Área Clientes Baser: ¿qué gestiones realizar?
El Área de Clientes de Baser permite hacer gestiones online como descargar y ver facturas de Baser, consultar el historial de consumo, pedir el bono social, actualizar datos personales e incluso aportar manualmente la lectura del contador.

¿Cómo registrarse y acceder al Área de Clientes de Baser?
Para registrarse y acceder al Área de Clientes de Baser COR, la comercializadora regulada de TotalEnergies, debes seguir los pasos que te detallamos a continuación:
- Dirígete a la página de inicio del Área de Clientes de Baser, que encontrarás en su página web.
- Haz clic en "Regístrate".
- Introduce el DNI del titular del contrato e ingresa tu correo electrónico.
- Crea una contraseña segura y sigue las instrucciones para finalizar el proceso de registro.
Una vez hayas terminado con este proceso, podrás acceder a tu Área de Clientes con tu DNI y la contraseña que creaste durante el resistro. Desde allí, podrás realizar múltiples trámites de forma rápida, segura y cómoda desde cualquier dispositivo.
¿Qué gestiones puedo realizar en el Área Clientes de Baser?
El Área de Clientes de Baser es una herramienta digital pensada para que puedas gestionar tus contratos y servicios de forma cómoda, segura y desde cualquier lugar. Accediendo con tus credenciales, tendrás a tu disposición múltiples opciones que te permitirán mantener el control total de tu suministro energético. Entre todas ellas, podrás encontrar:
- Consultar, pagar y descargar facturas.
- Modificar datos personales y bancarios.
- Solicitar el bono social eléctrico.
- Revisar el historial de tu consumo eléctrico.
- Introducir la lectura de tu contador de luz o gas de forma manual.
- Solicitar un cambio en la potencia contratada.
Estas opciones te van a permitir ahorrar tiempo y realizar todos los trámites que necesites sin tener que acudir presencialmente a las oficinas de la compañía eléctrica o llamar por teléfono. De este modo, como cliente tendrás una experiencia más ágil y eficiente.
¿Cómo descargar y acceder a la App clientes de Baser?
Por ahora, Baser no cuenta con una aplicación móvil específica para que sus clientes gestionen sus contratos de luz y gas. Sin embargo, puedes acceder a tu Área de Clientes a través de su página web oficial.
En cambio, la comercializadora del mercado libre del grupo TotalEnergies sí ha desarrollado una app fácil, rápida e intuitiva. Esta funciona como complemento al Área de clientes y está disponibe tanto para usuarios de Apple (App Store) como de Android (Google Play).
¿Qué puedo hacer desde la App de Baser?
Actualmente, Baser no tiene una aplicación oficial para móviles. Por lo tanto, todas las gestiones online relacionadas con sus servicios se deben hacer a través del Área de Clientes que encontrarás en su página web.
Aunque no es una app, esta plataforma está optimizada para funcionar bien desde dispositivos móviles, por lo que puedes acceder a ella cómodamente desde tu teléfono o tablet.
Por otro lado, en la app para clientes de TotalEnergies puedes realizar gestiones como:
- Monitorizar tu consumo energético.
- Ver y descargar facturas.
- Solicitar asistencia o reparaciones.
- Realizar pagos de forma rápida y segura.
- Activar la opción de facturación electrónica.
- Enviar lecturas de tu contador de forma manual.
¿Cuál es el teléfono de Baser para clientes?
El número de teléfono de Baser para la atención al cliente, la contratación de tarifas o la realización de pagos de facturas es 900.902.947. Está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.
De todos modos, aquí te detallamos a qué telefonos gratuitos de Baser recurrir según tu tipo de consulta para que puedas dirigirte directamente al canal adecuado:
Tipo de Consulta | Número de Teléfono |
Atención al Cliente de Baser COR | 900.902.947 |
Solicitar Bono Social de Baser COR | 900.902.947 |
Contratación de Tarifas | 900.902.947 |
Pago de Facturas | 900.902.947 |
Reclamaciones | 900.902.941 |
Averías | 900.902.941 |
Preguntas frecuentes sobre el Área de Clientes de Baser
Actualizado el 8 May, 2025
Redactora en energía
Titular de un doble máster en Comercio Internacional y Marketing, cuenta con una experiencia de 2 años en el sector energético. Especializada en redacción de artículos de fondo y de actualidad sobre temas de la energía y control del consumo.
Titular de un doble máster en Comercio Internacional y Marketing, cuenta con una experiencia de 2 años en el sector energético. Especializada en redacción de artículos de fondo y de actualidad sobre temas de la energía y control del consumo.