Te presentamos una empresa especializada en el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos. Ofrecen servicios integrales que incluyen el diseño, instalación, legalización y tramitación de subvenciones. En este artículo te contamos todo sobre ellos.

Más de 15 años de experiencia

Los consumidores ven perplejos cómo el precio de la electricidad sube sin parar. En este año 2021 ya ha subido de los 130 euros el MW. Por ello cada vez son más las personas que apuestan por la energía solar, la mejor inversión para el ahorro en tu hogar o empresa. Gracias a la energía inagotable del sol, verás reducida tu factura de la luz entre un 65-70% al mes desde el primer día.

Con el fin de ayudar a los consumidores a ahorrar ha nacido Isla Solar una empresa especializada en el diseño de sistemas fotovoltaicos y con más de 15 años de experiencia como instaladores de placas solares. En Isla Solar realizan estudios de viabilidad detallados sin compromiso para determinar que tamaño de instalación es la adecuada para tu empresa.

En todas sus instalaciones utilizan materiales de máximas calidades de los mejores fabricantes, para lograr que tu inversión en paneles solares sea la de mayor rentabilidad y seguridad del mercado.

Ofrecen servicios integrales que incluyen el diseño, instalación, legalización y tramitación de subvenciones. Además de ofrecer un servicio de asistencia técnica post-venta para lograr alargar la vida útil de la instalación al menos hasta 30 años. Además los excedentes producidos por tu instalación solar, los venderán a la red eléctrica generando una compensación extra reduciendo los tiempos de amortización de la inversión.

¿Existen subvenciones para instalar una placa solar?

Sí El pasado 29 de junio se publicó en el BOE el Real Decreto 477/2021 que aprueba la concesión de ayudas destinadas a la implantación del autoconsumo, almacenamiento en baterías y a la climatización. Las nuevas subvenciones de autoconsumo en España, suponen un impulso hacia el autoconsumo y las energías renovables.

El objetivo de este plan de subvenciones es incentivar la transición hacia las energías renovables el ámbito residencial e industrial con un presupuesto de 660 millones de euros ampliable a 1.320 millones de euros. El cargo de las partidas se hará al presupuesto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que el Gobierno de España ha presentado a la Unión Europea.

¿Cuáles son las ventajas del autoconsumo residencial?

Las ventajas del autoconsumo residencial de con compensación de excedentes con baterías con Isla Solar son las siguientes:

  • El excedente de energía se vierte a la red de la distribuidora y recibes una compensación económica.
  • Aprovechamos la energía solar durante todo el día.
  • Coste de la inversión Medio.
  • 95% de ahorro mensual en la factura de la luz.

¿Cuáles son las ventajas del autoconsumo industrial?

Las ventajas del autoconsumo industrial con Isla Solar son las siguientes:

  • Ahorro de mas del 60% en la factura de la electricidad
  • Rápida amortización de la inversión (5 años aprox)
  • Acceso a subvenciones públicas.
  • Desgravaciones fiscales de la inversión.
  • Incremento del valor del inmueble.
  • Mejora de imagen de Marca.
  • Salva una media de 12 árboles por cada placa solar.

¿Cómo contactar con?

Si quieres más información sobre Isla Solar o sobre sus servicios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 980 003 313 .o enviando un correo electrónico a info@islasolarweb.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle Arriba 74, 49836, Toro, provincia de Zamora.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis