Instalar un panel solar en tu domicilio nunca ha sido tan fácil como con C Solar, una empresa barcelonesa que está especializada en la fabricación, diseño e instalación de estructuras paneles solares. Instalar un panel solar no es tarea fácil; para aprovechar al máximo el poder del sol, es necesario contar con los mejores expertos para saber la ubicación y la posición de la estructura del panel solar más adecuada, además de garantizar la seguridad de la instalación. 

¿Qué servicios ofrece Solar?

    • Servicio de ingeniería: Para la instalación de la estructura de un panel solar, el equipo de C Solar se encarga del diseño y el cálculo de la estructura de cada una de sus instalaciones.
    • El equipo de ingenieros se encarga igualmente de asegurarse de que la instalación cumplen todas las normativas correspondientes, como puede ser el EUROCÓDIGO y el CTE.
    • C Solar se puede encargar igualmente de la dirección de obra, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. También te pueden ayudar a comprar tu propio material con sus diseños.
    • Servicios de gestión y dirección de los paneles solares desde la concepción o desde la puesta en marcha. Este servicio lo ofrecen en España pero igualmente en países como México, Estados Unidos, Chile y Argentina.
    • Certificados de solidez: Son necesarios antes de la instalación de las placas solares para asegurar la durabilidad y seguridad de la cubierta donde se vaya a poner la instalación.
    • Informe de verificación: Demuestran que la estructura cumple con todas las normativas.

¿Por qué instalar una placa solar en tu domicilio?

Cada vez son más las personas que optan por un panel solar en su domicilio gracias a que las facilidades para hacerlo son mayores, sobre todo con empresas como C Solar. La principal ventaja de las fotovoltaicas son que producen de forma gratuita, a partir de la energía que toman del sol, energía eléctrica. Además, esta energía que producen es limpia y no produce ningún impacto en el medio ambiente. Hasta hace poco las instalaciones fotovoltaicas tenían un precio bastante alto pero actualmente todo es mucho más fácil. ¡Podrás amortizar tu instalación en pocos años, y además el coste de mantenimiento es muy poco! Sin duda, merece la pena instalar placas fotovoltaicas en tu hogar, aunque aún no se haya conseguido ser totalmente independiente de la red eléctrica, porque ahorrarás mucho en tu factura de la electricidad.

¿Dónde puedes encontrar a C Solar?

La sede principal de C Solar se encuentra en Barcelona, concretamente en la Nave 2 del Poligono Industrial  Molí d’en Xec, en el municipio de Ripollet. Ahí se encuentran las oficinas centrales y la fábrica de las estructuras. Tienen otra sede de fabricación al otro lado del Atlántico, concretamente en Argentina, desde la que distribuyen todos los productos a sus clientes latinoamericanos. Igualmente tienen otra sede de distribución en Chile. Para contactar con las oficinas centrales de C Solar, puedes hacerlo de dos formas: por teléfono (+34 935 272 760) o escribiendo un correo electrónico (info@c-solar.es). Para más información sobre la empresa, te recomendamos que visites su sitio web, que puedes encontrar aquí.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis