate sobre las energías renovables

En la sección “Blog” de la página web de Montelec podrás informarte sobre todas las novedades relacionadas con el sector energético: nuevas leyes, premios otorgados a la empresa, preguntas frecuentes, presentación de productos… y mucho más.

Si tienes un proyecto y estás interesado en aplicar cualquiera de los servicios ofertados por Montelec en cuanto a energías renovables no dudes en ponerte en contacto con la empresa desde la sección de “Contacto” rellenando el formulario web, escribiendo un correo electrónico a info@montelecms.com o por teléfono llamando al número 925 270 069

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis