Servigas teléfono: mantenimiento de gas

Recibe asesoramiento sobre Servigas en solo 2 minutos

Atención al cliente

911 43 85 91

Llamada y servicio gratuitos

Anuncio

Anuncio

Resumen: Tras una mudanza a una nueva vivienda o local será necesario contratar la luz con la compañía que ofrezca la tarifa mejor adaptada a las necesidades de consumo y el bolsillo del usuario.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Servigas? 

La comercializadora Gas Natural Fenosa, actualmente Naturgy, ofrece dos teléfonos de atención al cliente de Servigas, depende de cuál sea su necesidad:  

  • El teléfono de asistencia del de Servigas para aquellos que ya tengan contratada esta modalidad es: 900 408 080. Es decir, ese es el teléfono para las averías y urgencias de Servigas. 
  • Por otro lado, si quieres modificar tu contrato o cambiar de modalidad de Servigas el número que deberás marcar será el  900 333 555
Para aquellos que no lo sepan, Servigas es el servicio de mantenimiento que ofrece la comercializadora Naturgy, dependiendo de la modalidad que se escoja tendrá incluidas unas condiciones u otras y, por ello, varía también el precio. 

¿Qué modalidades de Servigas existen? 

A continuación detallamos las diferentes modalidades de Servigas, lo que incluyen y sus precios. 

  • Servigas Xpress: esta modalidad incluye la reparación de las calderas. El precio es de 7,26 €/mes, con el 10% de descuento durante el primer año. Según especifican, abarca las reparaciones urgentes en menos de 3 horas y ofrece una garantía de 6 meses en reparaciones. 
  • Servigas Complet: en este caso, se dispone de un mantenimiento de la calefacción y de aparatos de gas natural. El precio es de 8,43 euros/mes durante el primer año con un descuento del 10% si se contrata sin calefacción o 10,47 euros/mes con calefacción. ¿Qué es lo que incluye? Las reparaciones en menos de 3 horas y la garantía de 6 meses, al igual que el Xpress; pero además, una revisión anual de la caldera, calefacción y los aparatos de gas natural, así como la inspección periódica cada 5 años. 
  • Servigas Confort: para el mantenimiento y reparación del termostato inteligente esta es la mejor opción. El precio es de 15 euros/ mes (con el descuento del 10% durante el primer año). Depende de si es la modalidad inalámbrica (15 euros + 99 euros) o con cable (15 euros). Incluye lo mismo que el Complet + lo correspondiente al termostato inteligente, es decir, el aparato y la instalación incluidos. 

Hay que tener cuidado porque Servigas Xpress y Servigas Complet tienen una permanencia de 1 años, mientras que Confort son 2 años. Es decir, habrá que pagar una penalización si se quiere rescindir estos contratos. 

¿Cómo dar de bajo Servigas Complet u otro Servigas?

Se puede hacer en una oficina de Naturgy, escribiendo un correo electrónico a servicioatencioncliente@naturgy.com o, por último, el teléfono para los cambios de contrato 900 333 555. 

Contrata un servicio de mantenimiento para tu suministro de gas

911 231 483

Información

¿Qué es la App servicios? 

Asimismo, para gestionar este servicio se puede usar la App de Servicios de Naturgy, antes Gas Natural Fenosa. Se pueden controlar todos los Servihogar de Naturgy desde esta plataforma: 1- 2- 3- 

  1. A través de ella se puede solicitar una reparación urgente
  2. Si necesitamos asistencia técnica también se puede pedir
  3. Registra todas las solicitudes de Servielectric y Servigas
  4. En esta plataforma estarán los avisos y notificaciones de las revisiones periódicas
  5. Para consultar datos técnicos de tu suministro
  6. Es el lugar donde se puede consultar el estado de tus solicitudes.

Otros canales de contacto de Naturgy

Para los clientes que necesiten contactar con Naturgy, por cualquier otro motivo, ex- Gas Natural Fenosa ofrece estos canales de atención al cliente

  • Oficinas físicas de Naturgy, distribuidas por toda España
  • Teléfono de atención al cliente de luz y gas de Naturgy en el mercado libre: 900 100 251
  • Teléfono de atención al cliente de luz en el mercado regulado: 900 100 259
  • Teléfono de atención al cliente de gas en el mercado regulado: 900 100 502
  • Unión Fenosa teléfono: 900 111 999

Cambia de comercializadora cuando quieras

Información

 

Actualizado el 14 Dic, 2022

redaction La rédaction
Redactor

Andrea Pérez

Andrea estudió periodismo por vocación, desde pequeña quiso contar historias y decidió hacerlo dando voz a anónimos desde su queridísima Zaragoza. El momento llegó, y dejó atrás ese lugar descubriendo nuevos horizontes y otra de sus pasiones: el arte. Desde siempre ha dedicado su vida profesional a escribir, gracias a ser experta en muchos campos como en el de la energía.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star