Decía el filósofo británico John Newman que “vivir es cambiar”. Una frase que han hecho suya los responsables de San Antonio Mudanzas Valencia, compañía que lleva más de 20 años ayudando a clientes a que sus mudanzas sean rápidas y sencillas. 

No hay duda de que hacer un cambio de hogar puede ser muy duro: son muchos los cambios que implican, además de la ardua tarea de llevar todos tus enseres de un lugar a otro. Sin duda, puede ser mucho estrés, de ahí que se necesite contar siempre con la ayuda profesional para hacer que la mudanza se desarrolle en las mejores condiciones.

Por eso mismo cada vez son más las personas que confían en San Antonio Mudanzas Valencia debido a su ya larga trayectoria pero además por estar siempre cerca del cliente, trabajando con eficacia y con total cuidado. Porque, efectivamente, para ellos todos tus objetos son los suyos.

Servicios prestados

Esta compañía trabaja tanto para mudanzas en Valencia como en otros puntos de España. Tanto clientes particulares como empresas y organismos oficiales han confiando en ellos para todo tipo de mudanzas. Por supuesto, como no hay dos mudanzas iguales, apuestan por un servicio completamente personalizado y siempre cuidado que tus pertenencias lleguen en perfectas condiciones.

No hay que olvidar también que cuentan con un servicio de montaje de muebles. Porque de nada sirve que hayas tenido una mudanza placentera si luego tienes que pasar el día poniendo tornillos y montando de nuevo los muebles. Esto puede ser historia con los profesionales San Antonio Mudanzas Valencia, que se encargarán de montar de nuevo los muebles por ti con total eficacia. 

A todo esto hay que añadir que cuentan con un servicio de traslados de pianos de pared en Valencia. Con atención, diligencia y suma delicadeza consiguen el traslado de tu piano como suma eficacia y con total seguridad. Y para ello se embala y protege convenientemente con material especializado y trasladado en el medio de transporte más adecuado para cada caso particular.

Guardamuebles en Valencia

No siempre es posible llevar todos tus enseres a tu nuevo hogar. Por eso en San Antonio Mudanzas Valencia cuentan con un guardamuebles en la provincia valenciana para que puedas guardar en las mejores condiciones aquello que en la actualidad no necesitas pero que quieres conservar. Durante el tiempo que permanezcan en el guardamuebles, tus enseres estarán embalados y protegidos siempre en las mejores condiciones de conservación. Por supuesto, podrán quedarse tanto tiempo como necesites.

Contacto

Las oficinas de San Antonio Mudanzas Valencia se encuentran en la localidad de Paterna, concretamente en la calle Islas Canarias, 11, del Polígono Industrial Fuente del Jarro. En todo caso, no necesitas ir hasta allí para estar en contacto con ellos llamando al teléfono 610508568 o escribiendo un correo a info@mudanzassanantonio.com. Así mismo puedes visitar su página web, en la cual podrás encontrar información completa sobre tu trayectoria y servicios, así como un formulario de contacto en el cuál podrás enviar cualquier duda o pregunta que tengas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis