Teléfono de TotalEnergies: todos los números gratuitos

¿Cuál es el teléfono gratuito de TotalEnergies?
TotalEnergies tiene a disposición varios número teléfonicos a los que puedes cpntactar de forma gratuita las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Los clientes disponen de un número de teléfono de TotalEnergies destinado para consultas sobre:
- Atención al cliente de Totalenergies
- Nuevas contrataciones de las tarifas de TotalEnergies
- Asistencia técnica averías – FACILITA
- Programa de fidelización
- Reclamaciones
- Movilidad eléctrica
- Autoconsumo solar
- Atención a empresas
Dependiendo de la naturaleza de la consulta que tenga o de la gestión que deba hacer, el usuario deberá llamar a un número o a otro. A continuación te los mostramos todos y te contamos qué trámites puedes realizar con cada uno de ellos.
Recibe asesoramiento gratuito sobre TotalEnergies en 5 minutos y sin compromiso
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Recibe asesoramiento gratuito sobre TotalEnergies en 5 minutos y sin compromiso
Servicio gratuito
Teléfono de TotalEnergies para recibir atención al cliente
TotalEnergies tiene disponible este número de teléfono para que sus clientes puedan resolver sus dudas, gestionar sus contratos y recibir el asesoramiento comercial que necesiten. Es completamente gratuito y está en funcionamiento las 24 horas del día.
Servicio de atención al cliente de TotalEnergies Asimismo, existen otras vías de atención al cliente de TotalEnergies, para que cada usuario pueda optar por la que más se acomode a sus preferencias.
¿A qué teléfono de TotalEnergies debo llamar para contratar una tarifa?
Llamando al teléfono de contrataciones, los consumidores podrán informarse sobre el catálogo de tarifas de TotalEnergies y elegir cuál de ellas se acomoda más a sus necesidades. Una vez nos hayamos decidido los agentes de atención al cliente nos pedirán una serie de datos para poder contratar una tarifa de luz y gas o dar de alta la luz y el gas en nuestro nuevo hogar.
¡Compara las mejores ofertas de TotalEnergies y otras compañías y empieza a ahorrar hoy!
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
¡Compara las mejores ofertas de TotalEnergies y otras compañías y empieza a ahorrar hoy!
Anuncio - Servicio gratuito
¿A qué teléfono de TotalEnergies llamar en caso de averías?
El teléfono de averías de TotalEnergies es el número al que debe llamarse en el caso de que se produzca una avería relacionada con nuestros suministros, siempre y cuando nuestro contrato incliya el servicio FACILITA entre las condiciones.
¿A qué teléfono de TotalEnergies llamar para consultas sobre el programa de fidelización?
Por medio de este teléfono de TotalEnergies podrás consultar tu saldo de puntos, los regalos disponibles y canjearlos.
¿A qué teléfono de TotalEnergies llamar para realizar una reclamación?
Todos los clientes que tengan que hacer una reclamación ya sea porque el servicio que hemos recibido no se corresponda con el que hemos contratado o hayamos tenido una incidencia no resuelta, deben hacerlo por medio de este número de teléfono de TotalEnergies.
¿Cuál es es el teléfono para darse de baja con TotalEnergies? En el caso de no querer seguir con el contrato de TotalEnergies para el suministro de luz, de gas natural o con su servicio de mantenimiento Facilita deberá llamar al número 900 907 000 y solicitar la baja el servicio que corresponda. Darse de baja es gratuito, a menos que se haya firmado un contrato de permanencia.
¿A qué teléfono de TotalEnergies llamar para consultas sobre movilidad eléctrica?
Entre las tarifas de TotalEnergies se encuentra la Supertarifa Nocturna que está dirigida para propietarios de coches eléctricos, ya que les permite recargarlo al mejor precio durante las noches. Por medio de este teléfono podrás informarte sobre esta tarifa y el plan de movilidad eléctrica de la comercializadora.
TotalEnergies tiene este teléfono a disposición de aquellos que quieran hacer consultas sobre sus servicios de movilidad eléctrica, la instalación y legalización de un punto de recarga para su coche eléctrico en casa, el precio de este servicio y los modelos disponibles.
¿A qué teléfono de TotalEnergies llamar para consultas sobre autoconsumo solar?
Si tienes placas solares en casa o estás pensando en incluirlas para producir tu propia energía para tu casa, este es al teléfono al que debes llamar si tienes consultas sobre su instalación, presupuesto y mantenimiento.
¿A qué teléfono de TotalEnergies llamar si eres una empresa?
TotalEnergies tiene una gran variedad de productos para Negocios y autónomos, desde tarifas de gas y electricidad a autoconsumo solar. Si ya eres cliente o estás pensando en contratar algún servicio de TotalEnergies para tu empresa, por medio de este teléfono podrás hacer todas las consultas sobre sus precios, requisitos y condiciones y recibir asesoramiento profesional.
Horario de funcionamiento Este teléfono de TotalEnergies está disponible de Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 y los Sábados de 7:00h a 17:00h.
¿Qué se puede hacer desde el teléfono de TotalEnergies?
Desde el teléfono de TotalEnergies se pueden hacere alguna de las siguientes gestiones:
- Dar de alta la luz
- Contratar el servicio de instalación de autoconsumo solar.
- Pedir la instalación de un punto de recarga eléctrico.
- Dar de alta el gas.
- Poner una queja.
- Dar de baja un servicio.
- Contratar la tarifa A Tu Aire Programa Tu Ahorro de TotalEnergies.
- Consultar los puntos
Recibe asesoramiento gratuito sobre TotalEnergies en 5 minutos y sin compromiso
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Recibe asesoramiento gratuito sobre TotalEnergies en 5 minutos y sin compromiso
Servicio gratuito
FAQ
¿Cuáles son las opiniones sobre TotalEnergies?
Las opiniones valoran que la compañía se encuentra entre los primeros puestos entre los comparadores, pero algunos consumidores se sienten confusos sobre el cambio de comercilializadora, de EDP Residencial by Total a TotalEnergies. Si quieres saber si tienen los mejores precios, lo mejor es usar un comparador de luz y gas.
¿Cómo funciona el mercado eléctrico?
El mercado está operado por el OMIE (Operador del Mercado Ibérico de Electricidad). Su sistema es de tipo marginalista, por lo que la última energía en cubrir la demanda energética pone el precio al resto. Para que lo entiendas. Imagina que pides un vaso de agua, un zumo y una botella de Champagne y en la cuenta los tres artículos tienen el precio del Champagne.
Actualizado el 4 Jul, 2023
Alejandro Plaza
Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.