Compromiso Ahorro Repsol: cómo ahorrar en tu factura

Anuncio

Anuncio

¿Qué es el Compromiso Ahorro Repsol?

Compromiso Ahorro de  Repsol es una oferta para los clientes de la compañía. Con el compromiso ahorro, Repsol se compromete a igualar o mejorar el precio de su tarifa de luz, si el cliente presenta una tarifa de otra comercializadora de luz más económica.

Con Compromiso Ahorro Repsol los clientes tan solo deberán adjuntar una foto o imagen de la oferta de otra comercializadora de electricidad en la que los precios de la tarifa sean más bajos que los de Repsol. La compañía de asegura que igualará el precio.

Recibe asesoramiento gratuito sobre las tarifas de Repsol en 5 minutos

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

¿Cómo funciona Compromiso Ahorro Repsol?

Compromiso Ahorro Repsol, tal y como se explica desde el foro, tiene el siguiente funcionamiento:

  • El usuario debe acceder a la página web de Repsol luz y gas.
  • Debe hacer una foto o conseguir una imagen de la oferta de la comercializadora de luz que ofrece un precio más bajo y subirla en el campo indicado para ello.
  • El usuario deberá introducir sus datos personales, como su
    NIF, nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono.
  • Facilitar el número de contrato de Repsol, para así poder demostrar cuál es la tarifa de Repsol que ha contratado.
  • Tras analizar la oferta recibida, Repsol diseñará una tarifa para el cliente para igualar o incluso mejorar la oferta.

En el caso de que no fuera posible igualar o mejorar la oferta , Repsol se compromete a eliminar cualquier permanencia en el contrato para que el cliente pueda elegir libremente su compañía. La foto podrá subirse en varios formatos posibles: .PNG .JPG .GIF .BMP .PDF y se podrán adjuntar un máximo de 4 archivos.

Requisitos del Compromiso Ahorro de Repsol

Para poder optar a esta oferta en la tarifa de luz, se deben cumplir una serie de requisitos. Son los siguientes:

  1. Con Compromiso Ahorro Repsol quedan excluidas de esta oferta las tarifas de electricidad de Alta Tensión como 3.0TD, 6.1TD, 6.2TD, 6.3TD y 6.4TD.
  2. Esta oferta es válida solo para las tarifas de luz, no para tarifas de gas
  3. Para poder optar a la promoción, se se tendrá que dar de alta la luz con Repsol o ser previamente cliente de la compañía

Compara entre las mejores tarifas de luz en solo 5 minutos

91 949 33 79

Anuncio- Llamada gratuita

Compara entre las mejores tarifas de luz en solo 5 minutos

¡Te llamamos!

Anuncio

¿Cuáles son las opiniones sobre Compromiso Ahorro Repsol?

Las opiniones sobre Compromiso Ahorro Repsol son las siguientes:

Carolina ⭐⭐ 

Ya me he cambiado y en principio la oferta parece muy interesante, ya que me han igualado la oferta que les envíe en su página web.

Luis

En un principio segui las indicaciones de la web, recibí un correo con el numero de inscripcion y nunca me llamaron . Hoy he llamado a Repsol. He llamado a ese numero, al principio con una musica de espera muy lenta, me han tenido 30 minutos en espera y me han colgado. Armado de paciencia, vuelvo a llamar y para mi sorpresa la musica de espera habia cambiado, me han atendido en 5 minutos de espera y me han hecho el contrato sin problemas.

Marcos ⭐ 

Han tardado en responderme pero finalmente he podido cambiar mi tarifa. Espero conseguir un ahorro este mes ya que los precios son cada día más altos. Eso sí, recomiendo leer la letra pequeña del contrato.

Juan María

No me han igualado ni mucho menos mejorado el precio que tenía. Tan solo me han quitado el compromiso de permanencia, pero en realidad, mi tarifa no tenía ningún permanencia con Repsol Luz.

Estas opiniones han sido extraídas de diferentes páginas web, como la Organización de Consumidores y Usuarios o Trunspilot, entre otras. Y todas ellas hablan sobre la página contraoferta de Repsol.

¿Cómo contactar con Repsol?

Si quieres dar de alta el gas natural con Repsol o más información sobre Compromiso Ahorro Repsol puedes contactar con la compañía a través de alguno de los siguientes canales:

  • Teléfono gratuito de Compromiso Ahorro Repsol: 900 599 718
  • Atención al cliente de Repsol: 900 118 866
  • Atención al cliente de Repsol por correo electrónico: clientes@repsolluzygas.com
  • Gestión de contratos y facturas: 900 118 866
  • Servicio Técnico asistente de luz y gas natural: 900 101 721
  • Servicio de mantenimiento y reparaciones de gas natural: 900 101 721
A través de estas vías de contacto, también podrás realizar gestiones como cambiar el titular de la luz, cambiar la potencia contratada o informarte sobre Repsol solar.

¿Cuál es el área de clientes de Repsol Luz y Gas?

La app de Repsol puede descargarse desde Google Play o desde App Store.

El área de clientes de Repsol Luz y Gas es un servicio exclusivo para los clientes de la compañía. A través de este servicio los clientes podrán llevar a cabo gestiones como dar de alta la luz con Repsol, consultar y descargar sus facturas de Repsol o poner una queja.

Para poder usar este servicio es necesario ser cliente de la compañía y registrarse con nuestro correo electrónico y el número de cliente que encontraremos en una de nuestras facturas. Posteriormente debes conseguir nuestro nombre de usuario y elegir una contraseña. Al usar nuestras claves en la página de acceso, podremos utilizar este servicio, tanto desde el ordenador como desde nuestra teléfono smartphone mediante la app que puede descargarse para Android o iOS.

La luz con Repsol es más barata durante el horario valle, cuyas horas transcurren entre las diez de la noche y las ocho de la mañana en la tarifa «10 horas de descuento», una tarifa con discriminación horaria. En este tramo el precio del kWh de luz es de 0,146415 más IVA.

Recibe asesoramiento gratuito sobre las tarifas de Repsol en 5 minutos

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

Actualizado el 6 Oct, 2022

redaction La rédaction
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.