Agri-Energia: Tarifas, atención al cliente y oficina virtual

Agrienergía es una comercializadora de tarifas de luz y gas . Te contamos cuáles son sus tarifas, canales de atención al cliente, las diferentes gestiones que puedes hacer desde su área clientes y servicios adicionales.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

¿Qué es la compañía Agrienergía?

Agrienergía es una compañía comercializadora de luz dentro del mercado libre con una fuerte apuesta por las energía renovables. Su nombre legal es Agri-Energía S.A. y tiene su sede en la localidad de Banyoles, localizada en la provincia de Girona.

Esta empresa tiene más de 120 años de experiencia en el sector energético y ofrece el servicio de electricidad tanto a empresas como a particulares. Agrienergía ofrece tarifas para contratar la luz con varias modalidades, pero también tarifas domésticas para contratar el gas.

Además, a la tarifa de luz que quieras contratar con Agri energía le puedes añadir la discriminación horaria si tu estilo de vida te hace consumir luz durante una franja horaria determinada, bien durante el periodo diurno, o bien durante el periodo nocturno.

Atención al cliente de la compañía Agri

La compañía Agri pone a disposición de sus clientes consumidores de luz unos canales de atención al cliente que a continuación te especificamos.

Canales Vías de contacto
Teléfono 900.727.272 – 972.580.058
Facebook facebook.com/agrienergia
Twitter twitter.com/agri_energia
E-mail oficina@agrienergia.com
Web www.agrienergia.com
Dirección avinguda Països Catalans, 140 (17820) – Banyoles

El horario de atención es de lunes a jueves, por la mañana de 09.30 a 13.30 y por la tarde, entre las 15.00 y las 17.00. El viernes la atención será solo por la mañana, de 09.30 a 15.00.

Entre los trámites que pueden realizarse a través de los diferentes canales de atención al cliente se encuentran cambiar la potencia contratada o cambiar el titular del gas. También es posible acceder a los distintos perfiles en las redes sociales de dicha compañía con el objetivo de contactar con esta para resolver cualquier cuestión relacionada con el suministro de luz en tu hogar.

¿Cómo funciona el servicio de agrienergia de atención por teléfono?

Teléfono de Agrienergía

972.580.058

La compañía comercializadora Agri pone a disposición de sus clientes un número de teléfono para que estos puedan contactar para resolver sus dudas, dar de alta la luz o realizar otras gestiones.

Para cualquier cuestión que tengas, el horario de atención al cliente en el que te atenderán es el siguiente: de 8:30h a 13:30h y de 15:00 a 17:00h.

El horario de atención de Agrienergía es el mismo por teléfono que para la atención al público desde las oficinas físicas o la atención por vía online.

Agri-Energía Online: Oficina Virtual de la compañía

La Oficina Virtual de Agrienergía es el área de clientes, un espacio virtual desde donde pueden hacerse gestiones, como si se contactara con un agente de atención al cliente. A través de la página web de la compañía Agri puedes realizar multitud de tareas:

  • Ver y descargar las facturas.
  • Contratar una tarifa o dar de alta el gas.
  • Acceder a un apartado de contacto con el objetivo de transmitirle tu duda o cuestión relacionada con tu suministro de luz en tu domicilio. Dicho apartado de contacto es un formulario de contacto.
  • Cambiar a una tarifa de luz con discriminación horaria.
  • Consultar los datos de consumo en tiempo real.
  • Solicitar dar de baja la luz con Agrienergía.

Para acceder a la oficina virtual de Agrienergía solo necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña. Desde este enlace es posible acceder al área de clientes de Agrienergía llamada Oficina Virtual.

¿Qué tarifas de luz ofrece Agrienergia?

Las tarifas de electricidad de Agrienergía presentan varias modalidades. Te mostramos cuáles son y cómo funciona cada una de ellas:

Tarifas de Agrienergía Características
Tranquilidad Un solo precio para todo el día
Eficiente Dos precios para el kWh durante un mismo día
Indexada El precio cambia según el mercado diario

Agrienergía no puede ofrecer la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), la tarifa regulada de luz, como tampoco puede ofrecer la Tarifa Último Recurso, la tarifa regulada de gas natural, ya que solo las comercializadoras de referencia pueden ofrecer esta tarifa.

Servicios adicionales de la comercializadora

Entre los servicios adicionales de la comercializadora Agrienergía eléctrica se encuentran los siguientes:

  • Autoconsumo: la empresa dispone de un servicio adicional para aquellos clientes que quieran instalar placas solares en su hogar o empresa. Disponen de tres packs diferentes, en función del número de placas que se quieran instalar.
  • Batería virtual: los clientes que ya dispongan de placas solares pueden solicitar el servicio de Batería virtual, el cual consiste en registrar los excesos de energía captados en las placas y que se vierten a la red eléctrica a cambio de descuentos en las factura de luz.

Como servicios adicionales, también podemos contar con el servicio de atención al cliente en el que informarán a los consumidores cuáles son los requisitos para dar de alta la luz o explicar cuál es la distribuidora eléctrica asignada en su zona.

Proyecto Gada 2023

El Proyecto GADA2023 de Agrienergia tiene como objetivo principal probar la viabilidad técnica y económica de la gestión activa de la demanda. Con la financiación del «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia» del Gobierno de España y gestionado a través del programa “Activa Startups” en Cataluña, este proyecto busca utilizar datos y consumos eléctricos reales para evaluar la eficiencia, barreras y claves de la gestión activa de la demanda, con el fin de aportar flexibilidad y firmeza al sistema eléctrico.

Agrienergia, empresa con más de 125 años en el sector de electricidad 100% renovable, lidera este proyecto para demostrar que la gestión activa de la demanda puede beneficiar tanto al sistema eléctrico como a los consumidores y al medio ambiente. Al validar la participación de clientes seleccionados en mercados de flexibilidad, GADA2023 pretende mostrar beneficios directos y cuantificables, apoyando el cambio hacia un modelo energético más sostenible y eficiente.

Opiniones Agri-Energía

Entre las opiniones de Agrienergía más relevantes se encuentran las siguientes:

Alejandro F. (23/06/2024) star
Tuvimos que realizar una gestión relacionada con la energía fotovoltaica y el trato recibido fue excelente. Recomendamos sus servicios para cualquier tema energético en la zona.
Raúl G. (25/06/2024) star
Al principio, tienen precios competitivos y un buen servicio. Pero después de un año, los precios suben bastante, convirtiéndose en unos de los más altos del mercado. No los recomiendo por esto, aunque su servicio al cliente y la oficina online son buenos. Creo que hay otras compañías que ofrecen mejores tarifas.
Mariam K. (27/06/2024) star

Aunque he tenido algunos problemas con la recepción puntual de mis facturas y la atención al cliente, confío en que podrán resolverlo pronto. Estoy seguro de que encontrarán una solución para asegurarse de que todo funcione sin problemas en el futuro.

Las valoraciones de Agrienergía en la red no son muy abundantes ya que se trata de una comercializadora con una menor cartera de clientes que otras del mercado libre.

Artículos interesantes sobre otras comercializadoras

Actualizado el 21 Oct, 2024

Cyrille Torres

Experto en Comercializadoras Energéticas

Cyrille Torres es un destacado experto en comercializadoras energéticas, con una amplia trayectoria en la creación de alianzas estratégicas dentro del sector energético. Su experiencia se ha centrado en facilitar la adopción de tarifas competitivas y sostenibles para los consumidores, contribuyendo activamente a la transición hacia un modelo energético más eficiente y verde.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis