Área Cliente Wekiwi: acceso, registro y gestiones online


Última edición el 5 de agosto de 2025, 14:35
Experta en Atención al Cliente
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Table of Contents
En el Área de Clientes de Wekiwi puedes realizar trámites como gestionar tus tarifas energéticas y facturas. En este artículo te explicamos cómo realizar estas gestiones y como resolver problemas de acceso desde la oficina virtual.
¿Tienes dudas? Papernest te asesora
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Wekiwi. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Wekiwi. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
Si ya eres cliente de Wekiwi pero aún no estás registrado en el Área de Clientes, tan solo debes seguir los pasos que te detallamos a continuación:
Una vez hayas completado todos los pasos, podrás acceder libremente a tu cuenta del Área de Clientes de Wekiwi con tu DNI y la contraseña que hayas establecido.
Para acceder al Área Virtual de Wekiwi siendo ya cliente de la comercializadora energética, tendrás que volver a la página de registro e introducir tus credenciales.
En el caso de que te hayas olvidado de la contraseña, simplemente tendrás que volver a seleccionar "¿Olvidó su contraseña?" y recibirás un correo electrónico con las instrucciones correspondientes para recuperar el acceso de tu cuenta.
¿Qué hacer si tengo problemas para acceder al Área de Clientes? Si por algún motivo no puedes entrar al Área de Clientes y sigues teniendo problemas al restablecer la contraseña de tu cuenta, te recomendamos llamar al teléfono de Wekiwi (900.525.748) o enviar un correo electrónico a clientes@wekiwi.es para solicitar ayuda.En la Oficina Virtual de Wekiwi podrás realizar esta variedad de gestiones relacionadas con tus contratos de luz y gas tanto desde su página web como desde la aplicación móvil:
Por último, también podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Wekiwi a través del chat disponible en la plataforma de la Oficina Virtual.
En Papernest te asesoramos en todas las gestiones relativas a tus suministros de luz y gas.
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Wekiwi. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
La Oficina Virtual de Wekiwi es una herramienta útil para aquellos usuarios que buscan gestionar su consumo energético de forma autónoma y online. De todos modos, es importante considerar las posibles limitaciones, como la necesidad de estar familiarizado con las nuevas tecnologías.
| Pros | Contras |
| ✅ Gestión 100% en línea.
✅ Accesibilidad 24/7. ✅ Atención al cliente sin moverte de casa. | ❌ Falta de oficinas presenciales.
❌ Dependencia tecnológica. ❌ Atención al cliente mejorable en algunos casos. |
Tras leer más de 100 reseñas hechas por los clientes de esta empresa energética, hemos hecho una selección de las opiniones de Wekiwi más representativas:
| Paula Coll (05/06/2025) | ![]() |
| Llevo un año y medio con esta compañía y por ahora no he tenido ningún problema significante, estoy satisfecha con el servicio y valoro que sea una empresa joven, porque da la sensación de que realmente se esfuerzan por hacer las cosas bien. ¡Ojalá sigan así! | |
| Gerard Moreno (26/05/2025) | ![]() |
| La contratación con Wekiwi fue fácil y directa, sin mayores complicaciones. Sin embargo, encontré ciertas dificultades al usar el Área de Cliente en su página web porque no me desenvuelvo bien con algunas tecnologías, prefiero el mundo analógico. | |
| Ignasi Torres (22/05/2025) | ![]() |
| Tuve que hacer un trámite con Wekiwi de forma online y el proceso fue bastante rápido, sin necesidad de enfrentarme a papeleos innecesarios. Además, me gustó lo clara que es la información en su web y la posibilidad de gestionar todo desde casa. | |
Preguntas frecuentes sobre el Área Cliente de Wekiwi