Inhogar, la web para los manitas de casa

¿Sabías que es posible comprar en un mismo sitio lo que necesitas para poder realizar tus reparaciones e instalaciones eléctricas y de fontanería? En este artículo te contamos todo sobre Inhogar, sus servicios y cómo tratan a sus clientes a través de su ‘cercanía’.
Inhogar es una empresa que tiene la misión de facilitar a los manitas de la casa, ellas y ellos, el proceso de compra de muchos de los elementos que se necesitan para realizar trabajos en el hogar tales como instalaciones eléctricas, reposición de piezas del cuarto de baño como una taza de inodoro rota, un descargador estropeado, además de un abanico de productos de fontanería y electricidad variadísimo.
Pero, ¿cómo lo consiguen? Tienen un amplio catálogo de productos con marcas de primera calidad, productos que actualizan diariamente. El valor añadido que ofrece Inhogar es su cercanía con el cliente, resolviendo sus dudas y ayudando durante todo el proceso de compra, desde la necesidad que le surge al cliente, acompañándole hasta que recibe el producto en su domicilio. El servicio de atención al cliente a través de teléfono y Whatsapp 681106242.
¿Cuáles son las ventajas de Inhogar?
Las ventajas de Inhogar son las siguientes:
- Plazos de entrega: entre 24 y 48 horas en días laborable, el cliente recibirá todo el material en su vivienda o en la dirección en la que haya indicado en la página web de Inhogar.
- Pago seguro: Inhogar cuenta con una plataforma de pagos seguras para que se puedan compra con tarjeta a través de pasarela de pago, Amazon Pay y Bizum.
- Atención al cliente directa: contacta con Inhogar por teléfono y a través de Whatsapp, recibirás una respuesta gestionada por personas, las que te ayudarán en todo lo que necesites.
- Material eléctrico y productos de iluminación.
- Productos de fontanería y repuestos de baño.
- Cargadores de vehículo eléctrico.
- Material fotovoltaico.
Comentarios
Añadir un comentario
Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,