Área Cliente Wekiwi: acceso, registro y gestiones online
En el Área de Clientes de Wekiwi puedes realizar trámites como gestionar tus tarifas energéticas y facturas. En este artículo te explicamos cómo realizar estas gestiones y como resolver problemas de acceso desde la oficina virtual.
Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

¿Cómo registrarse al Área de Clientes de Wekiwi?
Si ya eres cliente de Wekiwi pero aún no estás registrado en el Área de Clientes, tan solo debes seguir los pasos que te detallamos a continuación:
- Entra en la página web de Wekiwi: para empezar, accede en la página de registro del Área Clientes seleccionando el botón "Soy Cliente" situado en la parte superior derecha de la pantalla.
- Genera una contraseña: haz clic en "¿Olvidó su contraseña" y proporciona tu DNI con la letra en mayúscula, sin espacios ni guiones.
- Revisa tu correo electrónico: recibirás un email de la compañía energética con un enlace para crear una nueva contraseña.
Una vez hayas completado todos los pasos, podrás acceder libremente a tu cuenta del Área de Clientes de Wekiwi con tu DNI y la contraseña que hayas establecido.
¿Cómo acceder o hacer el login en el Área Clientes de Wekiwi?
Para acceder al Área Virtual de Wekiwi siendo ya cliente de la comercializadora energética, tendrás que volver a la página de registro e introducir tus credenciales.
En el caso de que te hayas olvidado de la contraseña, simplemente tendrás que volver a seleccionar "¿Olvidó su contraseña?" y recibirás un correo electrónico con las instrucciones correspondientes para recuperar el acceso de tu cuenta.
¿Qué gestiones puedo realizar en la Oficina Virtual de Wekiwi?
En la Oficina Virtual de Wekiwi podrás realizar esta variedad de gestiones relacionadas con tus contratos de luz y gas tanto desde su página web como desde la aplicación móvil:
- Consultar, pagar y descargar tus facturas: accede a tus facturas de luz y gas en cualquier momento en el apartado "Facturas" de la plataforma online.
- Ver tus lecturas y consumos: podrás revisar tus datos de consumo cuando quieras, siempre y cuando la distribuidora energética los haya enviado.
- Actualizar tus datos personales y bancarios: si necesitas cambiar tu cuenta bancaria o cualquier dato personal, podrás hacerlo desde la sección de "transacciones y cambios".
- Gestionar tu contrato: revisa los detalles que quieras sobre tu suministro energético cuando lo necesites.
Por último, también podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Wekiwi a través del chat disponible en la plataforma de la Oficina Virtual.
¿Qué ventajas ofrece la Oficina Virtual de Wekiwi?
La Oficina Virtual de Wekiwi es una herramienta útil para aquellos usuarios que buscan gestionar su consumo energético de forma autónoma y online. De todos modos, es importante considerar las posibles limitaciones, como la necesidad de estar familiarizado con las nuevas tecnologías.
Pros | Contras |
✅ Gestión 100% en línea. ✅ Accesibilidad 24/7. ✅ Atención al cliente sin moverte de casa. |
❌ Falta de oficinas presenciales. ❌ Dependencia tecnológica. ❌ Atención al cliente mejorable en algunos casos. |
¿Qué opinan los clientes de Wekiwi?
Tras leer más de 100 reseñas hechas por los clientes de esta empresa energética, hemos hecho una selección de las opiniones de Wekiwi más representativas:
Paula Coll (05/06/2025) | ![]() |
Llevo un año y medio con esta compañía y por ahora no he tenido ningún problema significante, estoy satisfecha con el servicio y valoro que sea una empresa joven, porque da la sensación de que realmente se esfuerzan por hacer las cosas bien. ¡Ojalá sigan así! |
Gerard Moreno (26/05/2025) | ![]() |
La contratación con Wekiwi fue fácil y directa, sin mayores complicaciones. Sin embargo, encontré ciertas dificultades al usar el Área de Cliente en su página web porque no me desenvuelvo bien con algunas tecnologías, prefiero el mundo analógico. |
Ignasi Torres (22/05/2025) | ![]() ![]() ![]() |
Tuve que hacer un trámite con Wekiwi de forma online y el proceso fue bastante rápido, sin necesidad de enfrentarme a papeleos innecesarios. Además, me gustó lo clara que es la información en su web y la posibilidad de gestionar todo desde casa. |
Preguntas frecuentes sobre el Área Cliente de Wekiwi
Actualizado el 6 Jun, 2025
Redactora en energía
Titular de un doble máster en Comercio Internacional y Marketing, cuenta con una experiencia de 2 años en el sector energético. Especializada en redacción de artículos de fondo y de actualidad sobre temas de la energía y control del consumo.
Titular de un doble máster en Comercio Internacional y Marketing, cuenta con una experiencia de 2 años en el sector energético. Especializada en redacción de artículos de fondo y de actualidad sobre temas de la energía y control del consumo.