Sprite
Papernest.es

¿Necesitas ayuda?

  1. Papernest.es
  2. Redexis
  3. Teléfono gratuito Redexis Gas: Todas las vías de contacto

Teléfono gratuito Redexis Gas: Todas las vías de contacto

Teléfono gratuito Redexis Gas: Todas las vías de contacto

Última edición el 1 de septiembre de 2025, 10:15

Javier PalacioLinkedin
Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Share this post:
Loading comments...
tus contratos con papernest en 5 minutos
900 861 744
900 861 744

Table of Contents

  • Teléfono gratuito de atención al cliente de Redexis Gas
  • Redexis Gas 24 horas: ¿Cuál es el teléfono de urgencias?
  • Teléfono para poner una reclamación con Redexis
  • ¿Cuál es el teléfono de lectura de contador de Redexis Gas?
  • Puntos físicos de atención al cliente de Redexis
  • Ponerse en contacto a través de Internet con Redexis

El teléfono gratuito de Redexis Gas es el 900.811.339. A través de este número se pueden realizar gestiones de atención al cliente, presentar reclamaciones o resolver dudas sobre el suministro de gas. Para incidencias urgentes como fugas o cortes, Redexis dispone del teléfono de urgencias 900.924.622, mientras que la lectura del contador puede comunicarse en el 800.760.577.

¿Tienes dudas? Te asesoramos

Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Redexis. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Redexis. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents

  • Teléfono gratuito de atención al cliente de Redexis Gas
  • Redexis Gas 24 horas: ¿Cuál es el teléfono de urgencias?
  • Teléfono para poner una reclamación con Redexis
  • ¿Cuál es el teléfono de lectura de contador de Redexis Gas?
  • Puntos físicos de atención al cliente de Redexis
  • Ponerse en contacto a través de Internet con Redexis

Teléfono gratuito de atención al cliente de Redexis Gas

El teléfono gratuito de atención al cliente de Redexis Gas es el 900.811.339. Se trata del número de la distribuidora de gas natural para atender a clientes que se encuentren en la zona de distribución de la compañía.

Servicios de RedexisTeléfono
Atención al cliente de Redexis900.811.339

A través del servicio de atención al cliente de Redexis se podrán resolver dudas sobre la acometida de gas, instalaciones, contador de gas, calefacción, documentos o el número CUPS, además de realizar otras gestiones o presentar quejas.

El horario de atención al cliente de Redexis Gas es de lunes a viernes de 8 a 20h y los sábados de 10 a 14h. Fuera de este horario no se atenderán llamadas, por lo que en el caso de una incidencia se deberá contactar con el número de urgencias.

Redexis Gas 24 horas: ¿Cuál es el teléfono de urgencias?

El teléfono de urgencias de Redexis Gas es el 900.924.622. Se debe llamar a este teléfono en el caso de que se produzca una urgencia como una fuga de gas o un corte de suministro prolongado que afecte a otras viviendas fuera del horario de atención al cliente:

Servicios de RedexisTeléfono
Urgencias y averías de Redexis900.924.622

El Servicio de Atención de Urgencias de Redexis Gas está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año. Se trata de un servicio ininterrumpido por lo que se puede llamar en cualquier momento.

En el caso de que se note un fuerte olor a gas y que el servicio de Urgencias y averías de Redexis no esté disponible o tarde mucho en atender la llamada, nuestra recomendación es que llames directamente al 112, teléfono de emergencia único para toda la Unión Europea.

Teléfono para poner una reclamación con Redexis

El número de teléfono de Redexis Gas para poner una reclamación es el 900.811.339. Este es el número al que debe llamarse para comunicar cualquier problema o transmitir una queja.

Servicios de RedexisTeléfono
Reclamaciones a Redexis900.811.339

Desde el teléfono para poner una reclamación con Redexis Gas es posible llamar para presentar una queja por una o varias lecturas estimadas, lecturas erróneas, mal funcionamiento del contador o problemas con el suministro de gas natural.

Debe tenerse en cuenta que cualquier cuestión sobre facturación o cobro debe ser gestionado con la comercializadora con la que se ha contratado una tarifa de gas y no con Redexis Gas.
Lamp

¡Resuelve tus gestiones de energía fácilmente!

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Redexis. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Cuál es el teléfono de lectura de contador de Redexis Gas?

El teléfono para la lectura de contador de Redexis Gas es el 800.760.577. A través de este número se puede dar la lectura del contador o comunicar cualquier problema relacionado con el contador.

