Fecsa Endesa: Teléfono y otras vías de atención al cliente

Fecsa Endesa es el nombre que recibe la comercializadora Endesa cuando actúa en la región de Cataluña. A continuación vamos a mostrarte sus números de teléfono así como donde están ubicadas sus oficinas, y toda la información sobre la atención al cliente de la compañía en Cataluña.

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

¿Cuál es el teléfono de Fecsa Endesa?

FECSA (Fuerzas Eléctricas de Cataluña) es la filial de Endesa en Cataluña. El teléfono de FECSA Endesa es el mismo teléfono que se utiliza para la atención al público de toda la compañía:

Servicio Endesa Número de teléfono
Teléfono de atención al cliente Fecsa Endesa 800.760.909

El teléfono de FECSA Endesa es gratuito, por lo que no conlleva ningún coste para el usuario llamar al teléfono de atención al cliente de FECSA Endesa. Además del número para contactar con el mercado libre, es posible llamar gratis al teléfono de FECSA Endesa para contratar una tarifa en el mercado regulado:

  • Teléfono de clientes en el mercado regulado de FECSA Endesa: 800.760.333.

FECSA Endesa dispone de un teléfono de incidencias para cualquier avería que pueda surgir a los clientes de Endesa en Cataluña. Este teléfono de Endesa para averías abierto 24 horas es completamente gratuito, por lo que los usuarios pueden llamar en cualquier momento:

  • Teléfono de urgencias de FECSA Endesa: 800.760.706.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Endesa distribución?

Cuando tienes una avería con Endesa, y esta no solo se produce en tu vivienda, sino también ocurre a los vecinos de la zona, es necesario que contactes con Endesa distribución (E-distribución).

A continuación te compartimos su teléfono y disponibilidad:

Teléfono gratuito de Endesa Distribución (E-Distribución)
Número de teléfono Disponibilidad
900.878.119 De lunes a viernes de 08:00h a 18:00h

En el sector energético, una comercializadora es una empresa que vende energía directamente a los consumidores finales. Por otro lado, una distribuidora es responsable de operar y mantener la red de distribución de energía

Endesa es la distribuidora asignada por el Estado para realizar las altas, bajas y mantenimiento de líneas en Cataluña. Aunque sea necesario contactar con la comercializadora para poder tramitar, por ejemplo, el alta de luz, la distribuidora es quien envía un técnico para realizar las operaciones necesarias.

Área de clientes Fecsa Endesa: Trámites y gestiones

El área de clientes de Fecsa, en realidad se agrupa dentro del área de clientes de Endesa, a través del cual puedes realizar trámites y gestiones independientemente de la comunidad autónoma en la que recibas tu suministro con la comercializadora.

Las gestiones disponibles son las siguientes:

¿Dónde se encuentran las Oficinas FECSA de Endesa?

En Barcelona puedes encontrar numerosas Oficinas de FECSA Endesa y a continuación te compartimos tanto su dirección como su horario:

Oficina Fecsa Endesa Dirección y horario de atención Colaborador
Oficina Comercial Endesa Barcelona Avenida Gran vía Corts Catalanes 608

Lunes a Viernes: 08:30h – 18:30h

Endesa
Oficina comercial Endesa Barcelona Calle Sant Antoni Maria Claret 8 Bajos

Lunes a Viernes: 09:00h-13:00h y 16:00h y 18:30h

Laumar servicios y gestiones energéticas S.L
Oficina comercial Endesa Barcelona Calle París 42

Lunes a Viernes: 09:00h-13:30h y 15:30h-18:00h

Realización de estudios y servicios energéticos
Oficina comercial L´Hospitalet De Llobregat Calle Castellvell 1

Lunes a Viernes: 09:00h – 13:00h y 16:00h-19:00h

Asistencia Técnica Serrano Segura S.L
Oficina comercial Endesa Barcelona Calle Artesania 52

Lunes a Viernes: 09:00h – 13:00h y 16:00h – 19:00h

Laumar servicios y gestiones energéticas S.L

¿Prefieres realizar la consulta Endesa por teléfono? Llámanos y te asesoramos de forma completamente gratuita.

