Holaluz: Atención al cliente

En este artículo te damos más información sobre todo lo relacionado con la compañía Holaluz: tarifas, vías de contacto,
Atención al cliente de Holaluz
Cada vez son más los consumidores que optan por hacer sus contratos de luz o de gas natural con la compañía Holaluz. Como clientes de Holaluz, todo son ventajas, ya que tienen un servicio de atención al cliente en el que lo más importante es el cliente.
Por esta razón, son muchos los agentes de atención formados para ello, atender de forma exquisita al cliente. Las vías en las que los distintos usuarios pueden ser atendidos son muchas y variadas:
Llama a Papernest e infórmate sobre cómo ponerte en contacto con Holaluz
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Llama a Papernest e infórmate sobre cómo ponerte en contacto con Holaluz
Servicio gratuito
Teléfono Holaluz de atención al cliente
Esta compañía pone a disposición de los consumidores varios números de teléfono de Holaluz a los que estos pueden contactar para resolver diferentes cuestiones.
A este número pueden llamar clientes para realizar consultas generales o reclamaciones de los servicios contratados con Holaluz.
El listado de teléfonos de Holaluz disponibles para ponerse en contacto con la comercializadora es más amplio, y dependiendo de la gestión que debas realizar deberás llamar a uno u otro.
Área de clientes Holaluz
El área de clientes de Holaluz está destinada para aquellos usuarios que tengan contratado algún servicio con la compañía
¿Cómo se accede a la Zona Cliente de Holaluz?
Utilizar la Zona Cliente de Holaluz es muy sencillo, solo deberás seguir los siguientes pasos:
- Ir a la página web de Holaluz
- Acceder al apartado de «Zona Cliente» en la ezquina superior derecha
- Rellenar el campo de email con el correo con el que te diste de alta, al cual Holaluz envía el contrato.
- Ingresa tu contraseña, que si no la recuerdas puedes acceder a «recuperar contraseña» y rellenando tu email recibirás un correo para reestablecer tu clave.
Infórmate llamando a papernest sobre cómo registrarte en la web de Holaluz como cliente.
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Infórmate llamando a papernest sobre cómo registrarte en la web de Holaluz como cliente.
Anuncio - Servicio gratuito
Email de atención al cliente de Holaluz
Otra forma de ponerse en contacto con la comercializadora Holaluz, es por medio del correo electrónico.
Así como con los teléfonos, Holaluz cuenta con una serie de direcciones de correo electrónico destinadas para diferentes tipos de usuarios o gestiones.
Los correos de Holaluz son:
Ventajas y desventajas de contactar por correo electrónico
Atención al cliente por redes sociales
En cuanto al mundo digital, Holaluz también ofrece varios canales de atención a través de su página web, redes sociales, correo electrónico y chat online (atención al cliente instantánea).
![]() |
Facebook: Holaluz |
![]() |
Twitter: @Holaluzcom |
![]() |
Instagram: @Holaluzcom |
![]() |
Linkedin: Holaluz |
Trámites gestionables a través del servicio de atención al cliente de Holaluz
Con Holaluz, los clientes podrán tramitar numerosas gestiones como las que te enumeramos a continuación:
- Cambio de titularidad de un contrato de luz o de gas natural.
- Realizar el alta de la luz o del gas (aunque Holaluz no distribuye ninguna de estas energías, contactará con una distribuidora para que lleve a cabo dicho proceso en la vivienda del cliente).
- Lecturas del gas o de la luz.
- Modificación de datos personales o relacionados con el punto de suministro de luz o de gas natural.
- Cambiar la potencia de luz: subir o bajarla.
- Consultar el consumo de luz o de gas natural.
- Contratación de una tarifa de luz o de gas.
Te asesoramos gratis sobre las tarifas de Holaluz y las mejores ofertas del mercado
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Te asesoramos gratis sobre las tarifas de Holaluz y las mejores ofertas del mercado
Servicio gratuito
FAQ
¿Cómo puedo dar de alta un suministro con Holaluz?
Para dar de alta la luz o el gas con Holaluz puedes contactar con la compañía a través de su servicio de atención al cliente. Es necesario concretar que Holaluz no distribuye ni luz ni gas, por lo que no puede gestionar de forma directa el trámite del alta de alguno de estos dos tipos de energía. Para ello contactará con la distribuidora asignada a la zona de residencia del cliente.
Soy cliente de Holaluz y no quiero recibir mis facturas en papel, ¿puedo acceder a ellas a través de mi espacio cliente?
Sí, si un usuario de Holaluz está registrado en su web, puede acceder al espacio cliente para consultar sus facturas de luz o de gas. Solo tiene que iniciar sesión y entrar en el apartado destinado a las fasturas.
¿Los consumidores que no sean clientes de Holaluz a qué número de teléfono pueden llamar?
Todos aquellos consumidores que no sean clientes de la compañía Holaluz pueden resolver sus gestiones mediante una llamada telefónica al número: 900 670 707.
Actualizado el 18 Oct, 2023
carmen
Comentarios