Servicios de RedexisTeléfono
Lectura del contador con Redexis800.760.577

Debes llamar al teléfono de lectura de contador de Redexis Gas cuando no haya acceso automatizado a la lectura del contador o si te han solicitado que envíes la lectura manualmente. También es útil hacerlo si sospechas que la lectura estimada no coincide con tu consumo real. Asegúrate de tener a mano los datos del contador antes de llamar.

¿Para qué sirve la app YoLeoGas?La aplicación YoLeoGas es una herramienta desarrollada por Redexis Gas para que los usuarios gestionen sus consumos de gas de manera sencilla. A través de la app, los clientes pueden reportar la lectura de su contador, consultar facturas y ver el histórico de consumos. Además, facilita el acceso a información sobre el estado del suministro y permite realizar trámites relacionados con su contrato de gas. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Puntos físicos de atención al cliente de Redexis

Redexis Gas cuenta con una gran red de oficinas de atención al cliente en las zonas en las que distribuye gas natural. Los puntos físicos de atención al cliente de Redexis son los siguientes:

CiudadesDirecciones
MadridC/ Mahonia 2, Planta 2
IbizaCarrer de s' Illa Plana, 5
Roquetas de Mar (Almería)C/Chillida, 4 Entreplanta
PalmaC/ Fluviá 1, 2a Planta 2ºB Polígono Son Fuster
Mérida (Badajoz)C/ Almendralejo 47 1º planta
ÁvilaC/ Doctor Fleming, 18
GranadaAv/ Federico García Lorca 31 LC 10
ZaragozaAv/ de Ranillas 1D Planta 2
HuescaC/ Mariano de Cavia 8, portal 6 local B
Linares (Jaén)C/ Navas de Tolosa 11
MurciaAvda.Doctor Guillen, 5 . Centro de Negocios Marla Center
ValladolidPº Arco Ladrillo, 88, Planta 2ª oficina 11
FigueresC/ Alemanya, 18, 1º – Oficina 1
TeruelC/ Mariano Muñoz Nogués 1, 3ºD, oficina 6 (Plaza del Torico)
El Puerto de Santa María (Cádiz)C/ Dr. Duarte Acosta nº 7. Centro de Negocios Las Salinas
AlicanteC/ Los Monegros EDIFICIO A7, planta 1ª
Debe tenerse en cuenta que en algunas oficinas se podría necesitar concertar una cita previa o acudir durante el horario de mañana, desde las 10 h hasta las 13h. Además se recomienda acudir con el Documento Nacional de Identidad y otros documentos en función de la gestión que se quiera realizar.

Ponerse en contacto a través de Internet con Redexis

Redexis Gas no solo dispone de un teléfono de atención al cliente, ya que también dispone de canales para contactar por vía online. Con el fin de ponerse en contacto a través de Internet con Redexis te mostramos las siguientes vías de contacto:

CanalesVías de contacto
Correo electrónicoatencionalcliente@redexis.es
Área de clientesPágina web
Aplicación para móvilYoLeoGas
Notificacionesnotificaciones@redexisgas.es

El área de clientes de Redexis Gas es exclusiva para clientes que tienen contratado un suministro de gas propano, un gas licuado que se puede recibir en bombonas o a través de una canalización. Desde este enlace es posible acceder al área de clientes de propano de Redexis Gas. ¿Necesitas realizar una inspección con Redexis? Revisa aquí la guía completa.

Si quieres facilitar la lectura del contador de gas a Redexis, puedes hacerlo llamando al 800.760.577. A la hora de realizar el trámite, deberás tener a la mano los siguientes datos:

  1. Datos del titular del contrato (Nombre, apellidos, DNI)
  2. Código CUPS
  3. Datos del consumo que marca el contador

Las distribuidoras de gas suelen mandar un técnico para que realice estas lecturas, pero normalmente lo hacen cada dos meses. Si no quieres que se te haga una estimación de tu gasto que se refleje en la factura del mes en el que no hubo la inspección, puedes hacer la lectura del contador del gas y dársela a Redexis.

 

Teléfonos de otras distribuidoras de gas del mercado

Preguntas frecuentes sobre vías de contacto de Redexis Gas

A pesar de tener diferentes vías de comunicación, la forma más rápida de ponerse en contacto con la compañía es llamar al teléfono de atención al cliente o al de urgencias, si se trata de una avería. Para solicitar una inspección de gas periódica, deberás ponerte en contacto con sus vías de atención al cliente, ya sea llamando al número de teléfono o enviando un correo electrónico. Algo a tener en cuenta, es que esta inspección podría suponer costes adicionales. Para dar de alta tu servicio de gas, primero deberás ponerte en contacto con la distribuidora, después, elegir una comercializadora para contratar una tarifa de gas.