Atención al cliente de Naturgy: teléfono y área de clientes
¿Quieres resolver tus dudas sobre Naturgy? Llama gratis y te ayudamos
Anuncio
Contrata una tarifa adaptada a tu consumo. Servicio gratis
¡Llamada gratuita! Llámanos al 911 43 85 91 para más información
Deja tu teléfono y un asesor experto te llamará
Anuncio
Resumen: Tras una mudanza a una nueva vivienda o local será necesario contratar la luz con la compañía que ofrezca la tarifa mejor adaptada a las necesidades de consumo y el bolsillo del usuario.

¿Cuál es la atención al cliente de Naturgy?
La atención al cliente de Naturgy está disponible para todos los consumidores a través de los siguientes canales:
- Teléfono de Naturgy: 900 100 251.
- Formulario en la web de Naturgy.
- Oficinas de Naturgy
- Redes sociales: Twitter (@NaturgyClientEs) y Facebook (Naturgy Clientes España)
A través de cualquiera de estos canales, los agentes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) nos atenderán para resolver cualquier duda, solicitud o queja. El servicio de atención al cliente de Naturgy es gratuito y ha evolucionado hasta tal punto que ahora es posible hablar con la comercializadora por múltiples vías.
Resuelve tus dudas sobre Naturgy en 5 minutos
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h
Resuelve tus dudas sobre Naturgy en 5 minutos
Servicio gratuito
¿Cómo ponerse en contacto con Naturgy por teléfono?
¿Quién es 900100502? Se trata del atención al cliente de la comercializadora regulada de Naturgy llamada Comercializadora Regulada de Naturgy y cuyo nombre legal es Gas & Power. Esta compañía de luz y gas ofrece la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y la tarifa TUR (Tarifa de Último Recurso) de gas natural con la que puede solicitarse el bono social de Naturgy.
¿Dónde llamar para darse de baja de Naturgy?
Si no estás satisfecho con el servicio o simplemente has encontrado varias tarifas de luz más baratas con un comparador de luz o un comparador de gas dispones de teléfonos dedicados a darse de baja.
- Baja de productos y servicios: 900 333 555
- Fin de suministro: 626 888 222/900 100 251
El número de baja de productos y servicios está disponible de lunes a viernes de 8 a 22h y los sábados de 9 a 14h en horario peninsular, mientras que la línea de fin de suministro está disponible de lunes a sábado de 8 a 22h en horario peninsular.
¿Cuál es la atención al cliente online de Naturgy?

La atención al cliente online de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es aquella que se efectúa a través de internet y para ello la compañía cuenta con múltiples canales, entre ellos el chatbot que puede verse en la esquina inferior derecha de su página web. Se trata de un robot con proto inteligencia artificial que identificará los elementos de nuestra pregunta y nos dará una o varias respuestas en función de lo que haya entendido.
Pero no solo esto, ya que también es posible enviar una consulta a través del formulario web desde donde el usuario deberá rellenar los campos que se le solicitan y escribir en un mensaje cuál es sus solicitud. Por otro lado también es posible contactar con Naturgy a través de sus cuentas en redes sociales. Al escribir un mensaje privado nos responderá un agente. Las cuentas son las siguientes:
- Facebook: Naturgy Clientes España
- Twitter: @NaturgyClientEs
Quizá uno de los canales de atención al cliente de Naturgy para revisar las facturas más utilizados actualmente en la compañía es el área de clientes. No obstante, su canal más novedoso e inclusivo es su atención por Videointerpretación, un servicio para que las personas sordas puedan hacer una vídeollamada y un agente atienda su consulta interpretando el lenguaje de signos.
Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.
911 231 483Información
Empieza a ahorrar en tus facturas, ¡nosotros te ayudamos!
91 123 14 83Anuncio- Llamada gratuita
Empieza a ahorrar en tus facturas, ¡nosotros te ayudamos!
¡Te llamamos!Anuncio
¿Cuál es el área de clientes de Naturgy?
El área de clientes de Naturgy es un espacio virtual desde donde realizar nuestras gestiones. Para poder utilizar este servicio y gestionar nuestros suministros de luz o gas con Naturgy se deben seguir los siguientes pasos:
- Acceder a la página web de Naturgy.
- Pulsar en el botón azul de la esquina superior derecha, donde puede leerse área de clientes.
- Registrarse con nuestro nombre, correo electrónico, número de contrato y otros datos.
- Una vez se ha obtenido un nombre de usuario y contraseña, acceder.
- Elegir entre las opciones cuáles son los trámites que queremos realizar.
Desde el área de clientes podemos consultar o descargar las facturas de Naturgy, subir o bajar la potencia eléctrica o conocera qué hora es más barata la luz con Naturgy. Este servicio de atención al cliente de Naturgy es valido tanto para particulares como para empresas.
¿Cuáles son las gestiones que pueden realizarse con Naturgy?
Entre las gestiones que pueden realizarse con la atención al cliente de Naturgy se encuentran las siguientes:
- Dar de alta la luz con Naturgy
- Cambiar el titular del contrato de luz de Naturgy.
- Cambiar el titular del contrato de gas de Naturgy
- Subir o bajar la potencia eléctrica contratada.
- Consultar el importe de una factura de Naturgy.
- Conocer otras tarifas de Naturgy .
- Dar de alta el gas con Naturgy.
Este tipo de gestiones pueden hacerse a través de cualquiera de los canales de atención al cliente de Naturgy como desde las tiendas de Madrid, A Coruña o Barcelona, ya que la empresa tiene repartidas tiendas por toda la geografía española.
¿Cómo reclamar una factura a Naturgy?
Los clientes que no estén de acuerdo o satisfechos con el importe de sus facturas podrán pedir una revisión al centor de atención a clientes de Naturgy para facturas. Para esto la compañía pone tres canales a disposición de los usuarios:
- Aplicación móvil de Naturgy: mediante la app será posible pedir la revisión de una factura de una forma muy sencilla. Una vez hayamos abierto la sesión, deberemos ir al apartado Facturas y pulsar sobre la factura que queremos comprobar. Cuando hayamos elegido la factura en cuestión, tan solo deberemos pulsar en Reclamar factura y responder a las preguntas.
- El formulario web: esta es la opción más clásica de las tres y para poder enviar un mensaje a la compañái deberemos facilitar algunos datos como el mótivo y explicación de la reclamación y el número de referencia del contrato. De esta forma podremos reclamar una factura sin egistrarse en el área de clientes o descargar la app de Naturgy,
- Área restringida de clientes: mediante esta herramienta d control de nuestro suministro deberemos acceder tras habernos registrado y acceder al menú Mi oficina. Acto seguido hay que seleccionar la opción Mis facturas y consumos y buscar la factura con la que no estamos de acuerdo. Entonces pulsar en Reclamar factura y explicar brevemente el porqué.
Resuelve tus dudas sobre Naturgy en 5 minutos
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h
Resuelve tus dudas sobre Naturgy en 5 minutos
Servicio gratuito
FAQ
¿Cuáles son las tarifas de luz de Naturgy?
Las tarifas de luz de Naturgy son las siguientes:
Naturgy | Término de consumo |
Término de potencia
|
Tarifa Por Uso | 0,234687 €/kWh más IVA |
Tramo punta: 2,515754 €/kW*mes más IVA
Tramo valle: 0,430677 €/kW*mes más IVA |
Tarifa Noche | Tramo punta: 0,298953 €/kWh más IVA Tramo llano: 0,241830 €/kWh más IVA Tramo valle: 0,190883 €/kWh más IVA |
Tramo punta:2,515754 €/kW*mes más IVA
Tramo valle: 0,430677 €/kW*mes más IVA |
Actualizado el 14 Dic, 2022
Alejandro Plaza
Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.