Atención a clientes de TotalEnergies

Recibe asesoramiento gratuito sobre TotalEnergies en solo 2 minutos

Atención al cliente

911 43 85 91

Llamada y servicio gratuitos

Anuncio

Anuncio

Resumen: Tras una mudanza a una nueva vivienda o local será necesario contratar la luz con la compañía que ofrezca la tarifa mejor adaptada a las necesidades de consumo y el bolsillo del usuario.

¿Cuál es la atención a clientes de TotalEnergies? 

La atención a clientes de TotalEnergies dispone de varios canales, según las preferencias de comunicación de cada usuario: – – – 

  • Número de teléfono para clientes de TotalEnergies: 900 907 000.
  • Oficinas y centros de asistencia física
  • Atención a clientes de TotalEnergies por vía online: atcliente@totalenergies.com.
  • Videochat
  • App para clientes de TotalEnergies

Ya sea llamando al teléfono atención al cliente de TotalEnergies o solicitando cita previa en cualquier de las oficinas de atención para clientes de TotalEnergies, los consumidores podrán solucionar cualquier trámite, como cambiar el titular de la luz, contratar una tarifa de luz o comprobar el importe de las facturas TotalEnergies.

¿Qué ha sucedido con EDP Residencial by Total?

La comercializadora EDP Luz y Gas pasó a llamarse EDP Residencial by Total tras la compra de la compañía por parte del grupo francés Total a la multinacional EDP Energías de Portugal. De esta forma TotalEnergies en España se dedica a comercializar tarifas de luz y gas. Los clientes de EDP pasaron a ser de TotalEnergies con los mismos derechos.

¿Qué puedo hacer desde la atención al cliente de TotalEnergies?

totalenergies
Ahora dispones de atención para clientes desde tu smartphone.

Los consumidores pueden efectuar múltiples trámites desde la atención al cliente de TotalEnergies como dar de alta el gas, contratar alguna de las tarifas de la compañía, cambiar el titular de la luz, interponer una queja o reclamación, descargar las facturas de TotalEnergies o canjear los puntos por recompensas.

Además también será posible solicitar la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos, placas solares para generar electricidad con energía solar o contratar el servicio de mantenimiento Funciona.

Llama y contrata la tarifa de luz y gas más barata en solo 5 minutos sin pagar nada.

Información

¿Cuál es el teléfono de atención a clientes de TotalEnergies?

TotalEnergies dispone de varias líneas de teléfono para que sus clientes puedan contactar directamente con el departamento específico y ganar tiempo de esta forma. Los teléfonos son los siguientes:

Sección de TotalEnergies Teléfonos
Teléfono para facturas en mercado regulado 900 902 947
Teléfono para averías de TotalEnergies 900 907 007
Atención al cliente en mercado regulado 900 902 947
Teléfono de reclamaciones 900 907 002
Teléfono para contrataciones 900 907 337
Teléfono para facturas de TotalEnergies 900 907 000

Podemos apreciar en la tabla de números, los clientes disponen de un teléfono para contratar tarifas de luz de TotalEnergies, y otro específico para consultar las facturas o una línea directa para poder poner una reclamación y solucionar de una forma más rápida los problemas.

¿Cuál es el número para clientes en caso de avería?

Sufrir una incidencia en nuestro hogar siempre puede ser un fastidio, pero esto se supera más rápido si podemos contar con un servicio de reparaciones. Este es el teléfono de averías de TotalEnergies:

  • Teléfono de averías de TotalEnergies:  900 907 007.

Este servicio de reparaciones es solo para los clientes que hayan contratado previamente el servicio de mantenimiento Funciona, el cual supone un coste extra cada mes que se incluye en la factura y que ofrece un mantenimiento de las instalaciones y reparaciones de electrodomésticos. Cabe mencionar que con Facilita Plus los clintes disfrutarán de una revisión de la caldera y reducciones en la tarifas de gas y luz.

¿Cómo puedo ver mis puntos con TotalEnergies?

Los puntos que los clientes acumulan con el Programa de Fidelización de TotalEnergies pueden verse en el área de clientes online en la web de Totalenergies. En la sección Programa de fidelidad los clientes no solo podrán ver los puntos acumulados, sino que también podrán solicitar a TotalEnergies canjearlos por regaldos o descuentos.

¿Qué es TotalEnergies Clientes?

TotalEnergies Clientes es la aplicación para smartphone de la comercializadora. A través de esta app el usuario puede acceder a su cuenta del área de clienes de TotalEnergies y realizar gestiones relacionadas con sus susministros de energía. Entre ellas enumeramos algunas:

  1. Pedir recibir solo la factura electrónico para ahorrar papel.
  2. Comunidar la lectura del contador de luz en caso de desacuerdo.
  3. Canjear los puntos recibos en el Programa de Fidelización por recompensas.
  4. Realizar el pago de los recibos de luz y gas mediante el sistema garantizado con tarjeta de TotalEnergies a través de su plataforma de pagos seguros.
  5. Controlar y obtener las facturas, y así también como el consumo realizado de luz y gas para poder entender el importe.
  6. Contratar el servicio de mantenimiento Facilicita para solicitar reparaciones o revisiones de mantenimiento.

Descargar la app TotalEnergies Clientes

Para poder disfrutar de la aplicación móvil de TotalEnergies Clientes es necesario descargar la aplicación. Para ello podemos acudir a nuestra tienda de aplicaciones, que será diferente en función del sistema operativo de nuestro teléfono. Este puede ser Android, en cuyo caso deberemos solicitar la app en Google Store. Si es un móvil Iphone, deberás descargar la app en App Store.

Controlando tu consumo puedes conseguir un ahorro en la factura.

Cuando te hayas descargado la app TotalEnergies Clientes, tendrás que abrir la aplicación y entrar en tu cuenta del área de clientes de TotalEnergies con tu usuario y contraseña. ¿Todavía no tienes una cuenta? Entonces regístrate con tus datos de clientes. Para más información puedes echar un vistazo a las opiniones sobre la app TotalEnergies Clientes.

¿Cómo se puede dar de baja la luz con TotalEnergies?

Para darse de baja con TotalEnergies basta con llamar a su númerto de teléfono para la atención a clientes y solicitar la baja de tu suministro de luz, gas o de tus servicios de manteniento Funciona o autoconsumo, tal y como establece el BOE.  El teléfono de atención al cliente de TotalEnergies es 90 09 070 07. Recuerda que si has firmado un contrato de permanencia podrías pagar una penalización si nos has cumplido el plazo establecido.

¿Qué tarifas ofrece TotalEnergies a clientes?

Las tarifas de luz y gas natural para clientes de TotalEnergies son las siguientes:

Tarifas TotalEnergies Término fijo
Término de energía
Luz Siempre 0.099797 €/kW día 0.298217 €/kWh
Luz Día y Noche 0.090273 €/kW día
Punta:0.312714 €/kWh
Valle: 0.284178 €/kWh
Tarifa gas 3.1 7.30 €/mes 0.14278 €/kWh
Tarifa gas 3.2 13.82 €/mes 0.13915 €/kWh
Tarifa gas 3.3 29.54 €/mes 0.13552 €/kWh
Tarifa Luz Programa tu Ahorro Punta: 0.089595 €/kW día
Valle: 0.010202 €/kW día
Punta: 0.369261 €/kWh
Llano: 0.289895 €/kWh
Valle: 0.260824 €/kWh
Plan Vehículo Eléctrico Punta: 0.089595 €/kW día
Valle: 0.010202 €/kW día
Punta:0.368944 €/kWh
Valle:0.188484 €/kWh
Luz Fin de Semana Punta: 0.089595 €/kW día
Valle: 0.010202 €/kW día
Punta:0.366894 €/kWh
Valle: 0.269262 €/kWh

Llama y contrata la tarifa de luz y gas más barata en solo 5 minutos sin pagar nada.

Información

FAQ

¿Cuál es la mejor tarifa de luz?

Es posible que no exista la mejor tarifa de luz para todo el mundo, ya que si consumimos energía de una forma diferente, es posible que ahorramos más con una que con otra. Por ejemplo, si podemos concentrar nuestro consumo en el anochecer o primeras horas de la mañana, porque pasamos todo el día fuera de casa. En cambio, si teletrabajamos, no nos conviene una tarifa con discriminación horaria a no ser que podamos concentrar el consumo. Por ello lo mejor es usar un comparador de luz y gas para poder encontrar cuál es la que ofrece un mejor precio y filtrar los resultados por tipos de tarifas.

¿Por qué sube tanto el precio de la luz?

El gas natural ha incrementado su precio por el aumento de la demanda y la bajada de la oferta. Algunos economistas sugieren que se trata de algo coyuntural, mientras que algunos ecologistas y científicos expresan que esto no ha hecho más que comenzar. El sistema de mercado marginalista aplica el precio de la energía que termina de cubrir toda la demanda al resto de energías, aunque esta sea minoritaria, por lo que cuando las energías renovables generan suficiente energía el precio baja bastante, o debería. El hecho de que pocas empresas concentren la mayoría de producción de electricidad no es positivo para los consumidores.

Actualizado el 14 Dic, 2022

redaction La rédaction
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.