Wekiwi Teléfono: atención al cliente y gestiones por llamada

Wekiwi, la comercializadora de energía italiana ha llegado a España ofreciendo un enfoque innovador y sostenible. Su teléfono de atención al cliente es 900.525.748, pero también dispone de varias vías de contacto alternativas como correo electrónico o un servicio de chat en línea.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

¿Cuál es el número de atención al cliente gratuito de Wekiwi?

Si necesitas ayuda o resolver dudas con los servicios de Wekiwi tan sólo debes llamar al teléfono de atención al cliente 900.525.748. Esta es la única línea telefónica habilitada tanto para quienes ya son clientes como para aquellos interesados en contratar sus servicios o resolver cualquier consulta.

Canal Detalles
📞 Teléfono Atención al Cliente 900.525.748

Igualmente, la propia compañía energética recomienda a sus clientes utilizar el correo electrónico o el chat disponible en su página web como canal principal de contacto por los siguientes motivos:

  • 📌 Respuesta precisa: las llamadas pueden generar confusiones o malentendidos. Por correo se analizará cada caso con atención para dar una respuesta precisa y clara.
  • 📝 Registro por escrito: no será necesario tomar notas ya que se podrá consultar la información escrita siempre que se quiera.

Otros canales de contacto con Wekiwi

Para contactar con la comercializadora de luz y gas, también puedes enviar un email a través de las direcciones de correo electrónico que te facilitamos en la tabla siguiente:

📧 Correo Electrónico Condiciones
clientes@wekiwi.es Sólo para clientes de Wekiwi
soporte@wekiwi.es También disponible para no clientes

En cualquier caso, las vías de contacto con Wekiwi sólo estarán disponibles en horario comercial. Es decir, de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h excepto festivos.

¿Cómo llamar a Wekiwi si tengo una urgencia?

¿Cómo llamar a Wekiwi si tengo una urgencia?
La opinión de nuestro experto

"La comercializadora de energía Wekiwi tiene un único teléfono de contacto disponible en horario laboral para cualquier duda, consulta o urgencia. Por lo tanto, si tienes una emergencia relacionada con la empresa, tan sólo tendrás que llamar al 900.525.748"

Cyrille Torres

Experto en Comercializadoras de Energía
📅 Última actualización: 6 de mayo de 2025

¿Cómo contratar una tarifa o servicio con Wekiwi por vía telefónica?

Para contratar una tarifa de luz o gas con Wekiwi, puedes hacerlo por vía telefónica o de forma 100% online siguiendo los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Entra en la web de Wekiwi: descubre las tarifas disponibles de luz y gas.
  2. Elige la tarifa: compara precios y condiciones para seleccionar la tarifa que mejor se adapte a tus hábitos de consumo y necesidades.
  3. Rellena tus datos: completa tus datos en el formulario de contrataciónde Wekiwi.
  4. Formaliza el alta.

Una vez hayas aceptado la oferta, la comercializadora te enviará un correo de bienvenida con todos los detalles de la contratación.

¿Qué trámites de Wekiwi se pueden realizar por vía telefónica?

En Wekiwi se pueden realizar diferentes trámites por teléfono, especialmente los relacionados con la contratación de servicios. Por ejemplo, puedes:

  • 💡 Contratar luz, gas o tarifas solares de Wekiwi para tu hogar, comunidad de vecinos o negocio.
  • Consultar dudas sobre alguna tarifa o el proceso de contratación.
  • ℹ️ Recibir información sobre todos los servicios que ofrece la comercializadora de luz y gas.
  •  

    Preguntas frecuentes sobre el teléfono de contacto de Wekiwi

    A parte de la vía telefónica, también puedes contactar con Wekiwi a través del correo electrónico soporte@wekiwi.es o clientes@wekiwi.es si ya eres cliente de la comercializadora energética. Además, también tienen un chat desarrollado con inteligencia artificial (aún en fase de prueba) con el que puedes consultar las dudas más frecuentes. En efecto, puedes contratar cualquier tarifa o servicio de Wekiwi por teléfono. Además de hacerlo de forma online a través de la web, también tienes la opción de facilitar tus datos personales junto a la tarifa que prefieras por vía telefónica o correo electrónico. Una vez hayas realizado este trámite, recibirás la confirmación de la contratación y toda la documentación correspondiente por email. Para ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Wekiwi, debes llamar al teléfono 900.525.748. Si prefieres comunicarte a través de otra vía, también puedes hacerlo mediante el chat disponible en su página web o área de cliente y por correo electrónico.

Actualizado el 6 Jun, 2025

Daniele Tarantino

Lead SEO España

Daniele è un esperto di marketing digitale con esperienza nel settore energetico. Attualmente SEO Manager per il mercato spagnolo presso Papernest, gestisce la strategia SEO e un team di 8 persone, ottimizzando oltre 10 siti web nel settore energetico e delle telecomunicazioni. Ha precedentemente lavorato in agenzie digitali, occupandosi di lead generation, SEO e creazione di contenuti per diverse aziende.