Wekiwi Teléfono: atención al cliente y gestiones por llamada


Última edición el 2 de septiembre de 2025, 09:35
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Table of Contents
El teléfono de atención al cliente de Wekiwi es 900.525.748, pero también dispone de varias vías de contacto alternativas como correo electrónico o un servicio de chat en línea. Descubre qué gestiones puedes hacer con Wekiwi por teléfono y otras vías para contactar con la comercializadora energética.
Teléfono para información y nuevas contrataciones (servicio Papernest)
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Wekiwi. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Wekiwi. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
Si necesitas ayuda o resolver dudas con los servicios de Wekiwi tan sólo debes llamar al teléfono de atención al cliente 900.525.748. Esta es la única línea telefónica habilitada tanto para quienes ya son clientes como para aquellos interesados en contratar sus servicios o resolver cualquier consulta.
| Canal | Detalles |
| Teléfono Atención al Cliente | 900.525.748 |
Igualmente, la propia compañía energética recomienda a sus clientes utilizar el correo electrónico o el chat disponible en su página web como canal principal de contacto por los siguientes motivos:
Para contactar con la comercializadora de luz y gas, también puedes enviar un email a través de las direcciones de correo electrónico que te facilitamos en la tabla siguiente:
| Correo Electrónico | Condiciones |
| clientes@wekiwi.es | Sólo para clientes de Wekiwi |
| soporte@wekiwi.es | También disponible para no clientes |
En cualquier caso, las vías de contacto con Wekiwi sólo estarán disponibles en horario comercial. Es decir, de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h excepto festivos.
"La comercializadora de energía Wekiwi tiene un único teléfono de contacto disponible en horario laboral para cualquier duda, consulta o urgencia. Por lo tanto, si tienes una emergencia relacionada con la empresa, tan sólo tendrás que llamar al 900.525.748"
Para contratar una tarifa de luz o gas con Wekiwi, puedes hacerlo por vía telefónica o de forma 100% online siguiendo los pasos que te detallamos a continuación:
Una vez hayas aceptado la oferta, la comercializadora te enviará un correo de bienvenida con todos los detalles de la contratación.
En Papernest te ayudamos con tus gestiones de luz y gas. ¡No dudes en llamarnos!
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Wekiwi. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
En Wekiwi se pueden realizar diferentes trámites por teléfono, especialmente los relacionados con la contratación de servicios. Por ejemplo, puedes:
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de contacto de Wekiwi
Otros artículos de Wekiwi