¿Cómo registrarse y acceder al Área Clientes de E-Distribución?


Última edición el 21 de agosto de 2025, 15:36
Experta en Atención al Cliente
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Table of Contents
El Área Clientes de Endesa Distribución es una plataforma digital que permite a sus clientes gestionar aspectos relacionados con su suministro de energía de forma online. Te explicamos paso a paso cómo registrarte y tener acceso a esta herramienta.
¿Tienes dudas sobre Endesa? ¡papernest te ayuda!
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
Para registrarte y acceder al Área de Clientes de E-Distribución, debes seguir los pasos que te facilitamos a continuación:
Una vez hayas mandado el código, se te enviará un enlace por correo electrónico para crear la contraseña de tu cuenta y acceder al Área Privada de la distribuidora de Endesa.
¿No te acuerdas de tu contraseña?Si te has olvidado de tu contraseña, no te preocupes. Accede a la página de acceso del Área Clientes de e-Distribución y cámbiala pulsando en "Restablece tu contraseña", situado en la parte inferior de la pantalla.
Cuando selecciones la pestaña persona física y pulses "Validar", recibirás un correo electrónico con el enlace "Recuperar contraseña" y podrás crear de nuevo tu contraseña.
Es posible que al registrarte al Área de Clientes de Endesa Distribución te encuentres con algún problema. Los más frecuentes son:
En Papernest te asesoramos en tus gestiones de luz y gas.
Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
El Área Privada de Endesa Distribución ofrece un amplio abanico de trámites y servicios online para la gestión de tus puntos de suministro. Los más destacables son los siguientes:
La app de Endesa Distribución es una aplicación gratuita que sirve para recibir información sobre tu suministro eléctrico y proceder a su gestión y monitorización a través de tu dispositivo móvil.
En ella, se incluyen servicios como: visualización del consumo eléctrico en distintos periodos (diario, semanal, mensual), gestión de nuevos suministros, tramitación de denuncia por un fraude eléctrico de forma anónima e incluso el asesoramiento con consejos de ahorro.
Preguntas frecuentes sobre el Área de Clientes de Endesa Distribución