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

Fecsa Endesa en otras ciudades de Cataluña

Además de encontrarse oficinas en Barcelona, FECSA Endesa también ofrece asistencia presencial a través de sus oficinas en otras ciudades dentro del territorio de Cataluña:

Girona

Oficina Fecsa Endesa Girona Dirección y horario de atención Colaborador
Oficina Comercial Endesa Girona Calle Riu Guell 12

Lunes a Viernes: 09:00h – 17:00h

Punt IMG Serveis S.L
Oficina comercial Endesa Palamós Calle Sant Antoni Maria Claret 8 Bajos

Lunes a Viernes: 09:00h-17:00h

Punt IMG Serveis S.L
Oficina comercial Endesa Figueres Calle París 42

Lunes a Viernes: 09:00h-17:00h

Punt IMG Serveis S.L
Oficina comercial Endesa Castello d´Empúries Calle Castellvell 1

Lunes a Viernes: 09:00h – 13:00h y 14:00h-17:00h

Electric Pablos S.L
Oficina comercial Endesa Vic Calle Artesania 52

Lunes a Viernes: 09:00h – 13:00h y 15:00h – 18:00h

S. GOL S.L

Lleida

Oficina Fecsa Endesa Lleida Dirección y horario de atención Colaborador
Oficina Comercial Endesa Tarrega Calle Sant Pelegri 29 Bajos

Lunes a Viernes: 09:00h – 14:00h y 16:00h – 19:00h

Installacions Parera S.L

Tarragona

Oficina Fecsa Endesa Tarragona Dirección y horario de atención Colaborador
Oficina Comercial Endesa Tarragona Avenida Mallorca 7

Lunes a Viernes: 09:00h – 17:00h

Endesa
Oficina Comercial Endesa Salou Calle Via Roma 16

Lunes a Viernes: 09:00h – 17:00h

Installacions Parera S.L
Oficina Comercial Endesa Reus Calle Riera Arrago 14, 43204

Lunes a Viernes: 09:00h – 13:00h y 16:00h – 19:00h

Proyectos y montajes Energéticos Tarragona S.L
Oficina Comercial Endesa Reus Calle Mare Molas 67

Lunes a Viernes: 09:00h – 13:00h y 16:00h – 19:00h

Tesecnia S.L
Oficina Comercial Endesa Torredembara Carretera de Tarragona 12 Baixos

Lunes a Viernes: 09:00h – 18:00h

PSI Solucions Integrals
Oficina Comercial Endesa Valls Calle Abat Llor 17

Lunes a Viernes: 09:00h – 14:00h y 16:00h – 19:00h

Instalacions Parera S.L

Como realizar reclamaciones con Fecsa Endesa

Las reclamaciones con Fecsa Endesa se realizan a través de su área de clientes Endesa, a través de la cual puedes enviar dicha reclamación y revisar el estado de la consulta.

¿Puedo presentar una reclamación aunque no esté registrado en el área de clientes?

Es posible poner una reclamación sin estar registrado en el área de clientes, pero para consultar el estado de esta deberás atender otros medios como el correo electrónico, ya que no podrás consultar el estado a través del área de clientes al no poder acceder.

Las consultas de reclamaciones son atendidas a través de ciertos plazos en función del origen de la reclamación, en donde el plazo máximo de ser atendidas es de 21 días.

5 días laborales

15 días laborales

21 días laborales

  • Suministro y tarifas de gas
  • Consultas sobre servicios de mantenimiento
  • Requerimientos de las instalaciones
  • Servicio técnico y venta incorrecta

Si tienes dudas sobre tu tarifa de luz, te asesoramos gratuitamente sobre las mejores opciones del mercado

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

FAQ

¿Qué ocurrió con Fecsa?

Fecsa (Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S.A.) fue una empresa eléctrica española que operaba en Cataluña. En 1997, Fecsa se fusionó con Sevillana de Electricidad, dando lugar a la creación de una nueva compañía llamada "Endesa".

¿Cuál es el teléfono de averías Endesa?

El teléfono de atención al cliente Endesa para averías se divide en función de la zona desde la que llames, quedando distribuida de la siguiente forma:

  • Endesa Andalucía: 900.580.840
  • Endesa Aragón: 900.848.900
  • Endesa Islas Baleares: 900.849.900
  • Endesa Islas Canarias: 900.855.885
  • Endesa Cataluña: 800.760.706

Actualizado el 14 May, 2024

redaction Redacción de Papernest
Redactor

Pablo Alemán

SEO Specialist

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis