Naturgy en Figaró-Montmany: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Figaró
¿Dónde hay que acudir en Figaró si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los usuarios de Barcelona que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente de la comercializadora:
Contactos Naturgy |
Información |
Teléfono de Atención al Cliente |
900 100 251 626 888 222 |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 676 444 888 |
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España Twitter: @NaturgyClientES |
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Para extender la información, se puede consultar en contacto Atención al Cliente Naturgy.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Figaró
En Figaró-Montmany, afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:
- Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Figaró-Montmany no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
- Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Figaró.
Alta de luz o gas en Figaró con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Los ciudadanos de Figaró que quieren dar de alta el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy para realizar la gestión.
Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:
- Una vez que se haya hecho, la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Figaró enviará a un técnico al domicilio o local para dar de alta el suministro.
- Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días hábiles para poder disfrutar el suministro.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Figaró
La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Figaró (08134) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.
Entre los trámites más comunes que se deben realizar al llegar a Figaró se encuentran:
- Dar de alta la luz y el gas
- Realizar un cambio de titularidad del contrato de luz y/o del titular del contrato de gas
- Solicitar un cambio de potencia de luz contratada
- Dar de baja un suministro
- Solicitar informaciñon sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Modificar los datos bancarios del titular del contrato para la domiciliación de las facturas
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Figaró
Aquellas viviendas de Figaró que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en Figaró
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Figaró.
¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Figaró (08134)?
Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Figaró tienen muchas facilidades para pagar sus facturas
- Mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
- Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
- Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Figaró para hacer frente a la factura de la luz.
- Puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) de Figaró habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.
Los clientes de Naturgy en Figaró pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.