Cadenza Electric es una empresa proveedora de material eléctrico e industrial para la automatización y para distribución, aplicando una de las mejores opciones de tarifas de Internet. Dentro de su tienda online puedes encontrar todo tipo de material eléctrico y otros artículos para instalaciones de electricidad domésticas e industriales. Como distribuidores de material eléctrico también disponen de otras plataformas de venta online en otros sectores de mercado, por lo que Cadenza Electric está en constante contacto con proveedores de ferretería y otros artículos de electricidad.

El objetivo de Cadenza Electric es cumplir con el suministro de material eléctrico de calidad para particulares y empresas aplicando las tarifas más competentes además de ofrecer su know-how para todo tipo de proyectos a nivel eléctrico e industrial.

 

¿Qué productos puedo encontrar en la tienda online de Cadenza Electric?

Una gran variedad de artículos de material eléctrico organizados por categorías desde la página web oficial de Cadenza Electric. Dentro de la tienda online es posible marcar ciertos requisitos y aplicar filtros de búsqueda para dar con el productos necesario dentro de los parámetros deseados por cada cliente.

La organización de los productos está determinada de la siguiente manera:

  • Tienda: donde aparecen todos los productos pertenecientes a las marcas: Schneider, Legrand, Hager y Hyundai

  • Protección contra sobretensiones: Iga + sobretensión permanente para instalaciones monofásicas o trifásicas

  • Bornas de conexión: Phoenix Contact, Weidmuller

  • Señalización y control Orbis: control nivel, detección de presencia, movimiento y proximidad, reguladores, timbres, fotocélulas, relojes, temporizadores y termostatos.

  • Mecanismos de vivienda: exteriores y superficie Legrand, Silmon 27, Simon 75, Biticino.

  • Bicicletas y patinetes eléctricos

  • Electrónica: reguladores, sensores, telemandos, vending.

  • Control de accesos: sistemas biométricos con huella dactilar y sistemas RFID para control de taquillas.

  • Cajas generales protección

  • PLC Arduino Industrial

  • Instalación: alargos, bridas, cinta aislante, clavijas, bases, adaptadores, guías pasahilos, mecanismos, portalámparas, regletas, terminales, tubo termoretráctil y más.

  • Herramientas: alicates, destornilladores, polímetros y tijeras.

  • Difereciales: 30 mA, 300 mA, superinmunizados y con otras sensibilidades.

  • Magnetotermicos: 2 polos curva C, 2 polos curva D, 4 polos curva C, 4 polos curva D, curva B, 1 módulo (Dpn), para viviendas, IPC-M

  • Contactores y telerruptores: manuales, telemecanique, modulares y telerruptores.

 

Es posible acceder a los listados de materiales con tarifas unitarias junto a sus correspondientes enlaces de producto desde la sección de “Tarifas” para: diferenciales, magnetotermicos y contactores.

Puedes realizar tu pedido desde la tienda online de Cadenza Electric y elegir uno de los tres métodos de pago disponibles: tarjeta de crédito, ingreso o transferencia y Paypal. A continuación, tienes acceso a tus pedidos realizados desde tu cuenta personal, así como a modificar tus datos y direcciones de envío.

Para saber más, puedes consultar el apartado de “Condiciones generales” y FAQ (Preguntas Frecuentes) en el margen inferior de la página para confirmar toda la información necesaria respecto a garantía de los productos, sellos de confianza, devoluciones y mucho más.

Por último, si necesitas contactar con Cadenza Electric puedes hacerlo de varias maneras. Utiliza el chat instantáneo situado en la parte inferior izquierda de la página o el formulario online desde la sección de Contacto. También puedes escribir por email: info@cadenzaelectric.com o llamar por teléfono al 647950421. 

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis