Integra Energía: tarifas de luz y teléfono

Encuentra la mejor tarifa en solo 2 minutos

Atención al cliente

911 43 85 91

Llamada y servicio gratuitos

Anuncio

Anuncio

Resumen: Tras una mudanza a una nueva vivienda o local será necesario contratar la luz con la compañía que ofrezca la tarifa mejor adaptada a las necesidades de consumo y el bolsillo del usuario.

¿Qué es Integra Energía? 

Integra Energía es una comercializadora de tarifas de electricidad que opera en el mercado libre y cuyo origen es asturiano. Ofertas adaptables a cada clientes, precios fijos durante todo el día, atención personalizada y gestor energético están entre sus principales fuertes.

  • Nombre legal: Integración Europea de Energía S.A.U.
  • CIF de Integra Energía: A74340464.
  • Sede social: C/ Dinamarca, 4 – Bajo, 33010, Oviedo

Integra Energía se presenta como una compañía diferente, por lo que invita a los consumidores a ponerse en contacto con la compañía para recibir una oferta personalizada basada en su nivel de consumo. 

¿Cuáles son las soluciones para el ahorro de Integra Energía?

Integra Energía no solo comercializa tarifa de luz y gas. Las soluciones para el ahorro de Integra Energía se resumen a continuación:

  • Servicio de mantenimiento: ofrecen el servicio más compatible con las necesidades de los clientes de Integra Energía.
  • Eficiencia energética: realizan el estudio para efectuar las actualizaciones más óptimas para las instalaciones eléctricas.
  • Iluminación led: se encargan de sustituir la iluminación del hogar por bombillas de bajo consumo led ya que permiten ahorrar más de un 70% en iluminación con respecto a las bombillas tradicionales.
  • Estabilizadores de tensión: la instalación de este sistema protege a la vivienda de subidas inútiles de consumo y estabiliza la tensión en la instalación.
  • Búsqueda de energía reactiva: la energía reactiva es aquella que existe y que no podemos usar, por lo que mediante soluciones técnicas son capaces de convertirla en energía activa que podemos usar.

Con todos estos servicios y soluciones Integra Energía trata de solucionar problemas de sus clientes y aportar un valor añadido al mercado.

¿Las tarifas de Integra Energía son renovables?

En principio Integra Energía en su sección conocenos, explica  el futuro del ser humano será cada vez más eléctrico por la posibilidad de consumir una energía que se generará de manera creciente por tecnologías no contaminantes. No obstante, desconocemos si ostentan el certificado que otorga la CNCM y que garantiza la remuneración a productores de energía renovable.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

911 231 483

Información

Integra energía: tarifas

Las tarifas de Integra Energía son un enigma, ya que no facilitan los precios en su página web, sino que debemos solicitar un presupuesto enviando nuestras últimas facturas. En cualquier caso ofrecen cuatro tipos de tarifas de luz personalizables:

  1. Tarifas para hogares: potencias eléctricas contratadas de menos de 15 kW.
  2. Tarifas para negocios: potencias eléctricas contratadas de menos 15 kW.
  3. Tarifas para empresas: potencias eléctricas contratadas de más de 15 kW
  4. Tarifas para grandes consumidores: potencias eléctricas contratadas entre 451kW y multipunto.

Cabe tener en cuenta que las tarifas que nos proponga Integra Energía son susceptibles de verse añadidas con un recargo por el mecanismo de ajuste RDL 10/2022. Se trata de la compensación por el tope del gas en la subasta del mercado mayorista de electricidad. Además el cliente deberá pagar una penalización a Integra Energía en el caso de contratar un servicio que conlleve esta cláusula.

¿Cómo contratar gas con Integra Energía?

Para contratar la nueva tairfa I- gas con Integra Energía tan solo es necesario adjuntar la última factura del gas y elDNI. Bastará con subir las fotos en el formulario, facilitar el email y la cuenta bancaria dónde quieres domiciliar el pago.

¿Cuál es el teléfono de Integra Energía?

Integra Energía posee varios canales para la atención al cliente, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Teléfono de Integra Energía: 984 033 400
  • Línea móvil de Integra Energía:800 808 208
  • Correo electrónico: info@integraenergia.es
  • Integra Energía  Oviedo: c/ Dinamarca 4, Polígono del Espiritu Santo, 33010 – Asturias.
  • Integra Energía Valladolid: : C. María de Molina, 7, 47001 Valladolid.

Desde el blog de Integra Energía es posible disponer de más información sobre las novedades de la compañía.

El logo de Integra Energía representa al hombre tras el descubrimiento del fuego y portando la llama que acompañará a toda la humanidad en su relación intrínseca con la energía, fuente de mejora de la vida de las personas y motor del progreso y el crecimiento.

¿Cuál es el acceso a clientes de Integra Energía?

El acceso a clientes de Integra Energía nos permite gestionar el contrato de luz.

El acceso a clientes de Integra Energía es un espacio privad para los clientes de la compañía desde donde pueden acceder a la gestión de su contrato y suministro de luz. Desde aquí los clientes podrán controlar su consumo, ver y descargar las facturas o subir o bajar la potencia eléctrica contratada.

Para poder usar el acceso a clientes de Integra Energía es necesario registrarse de forma previa usando nuestro número de cliente y correo electrónico. Tras rellenar el formulario, el usuario obtendrá un nombre en clave y una contraseña para poder acceder a este servicio.

¿Cuáles son las opiniones de Integra Energía?

Las opiniones de Integra Energía se pueden consultar desde Google reseñas:

José Luis ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta empresa sabe como atender a los clientes, te ofrece un enorme abanico de opciones que se adaptan a tus necesidades. Y cuando quieres hablar con ellos no tienes que estar horas al teléfono, el trato es directo y son muy agradables.

Ana

Los mayores estafadores que he visto en mi vida, por lo que una estrella me parece mucho pero no me deja darles cero. Mis padres estaban con Energía Charra pero en diciembre les informaron que tenían que cambiarse a Integra Energía y eso hicieron. Desde entonces sus facturas de luz y gas se triplicaron. Además de tarifas altas y los impuestos (esto como cualquier otra compañía) te cobran conceptos de ajustes de mercado por consumo y ajustes de mercado por regularización desorbitados.

Natalia

Nos han obligado a contratar con esta compañía al individualizar la calefacción en la comunidad de vecinos, teniendo una permanencia de 1 año. Las facturas no bajan de 300€-400€, y además es imposible contactar telefónicamente con la compañía. Servicio pésimo. Están denunciados en la OCU.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

Información

FAQ

¿Cómo encontrar las mejores tarifas de luz?

Conocer cuáles son las mejores ofertas del mercado es muy sencillo. Tan solo debes usar un comparador de luz, el cual es una herramienta que puede estar en forma de servicio de atención al cliente o como listado online. Debes tener en cuenta que las comercializadoras no muestran la compensación por el mecanismo del ajuste del gas RDL 10/2022.

Actualizado el 14 Dic, 2022

redaction La rédaction
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.