Atención al cliente Repsol: Teléfono luz y gas, área de clientes y más

A continuación te presentamos todos los canales y direcciones, así como los números de teléfono gratuitos de todos los servicios de la compañía Repsol, que ofrece también asistencia a través de videointerpretación.

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Teléfono de atención al cliente Repsol para Luz y Gas

Repsol tiene diferentes números de teléfono para sus servicios de luz y gas, en función de si deseas llamar a la compañía en el mercado libre (Repsol) o a su compañía del mercado regulado (Régsiti).

Sabrás si estas en el mercado regulado o libre en función de la tarifa de  Repsol que tengas contratado

A continuación tienes sus números de teléfono los cuales son totalmente gratuitos:

Servicios de Repsol Luz y Gas por mercado Número de teléfono
Teléfono gratuito Repsol Luz y Gas (Mercado libre) 900.118.866
Teléfono gratuito Régsiti Luz y Gas (Mercado regulado) 900.101.005

Otras vías de atención al cliente para Repsol Luz y Gas

Además de contactar con Repsol por teléfono, existen otras vías a través de las cuales la compañía te ofrece asistencia, entre las cuales puedes encontrar:

Otras vías de atención al cliente Dirección
Corre electrónico para clientes gestion.clientes@repsolluzygas.com
Área de clientes Formulario de contacto con el área de clientes
Oficinas Repsol En tu ciudad más cercana

Atención al cliente desde el área de clientes Repsol

Como hemos mencionado anteriormente, el área de clientes de Repsol también tiene su propio canal de atención al cliente relacionado con las gestiones y servicios que ofrecen desde este canal.

El área de clientes de Repsol te permite realizar los siguientes trámites:

  • Informarte sobre tus servicios contratados
  • Controlar tu consumo de luz (Tanto días como horas concretas)
  • Consultar el importe previsto de tu próxima factura con Repsol
  • Modificar la potencia contratada
  • Descargar tus facturas y pagar las que aún estén pendientes de pago
  • Cambiar la titularidad de tu contrato de luz Repsol

App Repsol Vivit

Además de su área de clientes, es posible contactar con Repsol y gestionar tus trámites a través de su App móvil llamada Repsol Vivit, la cual puedes descargar desde la Playstore o desde la App store

Te ayudamos con tus gestiones de luz y gas

Información

Atención al cliente para butano y propano Repsol: Teléfono y correo

Si la atención al cliente que necesitas esta relacionada con los servicios de butano y propano con Repsol, a continuación te compartimos su número de teléfono gratuito y su correo electrónico:

Canales de atención al cliente butano y propano Repsol Dirección
Teléfono de atención al cliente butano y propano 900.321.900
Correo electrónico sacgas@repsol.com

Teléfono de Repsol para incidencias, averías y mantenimiento

El teléfono de Repsol para incidencias, averías o consultas relacionadas con el servicio de mantenimiento es totalmente gratuito además de tener una disponibilidad de 24 horas.

Servicio de atención al cliente Repsol Número de teléfono
Teléfono de averías, incidencias y mantenimiento Repsol 900.101.721

Es importante recordar...

Cuando tengas una avería tienes que identificar primero si ocurre en tu vivienda solamente, o en los puntos de suministro de tu vecindario también. Si esta avería solo ocurre en tu vivienda,deberás llamar a Repsol, pero en el otro caso deberás llamar a la distribuidora asignada al punto de suministro.

Otras vías de atención al cliente con Repsol

Repsol cuenta con un número muy amplio de servicios y distintos canales, así que a continuación te compartimos toda la información sobre su atención al cliente en el resto de servicios:

Canales y otras vías de contacto servicios Repsol
Servicio Repsol Dirección / Teléfono
Atención al cliente de Estaciones de Servicio 901.101.101
Repsol Waylet Formulario de contacto sobre Repsol Waylet
Comunidades solares Solmatch 900.118.866
Atención al cliente Gasóleo Calefacción 901.101.101

saceess@repsol.com

Atención al cliente Tienda Online 900.104.670

clientes.tienda@repsol.com

Movilidad eléctrica y puntos de recarga 900.118.866 (Movilidad eléctrica)

900.102.260 (Asistencia puntos de recarga)

Atención al cliente de Lubricantes lubricantes@repsol.com

Videointerpretación en lengua de signos Repsol

El servicio de videointerpretación LSE de Repsol es un servicio especializado para personas sordas a través del cual puedes escribir tus consultas y te serán respondidas por un videointérprete que contestará todo lo que escribas a través del chat en lenguaje de signos.

Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 22h

¿No sabes a qué teléfono llamar para solucionar tu duda? Te asesoramos como expertos en el mercado energético de forma totalmente gratuita.

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Si te interesan otros artículos de servicios y trámites con Repsol, a continuación te aconsejamos que visites los siguientes:

Preguntas Frecuentes

Sí, el teléfono de averías de Repsol se encuentra disponible las 24 horas para cualquier avería o incidencia que te pueda ocurrir.

Sí, Repsol habilita también sus redes sociales como servicio de atención al cliente entre los que encontramos:

  • Facebook: Repsol
  • Twitter: @Repsol
  • Instagram: Repsol

Actualizado el 24 Abr, 2024

redaction Redacción de Papernest
Redactor

Pablo Alemán

SEO Specialist