Cfemenía te explica qué es la construcción sostenible

En este artículo te contamos todo sobre la construcción sostenible y Cfemenía, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

¿Qué es la construcción sostenible?

El comité de expertos del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático anuncian que si no se reducen las actuales emisiones de gases de efecto invernadero, la temperatura de la Tierra aumentará más de 3,4 grados centígrados a finales de siglo, provocando multitud de desastres naturales, por ello cada vez son más las personas que apuestan por las edificaciones sostenibles, pero ¿qué son? Las construcciones sostenibles son aquellas que se puede definir como la construcción que tiene especial respeto y compromiso con el medio ambiente y facilita el uso eficiente de la energía y del agua, los recursos y materiales no perjudiciales para el entorno, resultando más saludable y que se dirige hacia una reducción de los impactos ambientales.

¿Qué es Cfemenía y cómo te ayuda?

Cfemenía es una revolución en su sector, ya que sus servicios inmobiliarios se integran y complementan, de tal modo, que son capaces de ofrecer solución  a cualquier necesidad en referencia a tu vivienda, inmueble o finca. Desde la construcción sostenible, compra, venta o alquiler, tanto residencial como vacacional, hasta la financiación o reforma, pasando por la administración de fincas y la gestión eficaz de los distintos oficios que se pueden precisar en algún momento con profesionales de plena confianza y la gestión coordinada por parte de su servicio de Project Management.

Como inmobiliaria proporcionan distintos servicios inmobiliarios:

  • Compraventa de solares, fincas, casas, pisos, naves, hoteles, etc. 
  • Cuentan con un departamento jurídico para todo tipo de contratos y otros servicios adicionales: seguros, financiación, cambio de moneda, asesoramiento fiscal y contable
  • Alquileres de larga y corta duración
  • Alquiler vacacional

¿Cuáles son los servicios de Cfemenía como inmobiliaria?

En Cfemenia disponen de un Property Manager que es la persona que se responsabiliza de la gestión de los inmuebles o activos inmobiliarios. Tiene la función de gestionar la relación entre el propietario del inmueble y la compañía que administra el edificio en nombre del propietario. Los servicios inmobiliarios se integran y complementan, de tal modo, que son capaces de ofrecer solución  a cualquier necesidad en referencia a tu vivienda, inmueble o finca. 

  • Inversión y compraventa: a través de su servicio de comercialización y asesoramiento en compra-venta de solares, fincas rústicas, unifamiliares, casas, pisos, naves, hoteles, ofrecen soluciones a cualquier necesidad que pueda surgir en cada uno de los momentos de la compraventa, con el fin de que obtengas el inmueble adecuado sin complicaciones.
  • Administración de alquileres y patrimonio: disponen de alquileres tanto de larga duración, temporada o vacacional, de cualquier tipo de Inmueble o las que les permita la ley, en el caso del vacacional. La ventaja es que su departamento de cobros y mantenimiento de la vivienda facilita los diferentes procesos al propietario y permite que el inquilino esté satisfecho con su vivienda.
  • Servicio integral: sus servicios inmobiliarios se integran y complementan, de tal modo, que son capaces de ofrecer solución  a cualquier necesidad en referencia a tu vivienda, inmueble o finca. Seleccionan a los mejores profesionales para dar un servicio óptimo a sus clientes tanto en precio como en calidad de ejecución, siempre bajo las directrices y el control de su Project Manager.

¿Cómo contactar con Cfemenía?

Si quieres más información sobre Cfemenía  o sobre sus servicios como inmobiliaria te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 971853137 o enviando un mensaje a través de su formulario de contacto. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: França 3, en la ciudad de Can Picafort, Illes Balears.