Teléfono de TotalEnergies: todos los números gratuitos

Anuncio

Anuncio

¿Cuál es el teléfono gratuito de TotalEnergies?

Los clientes disponen de un número de teléfono de TotalEnergies para contactar con la atención al cliente:

Teléfono de TotalEnergies 900 907 000

El teléfono de atención a clientes de TotalEnergies permite a los consumidores consultar dudas sobre sus servicios, contratar tarifas, resolver preguntas sobre el importe de las facturas o darse de baja del servicio de mantenimiento. 

El teléfono gratuito de TotalEnergies es un número gratuito, por lo que el cliente no pagará ningún coste por el hecho de llamar a este número en el caso de tener cualquier consulta o querer realizar gestiones como bajar la potencia eléctrica con TotalEnergies en España.

¿Cuál es el teléfono de Baser Cor?

El teléfono de atención a clientes de TotalEnergies en el mercado regulado es de su comercializadora de referencia es Baser Cor y su número es el siguiente:

  • Atención al cliente de Baser Cor: 900 902 947.

El teléfono de TotalEnergies en el mercado regulado de España nos pone en contacto con el servicio de atención al cliente del mercado regulado, donde la comercializadora de referencia Baser Cor ofrece la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), de luz o la tarifa TUR (Tarifa de Último de Recurso) de gas natural.

¿Cómo contactar con TotalEnergies?

Para contactar con TotalEnergies es necesario llamar al teléfono de atención a clientes de TotalEnergies al número 900 907 000 o al teléfono de TotalEnergies en el mercado regulado al número 900 902 947. También es posible contactar con TotalEnergies por vía online escribiendo un correo electrónico a atcliente@totalenergies.com o registrándose en el área de clientes de TotalEnergies.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata en solo 5 minutos y sin pagar nada.

911 231 483

Información

¿A qué teléfono de TotalEnergies llamar en caso de averías?

El teléfono de averías de TotalEnergies es el número al que debe llamarse en el caso de que se produzca una avería relacionada con nuestros suministros:

Teléfono para averías de TotalEnergies 900 907 007
Los agentes se encargarán de todos los trámites necesarios.

Cabe mencionar que este teléfono de TotalEnergies, la cual operara en el mercado como SAU, es solo para los clientes que han contratado el servicio de mantenimiento Facilita, el cual ofrece un servicio de reparación de electrodomésticos y mantenimiento de las instalaciones. Facilita Plus también nos brinda el mantenimiento de la calefacción y caldera.

El servicio de atención al cliente de TotalEnergies también dispone de un canal de contacto vía online mediante el área de clientes a través de la web o a la app móvil o desde la dirección de su correo electrónico. Y sin olvidar sus oficinas de atención al público que están repartidas por toda la geografía española.

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de TotalEnergies?

Todos los clientes que tengan que hacer una reclamación disponen de un número de teléfono con TotalEnergies que se muestra a continuación:

  • Teléfono de reclamaciones de TotalEnergies: 900 907 002

En el caso que el servicio que hemos recibido no se corresponda con el que hemos contratado o hayamos tenido una incidencia no resuelta, podemos poner una reclamación que será atendida por un agente llamando al teléfono de averías de TotalEnergies.

¿Cuál es es el teléfono para darse de baja con TotalEnergies?

En el caso de no querer seguir con el contrato de TotalEnergies para el suministro de luz, de gas natural o con su servicio de mantenimiento Facilita deberá llamar al número 900 907 000 y solicitar la baja el servicio que corresponda. Darse de baja es gratuito, a menos que se haya firmado un contrato de permanencia.

¿Cuál es el teléfono de facturas de TotalEnergies?

Desde el teléfono de facturas de TotalEnergies los clientes podrán consultar el importe de sus facturas o realizar cuestiones relativas a las razones de su importe. Los teléfonos para las comercializadoras para ambos mercados:

Teléfono para facturas de Baser Cor 900 902 947
Teléfono para facturas de TotalEnergies 900 907 000

Cada uno de estos números sirve para llamar a la comercializadora de cada mercado del mismo grupo. Además, ahora se puede pagar las facturas a través del teléfono aportando la siguiente información:

  • Número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad.
  • Número de Documento Nacional de Identidad.
  • Número CVC de la parte trasera.
  • Nombre y apellidos del titular del contrato.

Para aquellos que no deseen domiciliar sus facturas o que vayan a cambiar de entidad bancaria y no puedan entregar su actual IBAN, disponen de esta posibilidad. Por otro lado, también existe en pago telemático desde la plataformas de pagos de TotalEnergies por internet.

