Pocas cosas nos han facilitado la vida tanto como el internet a la hora de encontrar una vivienda. Ya no hay necesidad de desplazarte a la zona en la que quieres buscar tu casa, apartamento o local. Sin embargo, lo cierto es que a pesar de la comodidad que aporta para quienes buscan una nueva casa, lo cierto es que no es fácil conseguir una buena visibilidad ante tanta oferta, especialmente si eres particular. 

Efectivamente, en los principales portales inmobiliarios, son muchos los usuarios que ven cómo sus anuncios acaban siendo ocultados por las ofertas publicadas por las grandes agencias, por lo que resulta complicado que alguien llegue al anuncio, ni siquiera por casualidad. 

Y es que, claro está, dichas empresas pueden permitirse el lujo de tener un presupuesto para mejorar su posicionamiento, algo que no pueden permitirse los clientes particulares. Ante este problema surge Entreparculares, un portal web exclusivo para comprar, vender o alquilar viviendas sin intermediarios, sin agencias inmobiliarias. Por ello no es de extrañar que cada vez más personas confíen en ellos, lo que ha hecho que a día de hoy sea una de las entidades más interesantes que puedas encontrar.

Servicios de Entreparticulares

Entreparticulares es un sitio web muy sencillo de usar. Cualquier persona puede entrar y buscar pisos para alquilar y comprar; también toda aquella persona interesada en publicar un anuncio en el portal podrá hacerlo. En la actualidad disponen de dos tipos de anuncios según las necesidades y que, por supuesto, son de pago único. ¡Es decir, podrás mantenerlo hasta que lo vendan!

Ambas modalidades, la estándar y la destacada, te permiten tener tu número de teléfono siempre visible, además de correos ilimitados, con  acceso a contratos e igualmente se publicará en la red social Facebook. Así mismo, los usuarios con el anuncio estándar tendrán su anuncio en otro color diferente y tendrán garantizadas las primeras posiciones.

Las ventajas de Entreparticulares

Una de las principales razones que hace que  Entreparticulares sea la mejor opción cuando vendes o alquilas tu piso es que te permite disfrutar de un servicio inmobiliario sin intermediarios, de forma directa con el cliente, y además sin la necesidad de tener que pagar una comisión. En este sentido, resulta muy conveniente tanto para las personas interesadas en alquilar o comprar como para los propietarios. Por supuesto, Entreparticulares cuenta con un equipo de agentes que estará a disposición del cliente para resolver cualquier duda que puedas tener. Por supuesto, todos ellos son profesionales del mercado inmobiliario con una amplia experiencia en el sector.

Contacta

Si estás interesado en conocer más información sobre Entreparticulares tienes a tu disposición una completa página web a la que podrás acceder desde aquí. En ella tienes además la posibilidad de recibir información adicional sobre hipotecas, anticipo para el alquiler y de certificación energética. Y en caso de que quieras ponerte en contacto directamente con ellos puedes hacerlo a través del formulario destinado a tal efecto o bien puedes escribirles un correo electrónico a la dirección info@entreparticulares.com

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis