¿Qué es Tu Asistente de Repsol?

¿Qué es Tu Asistente Repsol (ahora Repsol)?

El servicio de mantenimiento de Repsol Solar, conocido como Tu Asistente, proporciona una ayuda inmediata y solvente a sus clientes ante los imprevistos en el hogar. Tan solo hay que marcar el teléfono gratuito 900.101.721. El servicio de Tu Asistente se vertebra en varias modalidades:

Asistente 24 horas

Tu Asistente 24 horas de Repsol (ahora Repsol) pone a disposición de los clientes que lo hayan contratado soluciones ante las averías e imprevistos que puedan surgir en tu vivienda. Repsol (actualmente Repsol) ofrece este servicio en todo momento, de lunes a domingo, durante las 24 horas del día. Pase lo que pase siempre habrá disponible alguien que pueda ayudarte. El servicio garantiza que te atenderán en menos de tres horas el Servicio Manitas de Repsol (antes de Repsol), que incluye hasta tres horas de reparación totalmente gratis y 50 euros en gasto de materiales. Asimismo, si contratas la modalidad Tu asistente 24 horas Plus de Repsol (ahora Repsol) que incluye el servicio Tu Asistente de Repsol de reparación de electrodomésticos.

  • Precio: 42,12€/año (69,72€ al año para el plus).

Tu Asistente Gas de Repsol (ahora Repsol)

Tu Asistente Gas es un servicio de mantenimiento de la caldera y de las instalaciones de gas. Igualmente está disponible las 24 horas del día a lo largo de todo el año, festivos incluidos, y además te cubre la mano de obra sin sobrecoste y los desplazamientos y presupuestos son gratuitos. Este servicio se vertebra en dos partes: por un lado te incluye la revisión de la caldera, que incluye la mano de obra especializada y hasta 300 euros en piezas, garantizando así el buen funcionamiento y la seguridad del gas en tu hogar. Por otro lado, ante cualquier incidencia en tu caldera, el cliente tiene asegurado el desplazamiento en menos de 24 horas en todo momento y en toda condición, y el presupuesto gratuito.

  • Precio: 9,62€ / mes IVA incluido.

Asistente de Protección de Pagos

Repsol (ahora Repsol) quiere estar contigo cuando más lo necesitas. Por eso tiene a tu disposición este seguro que te da cobertura para pagar tus facturas de la luz y el gas, lo que te permite tener la tranquilidad de que vas a poder afrontar tu consumo con tranquilidad. Este seguro te cubre en los siguientes casos: desempleo involuntario, hospitalización, incapacidad temporal, incapacidad absoluta y permanente por accidente y fallecimiento por accidente. Para conocer las condiciones específicas, no dudes en consultar los términos y condiciones que están disponibles en esta página.

Asistente Segunda Residencia

Un servicio para que tu segunda residencia esté siempre lista cuando llegas en tus vacaciones o en los fines de semana. Esta modalidad incluye:

  • La primera limpieza residencial.
  • Un tratamiento anticorrosión para arreglar los desperfectos que hayan producido las inclemencias meteorológicas.
  • Control de plagas.
  • Servicio de urgencia 24 horas.

Este asistente te cubre las primeras tres horas de intervención y hasta 50 euros de gasto en materiales en cualquiera de los servicios antes mencionados.

  • Precio: 4,99€ / mes

Tu Asistente Electrodomésticos

Hasta dos horas de mano de obra gratuitas y hasta 50 euros en piezas para cualquier daño o reparación por daños mecánicos o eléctricos en lavadoras, frigoríficos congeladores, secadoras, lavavajillas, vitrocerámicas, campanas extractoras, cocinas eléctricas y hornos. El servicio en general está disponible las 24 horas y cubre las primeras tres horas de mano de obra en general.

  • Precio: 3,50€ / mes

¿Cómo contratar Tu Asistente de Repsol (ahora Repsol)?

Para contratar uno de estos servicios es imprescindible tener contratada una tarifa de gas de Repsol (antes Repsol) para el caso de Tu Asistente Gas y una tarifa eléctrica o de gas de Repsol (antes Repsol) en el resto de modalidades, pudiéndose contratar tanto posteriormente como de forma simultánea. Para efectuar la contratación, es necesario llamar al número de teléfono gratuito 900,118.866. Puedes utilizar este número también para recibir más detalles sobre las condiciones y los términos de este contrato que tiene una duración mínima de 12 meses desde el momento de la contratación, salvo que en las condiciones específicas del contrato indique lo contrario. En caso de no cumplirlo, habría una penalización.

¿Cómo contratar una tarifa de luz o gas con Repsol (ahora Repsol)?

Dado que es importante tener suscrito un contrato de gas o electricidad para poder tener el servicio de mantenimiento Tu Asistente en cualquiera de sus modalidades, te explicamos cómo puedes contratar una tarifa de energía con Repsol (actualmente Repsol). La forma más sencilla de hacerlo es través de internet, entrando en la página web de Repsol y rellenando este formulario online. Por otro lado, también puedes hacer el contrato llamando al número de teléfono gratuito de Repsol (antes Repsol) 900 102 190. Por último, igualmente puedes acudir a sus oficinas si necesitas una atención presencial. Puedes encontrar cuál es la más cercana a tu domicilio visitando la página web de la comercializadora.

Requisitos y documentación

Para poder suscribirte a un contrato de luz o gas, será necesario facilitar la siguiente documentación y datos personales con el fin de tramitar la tarifa eléctrica o de gas de tu elección:
  • Nombre y apellidos del titular junto con un documento de identidad (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).
  • Dirección exacta de la vivienda.
  • Correo electrónico y número de teléfono del titular.
  • Numero de cuenta bancaria.
  • El número CUPS de la electricidad o del gas.

FAQ

¿Cómo es el Servicio Manitas de Repsol (antes Repsol)?

Con el Servicio Manitas de Repsol un profesional técnico se desplazará a tu domicilio para efectuar todas las labores de bricolaje que precise tu vivienda: instalar persianas, montar muebles, etc. Es un servicio incluido dentro del Tu Asistente 24 horas y Tu Asistente 24 horas plus siempre y cuando no se gaste más de 50 euros de materiales y no se necesiten más de las tres horas de mano de obra anuales incluidas. De superarse esta franquicia, se incurriría en gastos adicionales.

¿Puedo contratar este servicio de Repsol si vivo en Sevilla?

¡Por supuesto que sí! Repsol presta servicio en toda España y cualquier cliente puede dentro del territorio nacional puede suscribirse al servicio de mantenimiento siempre que tenga ya contratada una tarifa eléctrica de luz o gas con Repsol (ahora Repsol). En caso contrario, podría efectuar la contratación de una tarifa de energía y el servicio de mantenimiento al mismo tiempo.

¿Qué es Repsol Tu Cliente?

Es el área privada que hay en la página web de Repsol, actualmente Repsol. Esta herramienta, que es gratuita, permite al cliente comprobar sus facturas y realizar trámites con la comercializadora. Para acceder solo necesitas un usuario y contraseña además de un dispositivo con acceso a Internet desde el que acceder (un móvil, un ordenador, una tablet, etc.).

¿Cuál es el número de teléfono para comunicar las averías de la luz?

Repsol pone a disposición de sus clientes el siguiente número de teléfono para comunicar todas las averías que haya podido surgir si has contratado el servicio de mantenimiento Tu Asistente tanto del gas como de la luz. 900.101.721.

¿Qué opiniones tienen los clientes de la tarifa online Nocturna de Repsol (ex Repsol)?

Esta tarifa nocturna de Repsol (ahora Repsol) es ideal para aquellos consumidores que puedan efectuar el grueso de su consumo durante las horas promocionadas, que coinciden con las horas nocturnas. Y es que una de las razones por las que esta tarifa cuenta con impresiones tan positivas es que en el periodo promocionado el precio de la luz es mucho más barato que en cualquier otra tarifa, de manera que puedas ahorrar bastante si verdaderamente el grueso de tu consumo se efectúa en las horas más baratas.

¿Existen tarifas planas de Repsol (ahora Repsol)?

Actualmente la comercializadora no ofrece ninguna tarifa de luz o gas que tenga una cuota fija independientemente de tu consumo. Sin embargo, lo que si existe es una modalidad de pago que te permite pagar lo mismo mes a mes y regular lo que te sobre o te falte a final del año; así, si al final has pagado de mas, la comercializadora te lo devuelve; si has pagado de menos, abonarás lo que se falta sin ningún coste adicional.

Actualizado el 19 Dic, 2023

redaction Redacción de Papernest
Redactor

Paula Morales

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis