Teléfonos CHC Energía: Atención al cliente y averías


Última edición el 28 de octubre de 2025, 16:59
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Table of Contents
El teléfono de atención al cliente de CHC Energía es el 900.373.272, desde donde se pueden realizar consultas sobre soporte técnico y gestiones y cuyo servicio está orientado a ayudar a los clientes a resolver sus dudas. Conoce todos los números de teléfono de CHC Energía.
¿Necesitas ayuda? Asesórate con Papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio - Servicio papernest no asociado a CHC Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a CHC Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
El teléfono de atención al cliente de CHC Energía es el 900.373.272 pero tiene otros que sirven para consultas específicas. A continuación, te detallamos todos los teléfonos de CHC Energía disponibles:
| Servicios de CHC Energía | Teléfonos |
| Atención al cliente | 900.373.272 |
| Reclamaciones | 900.813.745 |
| Mercado regulado | 900.814.023 |
Desde el servicio de atención al cliente de CHC Energía se pueden realizar trámites como:
Para contratar una tarifa de gas o luz con CHC Energía, llama al 900.373.272. Para agilizar la contratación, se requieren los siguientes documentos:
Para reportar una avería, contacta con el servicio de incidencias de CHC Energía llamando al 900.373.272 y sigue estos pasos:
Descubre tu tarifa de luz ideal con Papernest. ¡Llámanos!
Anuncio - Servicio papernest no asociado a CHC Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Para interponer una queja formal, llama al 900.813.745. Estos son los pasos para presentar una queja formal a CHC Energía:
CHC Energía asegura una resolución rápida y transparente de las reclamaciones, manteniendo al cliente informado. El horario de atención de llamadas es de lunes a jueves de 08:30h a 18:30h, y los viernes de 08:30h a 14.30h.
Entre las opciones de contacto alternativas a los teléfonos de CHC Energía se encuentran las siguientes:
| Canales | Vías de contacto |
| 📧 Correo electrónico | info@chcenergia.es |
| 🏢 Oficinas | Poeta Joan Maragall Nº 1, 3º Sur 28020 Madrid |
| 🌐 Online | Formulario web o app |
| 📱 Redes sociales |
Facebook: chcenergia Instagram: @chcenergia X (Twitter): @chcenergia |
Su dirección de correo electrónico es ideal para consultas formales, mientras que las redes sociales permiten una comunicación más dinámica y rápida.
Las oficinas en Madrid brindan atención personalizada para quienes prefieren una interacción cara a cara. Además, el formulario web y la app facilitan la gestión de trámites y consultas desde cualquier lugar.
¿Qué ofrece el área de clientes de CHC Energía?El área de clientes de CHC Energía permite gestionar contratos y servicios de forma fácil y segura. Los usuarios pueden consultar y pagar facturas, revisar consumo, realizar trámites como cambios de titularidad o ajustes de potencia, y recibir notificaciones. Está disponible en la web y la app para mayor comodidad.Teléfonos de otras compañías de luz que te pueden interesar