Registro, acceso y gestión en Área de Clientes MásMóvil Energía: facturas, consumo y más

El Área de Clientes de MásMóvil Energía es la plataforma online pensada para que los clientes de la comercializadora puedan gestionar todos sus servicios de forma rápida, cómoda y segura. Desde la consulta de facturas de luz hasta el seguimiento de tu consumo eléctrico en tiempo real, ofrece un amplio abanico de gestiones que te detallamos en éste artículo.
Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Área de Clientes MásMóvil Energía

¿Cómo registrarse al Área de Clientes de MásMóvil Energía

Si ya eres cliente de MásMóvil Energía y quieres registrate en el Área de Clientes de la compañía energética, tendrás que seguir los pasos siguientes:

  1. Entra en la página web y selecciona la opción Soy cliente, situada en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Haz clic en el apartado ¿Aún no tienes cuenta? Date de alta.
  3. Proporciona tu correo electrónico (será tu usuario) y rellena los campos necesarios con tus datos personales.
  4. Sigue las instrucciones correspondientes para finalizar el registro y crear tu contraseña.

Una vez completado el proceso, podrás acceder a tu Área de Clientes de MásMóvil para gestionar tus servicios con la compañía de forma rápida y sencilla.

Acceso al Área de Clientes de MásMóvil Energía

Una vez te hayas registrado, podrás acceder al Área de Clientes de MásMóvil energía siguiendo los sencillos pasos que te detallamos a continuación:

  1. Entra en la página web oficial de MásMóvil Energía.
  2. Haz clic en Soy cliente, ubicado en la parte superior derecha de la página de inicio.
  3. Introduce tu usuario (este será tu correo electrónico) y la contraseña que generaste al registrarte.
  4. Pulsa el botón Iniciar sesión.

Desde el Área de Clientes podrás realizar todo tipo de gestiones online con la comercializadora energética, donde y cuando quieras.

¿Problemas con el acceso? ¡Cómo solucionarlos!

En el caso de tener problemas para acceder a el Área de Clientes de MásMóvil Energía, te dejamos algunas soluciones para los problemas más comunes:

  • 🔑 Olvidaste tu contraseña: en este caso, puedes hacer clic en ¿Has olvidado tu contraseña?, situado en la pantalla de inicio de sesión. A continuación, tan solo tendrás que introducir tu correo electrónico y seguir los pasos indicados para restablecerla.
  • 📧 Correo electrónico incorrecto: asegúrate de estar utilizando el mismo correo con el que te registrarte. También puedes verificar que no haya errores tipográficos o espacios extra.
  • 🚫 No tienes la cuenta activada: revisa tu bandeja de entrada y la carpeta de spam de tu correo electrónico para encontrar el correo de activación de cuenta.
  •  

    Si aún así sigues teniendo problemas para acceder a tu Área de Clientes, puedes llamar al teléfono gratuito de MásMóvil Energía para recibir asistencia personalizada por los agentes de la compañía energética.

     

    Ver y descargar facturas desde el Área de Clientes de MásMóvil Energía

    Para ver tus facturas de MásMóvil Energía desde el Área de Clientes, tan sólo tienes que acceder desde la web o a través de la App y seguir estas instrucciones:

    1. Entra en la web o app de MásMóvil.
    2. Accede en la sección de Facturas.
    3. Haz clic en la factura que quieras consultar para verla en detalle.

    Por último, si quieres descargar alguna de tus facturas, tan solo tienes que seleccionar la opción Descargar en la factura que tengas seleccionada. De este modo, empezará la descarga de tu factura de MásMóvil de forma automática y en formato PDF.

    Cada mes recibirás tu factura de MásMóvil Energía entre los días 10 y 15. Esta factura corresponde al consumo realizado durante el mes anterior.

    ¿Cómo puedo ver mi consumo de MásMóvil?

    Para consultar tu consumo de luz o gas con MásMovil Energía de forma online, deberás entrar en el apartado de Consumo en el Área de Clientes de la compañía o en su aplicación móvil. En esta sección, podrás consultar datos para:

    • Controlar tu consumo: tendrás acceso en todo momento a un desglose detallado de tus gastos para saber en qué franjas horarias se concentra tu mayor consumo energético.
    • Comparar tu consumo: podrás comparar tus gastos con el de otros hogares similares al tuyo y también recibirás una comparativa frente al mes anterior, permitiendo ver la evolución de tus gastos mes a mes.

    Además, en el apartado de Consejos de ahorro de MásMóvil Energía recibirás recomendaciones adaptadas a tu perfil para ayudarte a ser más eficiente. Allí podrás marcar cada consejo como "hecho" o "descartado", según los vayas aplicando o no.

    ¿Qué otras gestiones puedo hacer con MásMóvil Energía?

    En el Área de Clientes de MásMóvil tendrás la oportunidad de realizar todo tipo de gestiones relacionadas con los productos que tengas contratados con la compañía. A parte de consultar tus facturas, y monitorizar tu consumo energético en tiempo real, también podrás realizar las gestiones siguientes:

    • 👤 Cambiar de titular de tus contratos, ya sean de luz o gas.
    • 📝 Modificar tus datos personales y bancarios.
    • ⚡ Solicitar un cambio de potencia contratada, ya sea para aumentarla o reducirla.
    • 🎁 Disfrutar de ventajas exclusivas por ser cliente de MásMóvil, como consejos de ahorro, promociones o servicios adicionales.

    En definitiva, gracias a la plataforma del Área de Clientes de MásMóvil podrás gestionar todos los aspectos de tu suministro energético sin complicaciones, desde cualquier lugar y en todo momento.

Actualizado el 23 Jun, 2025

Kaouthar Ounani

Redactora en energía

Titular de un doble máster en Comercio Internacional y Marketing, cuenta con una experiencia de 2 años en el sector energético. Especializada en redacción de artículos de fondo y de actualidad sobre temas de la energía y control del consumo.