Ya sea a la vuelta de la esquina o en todo el país, la contratación de especialistas elimina la preocupación de la mudanza. Aquí hay 6 razones inteligentes por las que debes conseguir una compañía de mudanzas para ese gran día.

1. Estás en un apuro

Has vendido tu casa y debes abandonarla en poco tiempo . Esto representa un reto. Es mejor contratar una empresa de mudanzas con empleados cualificados y formados que sean rápidos y eficaces.

La empresa de mudanzas también puede empacar sus pertenencias y proporcionarte las cajas, cintas y todo lo que necesites. Ahorrarás un tiempo valioso.

2. No puedes tomarte tiempo libre o no has encontrado a nadie que te ayude.

empresa mudanzasSi te preocupa que se te acabe el tiempo o la mano de obra, sería una gran ventaja  buscar una empresa de mudanzas profesionales, aunque sólo sea para trasladar tus artículos más grandes como muebles y electrodomésticos o tus pertenencias más frágiles.

De esta manera, en las semanas previas a la mudanza, tendrás tiempo suficiente para empacar y transportar algunas de las cajas tu mismo, sabiendo que se encargarán de las cosas más grandes.

Además te libera tiempo para poder encargarte de todo el papeleo y evaluar las opciones que tienes.

3. Mudanzas de larga distancia

Seamos honestos, la idea de un viaje de ida y vuelta de cinco horas para cada carga puede desanimar incluso a los amigos y familiares más devotos: parece que en el último minuto, algo surge y siempre hay una excusa.

Además, ¡puede que incluso sea más barato que hacerlo tú mismo! Es más rentable contratar transporte para un solo viaje con una compañía de mudanzas que llenar el tanque de gasolina cada vez. (Y esto sin contar con el presupuesto para la cerveza y la pizza de tus amigos).

4. Mudanza durante los meses de invierno

Imagínate rodando por una acera helada, esquivando bancos de nieve y perdiendo el equilibrio mientras llevas la nevera en el coche. Sucede.

Las empresas de mudanzas cuentan con un seguro para este fin. Las empresas de mudanzas profesionales también están cubiertas por las normas de salud y seguridad ocupacional por lo que tus electrodomésticos llegarán a tu nuevo hogar de forma segura.

5. No eres muy bueno empacando o mudándote.

empresa mudanzasFísicamente, puede que no estés hecho para organizar una gran mudanza. En este caso, es mejor dejar que sean los expertos quienes hagan las cajas y se encarguen de la operación. El estrés puede hacer que perdamos la calma. Además, los profesionales de la mudanza lo han hecho muchas veces y conocen todos los trucos.

De esta manera, puede dedicar tiempo a numerar las cajas para asegurarte de que nada se pierda. Además, puede supervisar lo que está sucediendo para asegurarte de que la mudanza se lleva a cabo de la forma más fluida.

6. Tienes una valiosa colección de arte

Las compañías de mudanzas tienen seguros adicionales para artículos frágiles, de gran tamaño y objetos de valor. ¡Es mejor presentar una reclamación que perder a un amigo!

Para objetos como un piano o una colección de vinos, también existen empresas de mudanzas especializadas con experiencia en el transporte de estos objetos. Considera el envío de tus bienes preciosos por separado.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis