Agri-Energía

Infórmate sobre tus contratos de luz y gas

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 9:00 - 20:00

Para más información llama a nuestro número gratuito de atención al cliente

Información

En este artículo te detallamos toda la información sobre la compañía Agri energía para que conozcas más de cerca esta compañía catalana.

¿Qué es la compañía Agri energía?

A continuación te damos una serie de pinceladas acerca de Agri energía:

  • La compañía Agri energía es una empresa catalana de luz, concretamente de la provincia de Girona.
  • Agri energía S.A. tiene su sede en la localidad gerundense de Banyoles.
  • Agri energía es una compañía comercializadora de luz. Esta empresa apuesta por las energía renovables.
  • Tiene más de 120 años de experiencia en el sector energético.
  • Agri energía ofrece energía a empresas como a particulares.
  • A este grupo también se dedica a la producción de harina, por lo que encontrarás información sobre Agri energía relacionada con la harina.

Agri energía ofrece tarifas de luz para suministros de electricidad igual o inferior a 10 kilovatios, superior a 10 kilovatios, igual o superior a 15 kilovatios y superiores a 15 kilovatios.

Además, a la tarifa de luz que quieras contratar con Agri energía le puedes añadir la discriminación horaria si tu estilo de vida te hace consumir luz durante una franja horaria determinada, bien durante el periodo diurno, o bien durante el periodo nocturno.

Atención al cliente de la compañía Agri

La compañía Agri pone a disposición de sus clientes consumidores de luz unos canales de atención al cliente que a continuación te especificamos.

Para más información llama a nuestro número gratuito de atención al cliente

91 123 14 83

Información

¿Cómo funciona el servicio de atención por teléfono?

El número de teléfono es el siguiente: 972 58 00 58.

La compañía comercializadora Agri pone a disposición de sus clientes el siguiente número de teléfono para que estos puedan contactar para resolver sus dudas.

Para cualquier cuestión que tengas, el horario de atención al cliente en el que te atenderán es el siguiente: de 8:30h a 13:30h y de 15:00 a 17:00h.

El horario Agri energía en Banyoles es el mismo por teléfono que para la atención al público del personal de la oficina física.

Agri-energía online

A través de la página web de la compañía Agri puedes realizar multitud de tareas:

 

1- Acceder a un apartado de contacto con el objetivo de transmitirle tu duda o cuestión relacionada con tu suministro de luz en tu domicilio. Dicho apartado de contacto es un formulario de contacto.

2- Puedes acceder a los distintos perfiles en las redes sociales de dicha compañía con el objetivo de contactar con esta para resolver cualquier cuestión relacionada con el suministro de luz en tu hogar.

3- También, Agri energía facilita a sus clientes una oficina virtual para que estos puedan hacer trámites por internet. En el caso de querer acceder a la oficina virtual de Agri energía solo necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña.

 

En definitiva, a esta empresa de energía eléctrica, Agri energía con sede en Banyoles, la puedes contactar por teléfono o también puedes contactar a Agri energía online. No te quedes con dudas sobre tu suministro de luz con dicha compañía comercializadora o en caso de necesitar más información sobre la tarifa de luz que más se adapte a tus necesidades.

Opiniones Agri-Energía

Pese a que las valoraciones de Agri-Energía en internet no son muy abudantes, sus usuarios parecen estar satisfechos con el servicio que les ofrece la compañía. Entre sus ventajas destacan:

  • Ofrecen energía 100% renovable
  • Cuentan con más de 120 años de experiencia en el sector
  • Ofecen atención personalizada para cada cliente

FAQ

¿Qué otras empresas de energía eléctrica existen en el mercado de la luz?

En el mercado de la luz en España existen muchas compañías comercializadoras de luz. En este apartado de te facilitamos los números de teléfono de los servicios de atención al cliente de dichas compañías, así como las distintas tarifas de luz que estas ofrecen.

Los números de teléfono de las compañías comercializadoras

En este apartado te ofrecemos una tabla con los números de teléfono del servicio de atención al cliente de las distintas compañías comercializadoras de luz que operan en el mercado actual de la electricidad en España.

[table “19” not found /]

Para cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar con la compañía comercializadora de luz que te ofrezca algún producto, servicio o tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

Las tarifas de luz de las compañías comercializadoras del mercado español

[table “127” not found /]

Contacta con la compañía comercializadora de luz por teléfono o por internet que que ofrezca la tarifa de luz que te vaya bien según las necesidades de tu hogar.

Para más información llama a nuestro número gratuito de atención al cliente

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 18 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones