i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Berriz:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Berriz

Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Berriz

Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Berriz (48240) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

  • Una factura de luz o gas antigua.
  • Tus datos personales.
  • Los datos del anterior titular de la vivienda.
  • El CUPS de su nueva vivienda en Berriz (48240).
  • La dirección del piso en la región País Vasco.
  • Tus datos bancarios.

Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Berriz, en la provincia Vizcaya, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Berriz con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Berriz (48240)

Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de Berriz (y Vizcaya en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
  • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Vizcaya, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a Berriz. Para esta opción hace falta pedir cita.
  • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

  • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
  • Cambio de potencia eléctrica contratada
  • Temas de facturación y pago de facturas
  • Modificar la cuenta bancaria del titular
  • Cambiar el titular del contrato energético
  • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Berriz y los trámites del proveedor

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Berriz (Vizcaya): averías

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Berriz. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Averías de luz

Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

Averías de gas

En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Berriz podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

Servicios de mantenimiento en Berriz con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Berriz pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Berriz que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Berriz.

Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Berriz existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Berriz o en cualquiera de las disponibles en País Vasco.

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Berriz (Vizcaya)?

Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Berriz (Vizcaya)

A través la plataforma online

Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

Domiciliación bancaria

Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

Por teléfono

Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

En otras compañías

Los vecinos de Vizcaya pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Vizcaya :

¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Berriz (48240)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Berriz o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Berriz (48240) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Berriz (48240) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Berriz, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Berriz (48240) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Berriz (48240)?

Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Berriz son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

  • Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
  • Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Berriz
  • Pedir facturas o resolver problemas de facturación
  • Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
  • Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
  • Cambiar la titularidad de los contratos de energía de Naturgy
  • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Berriz

La compañía no ofrece una única manera de gestionar todos estos asuntos sino que ofrece varias opciones a los clientes de toda la provincia de Vizcaya para que puedan optar por la opción más rápida y confortable:

  • Área clientes: para usuarios registrados con nombre de usuario y contraseña, desde donde se pueden hacer la mayor parte de los trámites con Naturgy.
  • Teléfono de atención al cliente: disponible de forma gratuita para las tarifas del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259).
  • Tiendas Naturgy: establecimientos donde se puede ir con cita previa

Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Berriz: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

Los habitantes de Berriz que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

  • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Vizcaya
  • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
  • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

  • Alta nueva
  • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
  • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Berriz (48240) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

Desde que el cliente de Berriz notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

Para más información, se puede consultar este sitio.

Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Berriz

En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Berriz pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Vizcaya a la que corresponde Berriz y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

  • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
  • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
  • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Berriz es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38