¿Cuál es el teléfono de puntos de TotalEnergies?

totalenergies telefonoEl número de teléfono del programa de puntos de TotalEnergies es el 900 929 202. El Programa de Fidelización de la comercializadora permite a los clientes obtener puntos con la contratación de servicios como tarifas de luz y gas, la instalación de puntos de recarga o la contratación de servicios adicionales como el servicio Facilita de mantenimiento . Los clientes pueden cambiar estos puntos por recompensas como regalos y descuentos en la tarifa de luz.

¿Cómo se llama EDP ahora?

EDP Luz y Gas se llama actualmente TotalEnergies tras la compra de la comercializadora por la empresa francesa Total al grupo energético Energías de Portugal, que vende así su mercado español. Los clientes de EDP deberán llamar entonces de esta forma al teléfono de TotalEnergies.

¿Cuál es el teléfono para contratar una tarifa de luz TotalEnergies?

El teléfono de contrataciones de TotalEnergies es aquel dedicado exclusivamente a la contratación de tarifas de luz y gas o de servicios de instalación de puntos de recarga y sistemas de autoconsumo:

  • Teléfono de contrataciones 900 907 337

Llamando al teléfono de contrataciones de TotalEnergies los consumidores podrán informarse sobre el catálogo de tarifas que se puede elegir antes de contratar cualquier de los servicios. Una vez nos hayamos decidido los agentes de atención al cliente nos pedirán una serie de datos para poder contratar una tarifa de luz y gas o dar de alta la luz y el gas en nuestro nuevo hogar.

¿Qué tarifas de luz puedes contratar desde el teléfono de TotalEnergies?

Las tarifas puedes contratar desde el teléfono de TotalEnergies son las siguientes:

Tarifas TotalEnergies Término de potencia Término de energía
Tarifa Luz Programa tu Ahorro Punta: 0.089595 €/kW al día
Valle: 0.010202 €/kW al día
Punta: 0.369261 €/kWh
Llano: 0.289895 €/kWh
Valle: 0.260824 €/kWh
Plan Vehículo Eléctrico Punta: 0.089595 €/kW al día
Valle: 0.010202 €/kW al día
Punta:0.368944 €/kWh
Valle:0.188484 €/kWh
Luz Fin de Semana Punta: 0.089595 €/kW al día
Valle: 0.010202 €/kW al día
Punta:0.366894 €/kWh
Valle: 0.269262 €/kWh
Luz Siempre 0.099797 €/kW al día 0.298217 €/kWh
Luz Día y Noche 0.090273 €/kW al día Punta:0.312714 €/kWh
Valle: 0.284178 €/kWh

Desde el teléfono de atención al cliente podemos contratar tarifas de luz de TotalEnergies de diferentes modalides, ya sean de precio fijo o con discriminación horaria.

¿Qué tarifas de gas puedes contratar desde el teléfono de TotalEnergies?

Las tarifas de gas que puedes contratar desde el teléfono de TotalEnergies son las siguientes:

Tarifas de gas Término de ejergía Término de consumo
Hasta 5.000 kWh al año 7.30 €/mes 0.14278 €/kWh
De 5.000 hasta 15.000 kWh al año 13.82 €/mes 0.13915 €/kWh
Entre 15.000 y 50.000 kWh al año 29.54 €/mes 0.13552 €/kWh

¿Cuál es la comercializadora de TotalEnergies?

La comercializadoras TotalEnergies es la resultantes tras las compra de la antigua EDP Luz y Gas. Por ello los clientes de EDP cambian de compañía de forma automática y deberán llamar al teléfono de TotalEnergies para consultar cualquier duda.

¿Qué se puede hacer desde el teléfono de TotalEnergies?

Desde el teléfono de TotalEnergies se pueden hacere alguna de las siguientes gestiones:

  1. Dar de alta la luz
  2. Contratar el servicio de instalación de autoconsumo solar.
  3. Pedir la instalación de un punto de recarga eléctrico.
  4. Dar de alta el gas.
  5. Poner una queja.
  6. Dar de baja un servicio.
  7. Consultar los puntos

Llama y contrata la tarifa de luz más barata en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Información

FAQ

¿Cuáles son las opiniones sobre TotalEnergies?

Las opiniones valoran que la compañía se encuentra entre los primeros puestos entre los comparadores, pero algunos consumidores se sienten confusos sobre el cambio de comercilializadora, de EDP Residencial by Total a TotalEnergies. Si quieres saber si tienen los mejores precios, lo mejor es usar un comparador de luz y gas.

¿Cómo funciona el mercado eléctrico?

El mercado está operado por el OMIE (Operador del Mercado Ibérico de Electricidad). Su sistema es de tipo marginalista, por lo que la última energía en cubrir la demanda energética pone el precio al resto. Para que lo entiendas. Imagina que pides un vaso de agua, un zumo y una botella de Champagne y en la cuenta los tres artículos tienen el precio del Champagne.

Actualizado el 29 Sep, 2022

redaction La rédaction
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.