Mudanzas Hispalis cuenta con una larga trayectoria en el sector de las mudanzas y guardamuebles, tanto a nivel nacional como en Sevilla, lugar originario de la compañía.

Hispalis se encarga de todo el proceso de mudanza del cliente, desde un inicio con la organización de cajas y embalajes, ya que cuenta con un amplio equipo de profesionales con larga experiencia en este campo, hasta el proceso de transportar los objetos.

Uno de los puntos fuertes de Hispalis es la capacidad de ofrecer presupuestos ajustados y servicios personalizados adaptados a cada uno de sus clientes.

Mudanzas compartidas

Mudanzas Hispalis tiene como principal objetivo adaptarse a las necesidades del mercado y de sus clientes, proporcionando servicios innovadores y a la altura de las exigencias de cada uno de sus usuarios.

Por ese motivo, la compañía ha creado un nuevo concepto de mudanzas basado en compartir y optimizar el proceso de transporte de muebles. Esta nueva idea de ‘mudanzas compartidas’ tiene como objetivo abaratar los costes de las mudanzas, optimizar el espacio y el tiempo de esta misma.

Compartir una mudanza es algo que ninguna otra empresa ha llevado a cabo hasta ahora en España y que Hispalis ha empezado a realizar con plenas garantías, proporcionando total seguridad y tranquilidad con un seguro escrito.

Un servicio ininterrumpido

Como ya comentábamos anteriormente, Mudanzas Hispalis ofrece un servicio personalizado y con total garantías por escrito, ofreciendo una seguridad al cliente en caso de que un objeto sufra algún daño o pérdida.

Además, el equipo de profesionales de Hispalis trabaja todos los días de la semana de 8 de la mañana a 21h de la noche. En caso de querer contratar un servicio el cliente deberá solicitar un presupuesto a través del formulario de la web detallando el número de objetos, si dispone de ascensor y si requerirá embalaje entre otras cosas.

Por otro lado, Mudanzas Hispalis también se encarga de realizar desplazamientos de grandes almacenes, como Ikea o Leroy Merlin, ya sea de muebles como de pequeños objetos, e incluso de montar los artículos posteriormente.

Uno de los puntos interesantes a destacar de Hispalis es su calculadora de cubicaje que te ayudará a saber cuántos contenedores necesitarás en base a los objetos de vas a transportar.

Servicio de portes y guardamuebles

No sólo mudanzas, la compañía Hispalis también ofrece los servicios de guardamuebles para aquellos usuarios que no quieran transportar al nuevo hogar u oficina todos los objetos, y decidan hacer un selección para guardar aquellos que menos utilizan en otro espacio.

La compañía varias opciones como guardamuebles: trasteros desde 7 metros hasta containers desde 14 metros.

En el caso del servicio de portes, Hispalis trabaja con todo tipo de objetos desde vehículos hasta electrodomésticos e incluso se encarga de realizar la limpieza posterior e incluye cajas y mantas en caso de que sea necesario.

Para más información sobre las mudanzas Hispalis y pedir un presupuesto, deberás ponerte en contacto a través del siguiente teléfono 633 788 195 / 630 165 691 o contactando a través del formulario disponible en la misma web de la compañía.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis