Holaluz: Atención al cliente

En este artículo te damos más información sobre todo lo relacionado con la compañía Holaluz: tarifas, vías de contacto,

Atención al cliente de Holaluz

Cada vez son más los consumidores que optan por hacer sus contratos de luz o de gas natural con la compañía Holaluz. Como clientes de Holaluz, todo son ventajas, ya que tienen un servicio de atención al cliente en el que lo más importante es el cliente.

Por esta razón, son muchos los agentes de atención formados para ello, atender de forma exquisita al cliente. Las vías en las que los distintos usuarios pueden ser atendidos son muchas y variadas:

  1. Teléfono de atención al cliente Holaluz
  2. Área privada de clientes
  3. Correo electrónico
  4. Redes sociales

Llama a Papernest e infórmate sobre cómo ponerte en contacto con Holaluz

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

Teléfono Holaluz de atención al cliente

Esta compañía pone a disposición de los consumidores varios números de teléfono de Holaluz a los que estos pueden contactar para resolver diferentes cuestiones.

 

atencion al cliente holaluz

 

Teléfono atención al cliente de HolaLuz
900.649.292

A este número pueden llamar clientes para realizar consultas generales o reclamaciones de los servicios contratados con Holaluz.

El listado de teléfonos de Holaluz disponibles para ponerse en contacto con la comercializadora es más amplio, y dependiendo de la gestión que debas realizar deberás llamar a uno u otro. 

Área de clientes Holaluz

El área de clientes de Holaluz está destinada para aquellos usuarios que tengan contratado algún servicio con la compañía

En el correo que te envia Holaluz una vez te das de alta en un suministro con ellos, figuran los datos de acceso al area cliente y tu contraseña.

¿Cómo se accede a la Zona Cliente de Holaluz?

Utilizar la Zona Cliente de Holaluz es muy sencillo, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página web de Holaluz
  2. Acceder al apartado de «Zona Cliente» en la ezquina superior derecha
  3. Rellenar el campo de email con el correo con el que te diste de alta, al cual Holaluz envía el contrato.
  4. Ingresa tu contraseña, que si no la recuerdas puedes acceder a «recuperar contraseña» y rellenando tu email recibirás un correo para reestablecer tu clave. 
Si lo que quieres es cambiar el correo de acceso a la Zona Cliente debes, una vez dentro, ingresar al apartado de perfil y modificar el email de «Usuario Zona de Cliente» y hacer click en Actualizar para guardar los cambios.

Infórmate llamando a papernest sobre cómo registrarte en la web de Holaluz como cliente. 

919014228

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Infórmate llamando a papernest sobre cómo registrarte en la web de Holaluz como cliente. 

¡Te llamamos!

Anuncio - Servicio gratuito

Email de atención al cliente de Holaluz

Otra forma de ponerse en contacto con la comercializadora Holaluz, es por medio del correo electrónico.

Así como con los teléfonos, Holaluz cuenta con una serie de direcciones de correo electrónico destinadas para diferentes tipos de usuarios o gestiones.

Los correos de Holaluz son:

 

 

Asunto

 

Correo electrónico de Holaluz
 

Para clientes

 

clientes@holaluz.com
 

Para no clientes

 

hola@holaluz.com
 

Dudas sobre instalaciones de placas solares

 

tuinstalacion@holaluz.com
 

Para contratar paneles solares con Holaluz

 

solar@holaluz.com

 

Ventajas y desventajas de contactar por correo electrónico

 

 

Ventajas de contactar por correo electrónico

 

Desventajas de contactar por correo electrónico

 

   

  • Puedes hacerlo desde donde quieras
  • Es gratuito
  • No hay un horario específico de funcionamiento al que te tengas que acotar
  • Puedes adjuntar imágenes y documentos que ayuden a la resolución de tu consulta.

 

    

  • La respuesta no es inmediata como en el caso de una llamada telefónica
  • Puede haber gran volumen de demanda y por ende mucha demora en recibir respuesta

 

Atención al cliente por redes sociales

En cuanto al mundo digital, Holaluz también ofrece varios canales de atención a través de su página web, redes socialescorreo electrónico chat online (atención al cliente instantánea).

Atencion al cliente Holaluz facebook Facebook: Holaluz
Atencion al cliente Holaluz twitter Twitter: @Holaluzcom
Atencion al cliente Holaluz Instagram Instagram: @Holaluzcom
Atencion al cliente Holaluz Linkedin Linkedin: Holaluz

 

Trámites gestionables a través del servicio de atención al cliente de Holaluz

Con Holaluz, los clientes podrán tramitar numerosas gestiones como las que te enumeramos a continuación:

  • Cambio de titularidad de un contrato de luz o de gas natural.
  • Realizar el alta de la luz o del gas (aunque Holaluz no distribuye ninguna de estas energías, contactará con una distribuidora para que lleve a cabo dicho proceso en la vivienda del cliente).
  • Lecturas del gas o de la luz.
  • Modificación de datos personales o relacionados con el punto de suministro de luz o de gas natural.
  • Cambiar la potencia de luz: subir o bajarla.
  • Consultar el consumo de luz o de gas natural.
  • Contratación de una tarifa de luz o de gas.

Te asesoramos gratis sobre las tarifas de Holaluz y las mejores ofertas del mercado

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

FAQ

¿Cómo puedo dar de alta un suministro con Holaluz?

Para dar de alta la luz o el gas con Holaluz puedes contactar con la compañía a través de su servicio de atención al cliente. Es necesario concretar que Holaluz no distribuye ni luz ni gas, por lo que no puede gestionar de forma directa el trámite del alta de alguno de estos dos tipos de energía. Para ello contactará con la distribuidora asignada a la zona de residencia del cliente.

Soy cliente de Holaluz y no quiero recibir mis facturas en papel, ¿puedo acceder a ellas a través de mi espacio cliente?

Sí, si un usuario de Holaluz está registrado en su web, puede acceder al espacio cliente para consultar sus facturas de luz o de gas. Solo tiene que iniciar sesión y entrar en el apartado destinado a las fasturas.

¿Los consumidores que no sean clientes de Holaluz a qué número de teléfono pueden llamar?

Todos aquellos consumidores que no sean clientes de la compañía Holaluz pueden resolver sus gestiones mediante una llamada telefónica al número: 900 670 707.

Actualizado el 19 Dic, 2023

redaction Redacción de Papernest
Redactor

carmen

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis